viernes, 19 de octubre de 2012

¡¡¡AYER LLEGARON!!!

a pasar el fin de semana:
La alegría se ha instaló con ellos entre las paredes de mi casa, el silencio se fue huyendo a lugares más tranquilos, el orden se tornó en desorden vivido, las risas ganaron la partida, como banda sonora, a Zenet.
Peluches y juguetes han invadido  todas las habitaciones y los cuentos han desbancado a libros y periódicos.
La fogones  han sido tomados por papillas y biberones.
Y mis pantalones, camisetas, faldas aparecen decorados con manchas de todos los tamaños y colores. 
La República Independiente de mi casa se ha convertido en Disneylandia.
Y yo...  tan contenta. ¿A que se me nota?
Os deseo un estupendo fin de semana.

23 comentarios:

  1. :)

    Si.
    Si que se te nota.

    A disfrutar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria , felicidades !!!!!!
    me ha encantado tu post :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo mismo de contenta que estas ahora, estarás cuando te dejen tranquila y con tus rutinas diarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar mucho mucho de esos pequeños... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con niños es imposible tener una casa minimalista y la verdad es que tampoco hace falta, mejor con color.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo eso todos los días, ayuda a mantener el espiritu joven...

    ResponderEliminar
  7. Yo tendré a dos Zipis y a dos Zapis auguro que tendré un fin de semana magnifico pero calentito aunque ya aprendí que en estos casos ser yo el 5º Zipi es la mejor solución para ser feliz y llenarme las uñas de plastilina.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya si se nota!!!

    Feliz fin de semana y disfruta de todo ese feliz caos!!

    La Alpaca se despide con:

    Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos

    Autor: Carl Sagan

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. Qué bien. Los pequeños, aunque torbellinos, siempre lo llenan todo de alegría.
    Que los disfrutes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos, amiga. Y no te olvides de irnos contando...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues disfruta de Disneylandia y mucho mas de Zipi y Zape!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sí que se nota que estás contenta y eso me da muchísimo gusto, que sigas así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lo sigas disfrutando!!!!! hermoso finde!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que este finde tendras mas de una oportunidad de poner en practica tu creatividad, de la cual yo nunca dude!!!! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta con tus Zipi y Zape!Seguro que no ta vas a aburrir!!bss!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu entusiasmo, muchísimas gracias porque transmites felicidad; por lo menos a mí.
    Disfruta, bellezón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya llegó la alegría de la huerta...
    :)

    ResponderEliminar
  18. Disfrutá lo que te quede de visita. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pásamelos un rato que en el trabajo tengo yo a un botones Sacarino que los deja mancos!! ja ja... Bss

    ResponderEliminar