viernes, 12 de octubre de 2012

¡PUTA MANZANA...!

y no me refiero a la de Adán y Eva, que ésa también tenía lo suyo,
me refiero a mi manzana, a la que me dejé olvidada junto a otras frutas en el frigo de Fuenlli cuando estuve la semana pasada en la feria ¿os acordáis?
Pues sí, antes de venirme recogí la casa, lo dejé todo limpio y ordenadito, corté el agua, la luz y el gas... pero se me olvidó un pequeño detalle: la manzana y compañía que dejé en el frigo hasta última hora, 
última hora que no llegó.
Pensando que no iré por allí hasta el próximo verano y ante el temor de que se llene todo de gusanos y malos olores, me he ido a recogerla y qué bien he hecho porque ya se estaban empezando a pudrir.
No quiero echar la cuenta de lo que me ha costado el evitar a los gusanitos de las narices ¡con el precio que tiene el tren! y eso que no era AVE, sino AVANT, que es más barato.
Para quitarme el disgusto me he dado un baño en el mar, que parecía que estaba en el Caribe: agua templada, cristalina y playa solitaria.
Me hubiera gustado, ya que estaba allí, quedarme a pasar el puente del Pilar pero todo no iba a salir tan redondo. Una entrada de teatro, sacada hace tropecientos mil días, me esperaba en Córdoba.
La próxima vez tendré que estudiar muy bien lo que me dejo olvidado y procurar que el  recogerlo no coincida con ningún evento inaplazable.
Feliz puente a tod@s pero en especial a los mañ@s !

23 comentarios:

  1. Es que no paras Tracy...
    Normal que se te haya olvidado algo.
    Al menos le diste un bañito a ese cuerpo serrano.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por ser rica y tener dos casas, siempre te dejas algo olvidado en el castillo de verano o en el de invierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La manzana más cara de la historia después de la de Adán y Eva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras para agradeceros el interés que os tomasteis por mí en la entrada de ayer: no era yo la prota, sólo era un microrelato, que puso de manifiesto el cariño que me tenéis. Gracias.
    La entrada de hoy sí que es "verídica", como diría Chiquito de la Calzada.
    Os quiero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, puta manzana... pero, hasta el día de hoy, todos locos por comérnosla... bueno la manzana y el plátano, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me hables de tren que me enciendo.
    La última del presidente que tenemos:
    Dijo que se iban a quitar trenes y claro, en Huelva va y nos quita el único a Madrid. Así que a Sevilla, a esto le llamo yo "ahorrar", pedazo de...

    ResponderEliminar
  7. El que no tiene cabeza tiene que tener pies ... y añadiria tiempo y dinero como en este caso.

    Por si te sirve nosotros tenemos un cartel en la puerta con letras bien grande que dice todo lo que hay que revisar antes de dejar la casa ya que al principo de comprarla nos pasaron alguna que otra cosa de este tipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es que cualquiera se olvida en estos tiempos ajetreados, pero tenías esa función de teatro en ciernes para olvidar el mal rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también hubiera regresado, a veces me pasa.

    Un beso fuerte, ¡¡¡feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  10. Si es que las prisas no son buenas .. las manzanas tentadoras .. y un despiste lo tiene cualquiera .. mira todo por el lado bueno .. que te diste un homenaje en el mar y listo ... jaajaja Feliz fin de semana y besotessssss

    ResponderEliminar
  11. Bueno al fin y al cabo te diste la recompensa de un bañito, no hay mal que por bien no venga ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es que el Mar le suplicó a la manzana que quedara calladita en la nevera, para podr acaricar tu piel una vez más...

    Besos, Tracy, desde mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. No hay mal que por bien no venga. Gracias a la manzana, disfrutaste de lo lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tracy... mucho gusto conocerla.. La vida és así.. Cunado olvidamos algo deberíamos ser los primeros a recoger ese algo. Y as vezes, no hicimos...
    Muy linda la história y que nunca possamos pudrir nuestros amigos y amigos.
    Besos y te sigo ahora! Desde Brasil un gran saludo de admiración...

    ResponderEliminar
  15. Una vez me olvidé una manzana en el escritorio del aula y al volver de las vacaciones todavía estaba esperándome sanita, sanita.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Bien valiò volver, por ese baño, en el mar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  17. Eso se llama putada... y buena memoria...

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la manzana mentirosa (¿alguien se cree esa historia?).

    Por lo menos trae incluido el placer.

    ResponderEliminar
  19. Es que creo que sus aguas te querían ver una vez más ;)

    Alpaquilla se despide con:

    Sencillo puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para despejar la mente y hacer las cosas sencillas., ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Autor: Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  20. La manzana de la discordia!!! jjajajjaajajaj
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  21. Yo me dejaría una manzana cada vez que me fuera...

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver, osea, que te han vendido por el mismo precio el segundo plato y el postre (de primero una ensalada ya se sabe), ejem, y solo te has tomado el postre... ¡Qué vida más arrastrada, hija! ja ja... ;-) Bss de gusanita feliz!!

    ResponderEliminar
  23. Jo, me ha pasado parecido el otro día. Me dejé la luz encendida y por tanto el calentador de una casa a la aque no pensaba volver en una semana o más, y por mala conciencia de eso de no gastar sin usar, me volví 40 kilómetros!
    Arghhhh!
    besos

    ResponderEliminar