miércoles, 31 de octubre de 2012

INVITACIÓN EN OCTUBRE

El tiempo corre que vuela, ¿o somos nosotros los que corremos?
 Esa reflexión, de momento, la dejaremos estar.
Otro final de mes se nos ha venido encima y con él la invitación que trae consigo.
 Esta vez os voy a presentar a una mujer llena de sensibilidad, seguramente que algunos os habréis topado con ella al visitar mi casa, se llama Verónica C.  y su blog "Anudando historias en mi kipu"
El leerla te transporta a otros espacios en los que el tiempo se detiene y se saborea todo, mucho mejor.
 La poesía va enseñoreándose por todas sus entradas y anidando en tus sentimientos sin pudor.
Aquí os dejo una pequeña muestra de su buen hacer:
"Ayer te vi.
Ibas paseando tus tristezas
y llevabas un traje de nostalgia.
Tu mirada era un velo gris
de encaje de escarcha
y se tejía en su alma.
Desprendías fragancias  del ayer
y adornabas tus pesares con donaire".
Como muestra creo que es suficiente, podéis leer más en su blog.
 Os garantizo que vais a disfrutar con su lectura.

28 comentarios:

  1. Una crack!!!
    De lectura absolutamente recomendable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, nada, Alli vamos a disfrutar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, voy... Gracias por traer bella poesía... Bss y cuidado con las brujas que haberlas... también...

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa, Tracy!!!

    Bueno, qué decirte...

    Gracias, de corazón.
    Me engrandeces con tus palabras.

    Un beso con todo mi cariño *

    ResponderEliminar
  5. El tiempo va al mismo paso desde la noche de los tiempos, somos nosotros los que hacemos que se achique.

    Un saludo y buen puente de los muertos.

    ResponderEliminar
  6. Ea,pues habrá que seguir la indicación que nos traes,más si se trata de poesía.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el poema...

    gracias por traera a tu rincón y disfrutarla,

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, asi que me voy "corriendo" a visitarla!!

    ResponderEliminar
  9. Es un autentico placer saborear cada una de las entradas de Veronica, sus letras, sus cuidadas imágenes y esa música siempre a tono que nos envuelve los sentidos. Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Tracy. Habrá que pasarse a conocerla !
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y con tan bella imagen acompañándole, perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya voy a ver de qué se trata.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pasaba a saludarte, ya que estuve de vacaciones en los blogs!!!
    Hermosa poesía preciosa!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  14. Vengo de allí y agradecida me manda aquí, y así toda la vida.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir cosas tan bellas e interesantes como estas, feliz halloweein Treisi.

    ResponderEliminar
  16. Vale, Tracy, gracias por la recomendación, la visitaré.
    El poema me gusta.

    Un beso fuerte ¡Feliz puente!

    ResponderEliminar
  17. Tracy muy lindas letras gracias por su visita.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  18. Me da envidia la gente que sabe escribir..

    ResponderEliminar
  19. Nos daremos una vuelta por su rincón. Besos

    ResponderEliminar
  20. Verónica C. es la poetisa de más calidad que he leído en ningún blog. Como toda la poesía auténtica es preferible leerla, disfrutarla uno mismo, que describirla.
    Enhorabuena también por tu blog, que pienso seguir leyendo. Hoy la recomendación ha ido por el camino de vuelta, del blog de Vero al tuyo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo el Orgullo de conocerla a través de este Mundo Virtual y me seduce, me llena, me estimula...me inspira (me quedo sin calificativos)...Es increíble como escritora y como Persona...Uno de los mejores Premios que me han podido otorgar en este maravilloso Mundo de los Blogs.
    Muy buena la Entrada. Desde este momento te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias x la referencia!!

    La Alpaca se despide con:


    La mitad está hecha cuando tienen buen principio las cosas


    Autor: Fernando de Rojas

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  23. Una SEÑORA POETA y un ser humano a quien sin temor puedas decirle, amiga.

    Gracias Tracy y encantada de pasar por tu espacio.

    Saludos y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Bueno qué decir de Verónica???

    Que es un pedazo de mujer en todos los sentidos.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar