sábado, 6 de octubre de 2012

EL VERANILLO DEL MEMBRILLO

o "el veranillo de San Miguel" son esos días que aprovecha el sol para citar a sus fans y regalarles sus últimos rayos de luz y calor antes de empezar a hacer bolos en otros paises. 
 Así es que,  veloz ante su llamada, me he venido a pasar el finde a Fuenlli  para despedirme de él y darme el último chapuzón  del año.
 Parece que no fui la única que acudió a su cita.
Nos preparó un agua tranquila, transparente, sin medusas y con buena temperatura para que nos quede un buen sabor de boca.
El sol os espera, no lo defraudéis, tenéis todo el fin de semana para acudir a su llamada.
¡Disfrutadlo a tope!

17 comentarios:

  1. Hay que empezar a ir diciendo: Adiooooooooosss

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las malditas medusas se han largado.

    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno darte ese bañito. Aquí también hace muy buen tiempo pero creo que no hay el mismo ánimo de adentrase en el mar. Un beso y que lo disfrutes. Ana

    ResponderEliminar
  4. No paras quieta un momento, eres pura energía jajajjaja, que suerte tienes jodía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta Tracy, acapara todo el sol que puedas :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno aquí, na´ de eso...
    Llueve, llueve y llueve.
    Arrgggg!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por darme vuestras opiniones en la entrada de ayer, veo que no estoy muy descaminada en mis pensamientos.
    Os lo agradezco sinceramente, de igual modo lo hubiera agradecido aunque no hubiera coincidido con las mías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo mucho, Tracy, que lo pases bonito y diviértete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres una fan de la playa.

    ...entre otras centenares de cosas.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente pedirte disculpas pero me habías agarrado en un día malo ( habían robado en el piso de abajo) y me lo desquité escribiendo sin leer con atención.
    Pienso que la mejor época para ir a la playa, al menos por aquí, es el otoño(marzo) el tiempo es cálido y la temperatura pareja.
    Besosss Tracy

    ResponderEliminar
  11. Aprovecha el bañito!!
    Lo de la entrada de ayer lo resumiste tú de maravilla: hay gente pa tó!!
    Paciencia.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte... yo aquí con el flotador pinchado. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este sitio...eres como una caja preciosa de regalo con un gran lazo azul, quito el lazo despacio, levanto la tapa...miro...y ahí está...la historia de Tracy.
    Gracias.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Feliz Chapuzón amiga Tracy, date uno por mi, que en esta calurosa Castilla no tenemos mucha agua, si exceptuamos gracias a dios la de la ducha, un abrazo, que pases un feliz y soleado domingo.

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda.........la verdad....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sí!!! ayer hizo un día genial!!! y este domingo está haciendo un calor que no veas! yo no soy mucho de playa pero el día se disfruta igualmente!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar