domingo, 28 de octubre de 2012

UNAS COSAS LLEVAN A OTRAS

La semana pasada estuve con Hugo y Pol  en "la ciudad de los niños" y cuando estuve frente a su portada 
se me cogieron del alma Ruth y José, querían entrar a jugar en este parque, que parece ser que nunca pisaron.
Me acompañaron durante toda la mañana.
 Se tiraron por el tobogán,
se montaron en el carrusel
experimentaron con el agua sin que nadie les riñera, si se mojaban,
se pasearon en balsa por el estanque
y jugaron sin descanso en los castillos.
Me emociono al imaginarlos corretear por estos espacios
con la alegría que sólo es patrimonio de los niños.
 Pienso lo injusta y cruel que ha sido la vida con ellos, al darles el final que parece que tuvieron.
Hugo viene corriendo hacia mí, me da un beso y me pregunta qué me pasa.
- No me pasa nada, sólo que Pol me ha metido sus deditos en los ojos. 

20 comentarios:

  1. No te emociones que me emocionas.

    Abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito homenaje a Ruth y José, pobres niños!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado fuimos a ver los patios en Cordoba, y por la mañana aprovechamos para estar en este parque con los niños. Nos gustó mucho por los espacios que tiene y las actividades que ofrece.

    Es inevitable no acordarse de los niños Ruth y José cada vez que se ve este parque.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. A MÍ TAMBIÉN,ALGUIEN ME HA METIDO SUS DEDITOS EN LOS OJOS,CON TU POST...

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, algo hace de los niños audaces!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay lugares que siempre se nos quedarán grabados en la memoria, y nombres que lo hacen en el alma.

    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  7. Ay que penita de entrada :( Ese parque siempre estará ligado a ellos, es inevitable. A mi también me entra algo en los ojos al pensar que por culpa del monstruo de padre que tienen nunca más podrán correr y jugar por allí.

    ResponderEliminar
  8. Hoy tu entrada, mi querida Tracy, es muy triste ¡pobres niños! Hay cosas que no puedo entender.
    Pero esa ciudad que nos muestras, es preciosa.
    La entrada de la casa de los niños, me recuerda a los juegos de mi niñez. con piezas de madera de colores.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Eres muy sensible, tu entrada me llegó.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Ay, Tracy, siento una mezcla de alegría y tristeza...

    ResponderEliminar
  11. Y tan injusta...Como se puede hacer una cosa así, con lo que se quiere a un hijo??
    Buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, amiga. Qué injusta su vida y sobre todo su muerte. Ojalá, muera en la cárcel el autor.
    Un triste abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tocas el corazón, pero sin sensiblerías.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Un post muy estremecedor Tracy. Sabes? creo que con él, y pese a la emoción que nos ha invadido con tus letras, has conseguido darle un instante de vida a esos niños inocentes a los que su padre no supo cuidar como ellos habrían merecido.

    Abrazo fuerte a Hugo, por suerte, él te tiene a tí.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Triste e injusto.
    Siempre inocentes y entrañables los niños .

    ResponderEliminar
  16. Mi cariño y comprensión sabes que lo tienes. Comparto profundamente tu emoción. Yo también estoy mirando al cielo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Los niños es donde se refleja la pureza (en algunos)...

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido es ver a los niños en su mundo de juegos y despreocupaciones.

    ResponderEliminar
  19. Sí que es horroroso. Hoy también he pensado en ellos. Qué pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando se le hace daño a un niño, me muero un poquito también...

    ResponderEliminar