miércoles, 10 de octubre de 2012

UNA FRASE PARA ENMARCAR:

"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"
Semejante frase no puede quedar sin que sepáis el nombre de su autor: José Manuel Castelao Bragaña,
sin que conozcáis su cargo: Presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior.
 y sin que le pongáis cara. 
Me pregunto si el Sr. Castelao,  tendrá hijas o tendrá nietas.
No lo sé, ni me interesa saberlo.
 Pero de lo que estoy segura es que tendrá o habrá tenido madre ¡pobre mujer! 

39 comentarios:

  1. Gente así no merece la pena... desprestigian más aún una clase política de la que cada vez nos fiamos menos.

    ResponderEliminar
  2. El subconsciente nos traiciona, y a este personaje del Partido Popular se lo hizo, el problema es que seguramente en ese partido muchos pensarán lo mismo.

    Comentarios como ese deberían ser considerados delito, mientras esto no ocurra y los jueces ejecuten sentencias livianas contra acosadores y maltratadores, esto no tiene solución.¡¡Ah!! la escuela tiene aún mucho que hacer en este tema, pero me parece que con la nueva asignatura desconozco como queda todo lo relativo a la igualdad entre hombre y mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Tracy que horror de personaje y menos mal que la reacción de indignación de tantos ha hecho que dimita.
    Que horror tener éstos representantes

    ResponderEliminar
  4. Ese cerril sí que está para que lo violen en el trullo, que es donde debería de estar.

    Besos y no te sulfures, que esta calaña son como los piojos, que cada vez hay menos, pero de vez en cuando salen a la luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya la oí, ya, coincido, pensé que cómo se puede ser tamaño HP y no ser una impresora.

    ResponderEliminar
  6. Le voy a ragalar una camiseta que me ponia para las verbenas ponia en dicha camiseta:

    "En beneficio de todos, no me deis más de beber.."

    ResponderEliminar
  7. Pues no se merece "manchar" con su imagen un blog tan limpio como el tuyo. Ea.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente hasta lo abandonase si supiera que clase de hijo estaba trayendo al mundo. Menudo gilipoyas.

    ResponderEliminar
  9. De qué nos extrañamos de un país que lleva en los genes un machismo legendario?
    Además de ser misoginos.
    No creas, que muchos aún le reirán la gracia.

    Pena!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando veo o oigo estas cosas, simplemente paso porque cae por su propio peso que es un "piiii"""

    La Alpaca se despide con:

    No sueñes tu vida, vive tu sueño

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  11. Es un IMPRESENTABLE.

    Me indigné (cada día descubro que por muy indignada que esté, aún consiguen indignarme más), cuando la leímos una mañanita temprano mi hija pequeña y yo. Ambas, consideramos en ése momento el cómo es posible que mentes tan deformes como la de éste hombre, puedan llegar a la élite política de un País...pero claro, nuestro País, al haberse llenado de ovejitas, han consentido que los "lobos" desarrollen mejores garras: "las que les disfraza ante ellas, de tiernos corderitos".

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuando lo escuché en las noticias apenas daba crédito, creo que ha dimitido. Su falta de respeto hacia las mujeres es inaceptable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este es un cerdo, solo tienes que ver la cara de putero que tiene.

    ResponderEliminar
  14. Este es el claro ejemplo de chusma que me merece todo el desprecio condensado en una palabra: cabrón.

    Y ha dimitido, si, pero no por lo que ha dicho, por otros "motivos personales que le impiden cumplir con su cargo"... cabrón!!!

    Que le quiten todos sus corruptos privilegios y que le hagan el vacío.
    Se lo deseo de corazón, no como mujer, como ser humano sin más.

    Y ahora me pongo una valeriana en vena.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  15. Y encima se supone que nos representa en su cargo...
    En fin, qué te voy a decir?
    Un verdadero ____________ aquí pongasé lo primero que se le ocurra.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Estoy indignada.
    Este no se merece el tratamiento de Sr.

    ResponderEliminar
  17. Me enteré, y la verdad que tardé bastante en creer que alguien dijera semejante horror, no tengo ni palabras para decir la clase de persona que me parece.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué horror! ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

    Casi no tengo fuerzas ni para mandarte un beso fuerte, ¡qué asco!!!

    ResponderEliminar
  19. Que verguenza!!! de terror lo que ha dicho ese sujeto.. y que cara de sadico que tiene!!

    ResponderEliminar
  20. El señor se ha cubierto de gloria.

    ResponderEliminar
  21. Nuestro Secretario de Comercio dijo ante un escrache de cacerolazos: ''que se metan las cacerolas en el orto (culo)
    ¿Habrán ido a la escuela estos personajes?
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. A juzgar por sus sentimientos hacia las mujeres debió parirle una mona. Bss

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé porqué ha dimitido. Hubiera bastado con "Me he equivocado. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir." En otras ocasiones ha colado, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Habría que preguntarles (repetida y continuamente) a cualquiera de las mujeres del PP que les parece.
    Machaconamente. Que se averguencen de su compañero. Que lo aparten.

    Es quizá lo peor que he oído en boca de un político (y todos hemos oído de todo).

    ResponderEliminar
  25. Dos meses de cárcel para empezar.
    Y cuando salga inhabilitado para cualquier empleo público.
    Menudo canalla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Lo vi en un diario y me dio tanta cosa fea que no tengo palabras, Dios lo juzgará y muy bien, ya lo creo!!!
    Que termines lindo la semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  27. Y solo dimite...
    Tendrían que encerrarlo en una cárcel de mujeres!

    ResponderEliminar
  28. Para justificarse dijo que cómo iba él a despreciar a las mujeres, si era hijo de una mujer, y estaba casado con una mujer...(textual). Encima de misógino, panoli.

    ResponderEliminar
  29. Y con esa cara de abuelito bueno!!!! Cómo se puede ser tan animal????????

    ResponderEliminar
  30. Me acaba de decir mi marido que el señor es argentino...que joya les mandamos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este "señor", no encuentro manera de definirlo, es argentino? Me avergüenzo de ser compatriota, idiotas misóginos hay en todos lados, a este lo enviamos de exportación.

    ResponderEliminar
  32. Bueno descerebrados hay por la vida .. pero está claro que cada vez ocupan cargos que está claro que nos perjudican .. y no a la mujer .. sino a cualquier ser humano que lea esa mostruosidad .. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría saber su sueldo... Sin más comentarios.

    ResponderEliminar