lunes, 15 de octubre de 2012

¿TE ABURRES?

Una peli divertida, a recomendar a parejas que se aburran dentro de su vida en común y quieren  que un soplo de aire fresco recorra su intimidad.
De nuevo el Director de "El diablo se viste de Prada", apuesta a caballo ganador.
 Meryl Streep, borda el papel de una mujer insatisfecha de su relación matrimonial, que no duda en convencer a su marido para que juntos asistan a una terapia  que cambie sus vidas. 
Es un drama la incomunicación brutal que existe entre ellos
y aunque con tintes de comedia  lleno de situaciones hilarantes, a la par que tiernas, 
no deja de ser dramático, el árido desierto por el que atraviesa la protagonista.
El lenguaje gestual, en las distintas situaciones a las que esta mujer se enfrenta, es lo mejor que tiene la película, además de su intento de romper tabúes,  brindar soluciones al problema  y presentar cómo se puede evitar tan altas dosis de aburrimiento en la pareja.
Para mí, es suficiente.

26 comentarios:

  1. Aunque los actores son de primera linea, el director es un tanto insustancial, habrá que ver la peli para calificarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Meryl Streep es una actriz de un talento especial, todo lo que hace lo borda, hasta le disculpo haber protagonizado Mamma mía.

    ResponderEliminar
  3. Es una pedazo de actriz. La veo seguro

    La Alpaca se despide con:

    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. La pareja desde luego son sinónimo de mucha clase, son dos "monstruos consagrados", y el guión parece ser algo que nos atañe a todos, es una trama actual, y si eres tú quien nos lo aconseja....debe de ser buena ésta peli....la veremos, gracias TREISI..

    ResponderEliminar
  5. La monotonía es una asesina silenciosa de la convivencia.

    Hace tiempo que descubrí que me gusta el estilo Simone / JP

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por Meryl Streep, pero esta no.
    No me gusta este director ni este tipo de "comedia".

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja la vi con mi marido hace un par de semanas, el final es buenísimo cuando aparece la vecina con lso perros jajaja.
    Bueno a mi es que me encantan los dos, y la peli es muy buena, queridos¡¡ no hay que dormirse en los laureles¡¡

    ResponderEliminar
  8. De esto no sabía nada, y con lo que me gusta Meryl, me lo anoto, gracias.

    Que tengas bonita semana, besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que pimta bien, sí. Además, los actores son buenísimos. Gracias por la recomendación.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Sin duda hay que verla me encanta Meryl!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca viene mal unas lecciones sobre como soportar el aburrimiento y sobre todo como enfrentarse a él.
    Me la apunto yo también.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. No sé si la veré.
    Me gusta esta actriz pero últimamente le pasa como a Robert de Niro... podrían ser más selectivos a la hora de elegir películas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya papelazo...Meryl puede con eso y más...!Con lo que le echen!!bssss!

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco la crítica, estoy deseando verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir este post. se ve divertida y amena sobre todo.


    cuanto lo siento por no pasar tan seguido como antes.
    Espero pronto retomar el ritmo,



    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos siempre..

    Pd: PERDÓN POR MI AUSENCIA ESTOY MAS PERDIDO QUE EL MISMO LABERINTO..

    ResponderEliminar
  16. Si ya lo dice el refrán, es cosa de dos, no, ese no, me gusta más... el que dice... ¡Dos no discuten si uno no quiere!, eso, solo que aquí... sería... ¡Dos no se morrean si uno no quiere! o algo así... ja ja... Bss blancaflor!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero verla! Me encantan los actores, la historia parece amena (Y mas para las que tenemos varios años de matrimonio, jajaja) asi que será cuestion de preparar los pochoclos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. No me pierdo nada de Meryl, así que esta no sera la excepción!!!

    ResponderEliminar
  19. Con semejantes actores, imagino que es buena. Me gustaría que la vieran mis padres que tienen 40 años de casados.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La quiero ver!!! Se lo dije el otro día a mi chico y me dijo que esa peli no es para ver en el cine :( se lo comentaré a alguna amiga, si solo con ver el trailer ya te ríes!
    La que vimos fue Frankenweenie de Tim Burton, a mi me gustó muchísimo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues he ido hoy a ver la peli y a mi me ha encantado.
    Vaya por delante que soy superfan de Meryl Streep pero hay que reconocer que el marido lo borda y el psiquiatra tambien.
    En resumen para mi una divertida pelicula que encierra un drama en el que hay que intentar por todos los medio no caer y en el que hay mucho de cabezoneria y desidia por los dos lados.
    Menos mal que tiene un final feliz.

    ResponderEliminar
  22. La vi ayer.
    Y es deliciosamente tierna... la erosión del paso del tiempo en la pareja, y la voluntad que ambos le ponen para salvarla y salvarse al mismo tiempo.
    Si ella está bien en el papel, el de Tommy Lee Jones no tiene desperdicio.
    La frustración latente en ambos, la rutina reflejada frente al televisor, y el deseo dormido ante el que lucha ella, sin dramatismo ni sensiblería barata le dan un punto. Bueno, el final... ya es otra cosa, muy a lo americano... pero creo que se cumple con el trato inicial.
    La escena en el cine cuando están viendo la peli francesa Le dîner des cons, una joyita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues mira, no la tenía en tal consideración. No creo que me pueda escapar para ir a verla, pero ya me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar