martes, 2 de octubre de 2012

UN TÉ DE LUJO

para terminar mi estancia en Bcn.
Hoy nos reunimos en el hotel: Mandarín Oriental. ¡¡Adelante!!















no os entretengáis mirando los escaparates de Tiffany y Manolo Blahnik, que esto no es "Desayuno con diamantes", sino "Té con Tracy"














Me he tomado la libertad de elegir por vosotr@s el lugar donde nos sentaremos:
En un principio pensé en el Jardín Interior, pero hacía una humedad insufrible,
Luego pensé en este otro salón, pero me pareció más para tomar unas copas por la noche y no un té
así es que he elegido el salón Blanc.












Nos sentamos en sus cómodos sillones y a elegir el té
que te lo presentan en frasquitos para que su aroma te ayude a hacer la elección adecuada
mientras nos lo sirven echemos una ojeada a nuestro alrededor, cocina al fondo y macetones colgantes
















 Ya está aquí el té y unos panetillos buenísimos, además de una tarta de queso ummmmmmm...












                                                           
                                                        ¿Os  sirvo?





















Espero que lo disfrutéis como lo he disfrutado yo, preparándolo para vosotr@s.

26 comentarios:

  1. Llevo tiempo siguiéndote y no había reparado hasta hoy en tu "apellido" de Correcaminos ¿tú no puedes parar quieta?, si necesitas un colaborador házmelo saber.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué categoría, Tracy. Has elegido muy bien el lugar y el aperitivo para acompañar el tÉ.
    Estoy a medio preparar el desayuno y esta visita virtual me ha abierto el apetito.
    Abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo...solamente la tetera es ya una preciosidad!!


    que pases un gran día!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me interesaria tomar el té en ese lugar, no dejan detalle al aire. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mono todo, no? Hija es que así toda happy se disfruta el té mucho más verdad?

    ResponderEliminar
  6. de la tarta paso, pero con gusto acepto el te.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el "te con Tracy"!! Que bonito lugar...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el estupendo té al que me has invitado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Intercambio: té por mis empanadas (para la cena)
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ese te, y en un ambiente tan bonito, especialmente con tan buena compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Algún café he tomado yo en el Mandarin.

    Eso si, cuesta tanto como la comida del otro día.

    ResponderEliminar
  12. !muchas gracias por el te.....! yo me pido el de frutas del bosque........ajajjaaja

    ResponderEliminar
  13. Hoy es uno de esos días en que pienso que qué pena que lo virtual no pueda ser real y te lleve...
    Esa tarta, esos tés... Tracy, en una de estas me cuelo en tu bolso, ya lo verás, ya...

    ResponderEliminar
  14. HOLA TRACY
    VENGO A TOMAR EL TÉ CONTIGO, ESE TÉ DE LUJO QUE DA GUSTO Y POR ESOS SITIOS DE NOVELA.
    ME ENCANTAN TUS RECORRIDOS Y ESE MATIZ QUE LE DAS A TUS INOLVIDABLES ENTRADAS.
    UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  15. Paso cada dos por tres por la puerta, pero no me he decidido a entrar, me resulta de esos lugares que intimidan...................... pero si te has lanzado........ la próxima entro :))

    ResponderEliminar
  16. Vaya magnífica ceremonia del té!bsss!

    ResponderEliminar
  17. Tanto té, tanto té....

    Jo, no sé como puedes.

    A partir de mañana Barcelona será menos bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tracy!!cuánto me alegra tu recibimiento; espero tener más tiempo y poder pasarme por aquí todo lo que me gustaría a partir de ahora, y disfrutar de tus tés y de tus posts.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Así vale la pena mimarse!!!!!!

    Gracias por compartirlo

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Con la facha que tengo hoy, no me dejan entrar!

    ResponderEliminar
  21. Nada más ver las imagenes para constatar que es todo un té de lujo si señora. Un besote y que lo hayas disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Justo pasé por delante cuando venía de mis clases y pensé el día que me toque el euromillón fijo que me vengo a pasar una noche aquí!!

    Bueno...no ha sido exactamente así pero algo he visto ;)

    La Alpaca se despide con:

    Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

    Autor: Gilbert Keith Chesterton

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  23. Una excelente despedida, para una gran dama.
    Si lo sirves tú, cómo negarse???

    ResponderEliminar