sábado, 20 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE

fue que terminara de ver esta película:
me tuve que salir del cine, con un tremendo mareo que acabó en una terrible vomitona.
Imposible ver tanta sangre.
Imposible pasear la mirada por esos hospitales improvisados tras la catástrofe.
Imposible ver esos niños pequeños, haciéndose los mayores debido a las circunstancias.
Imposible, imposible, imposible.
Imposible explicarse la recaudación millonaria que ha tenido la película en su primer fin de semana en cartel. Imposible que no me preguntéis ¿Y tú, que hacías engrosando esa cifra de millones?
Imposible que, con lo que me gusta el cine, no me diera cuenta que me caducaba una entrada de precio reducido  que me habían dado con otra entrada normal, hacía ya dos semanas.
Imposible me pareció que  la única peli, en cartelera, que no había visto era ésa.
Y como está la vida tan malita... y el cine tan carito... ¡Aproveché!
¡En la hora que me metí en esa sala!
Me voy, porque tan sólo con recordarlo...

16 comentarios:

  1. Dicen que se ha desmayado gente viendo esta película....

    Aún no la he visto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé, creo que sí voy a ir a verla. Pero no este finde, que toca ir a ver Franjenweenie con los niños...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que exageración no?
    Desmayarse??
    La fui a ver la semana pasada, y a parte de que la madre le da una buena paliza la naturaleza mientras es arrollada y la lacera por todos lados, la visión que se muestra en escena es bastante light, a mi no me pareció para nada fuerte. No quiero saber si eso da ganas de vomitar, pocas películas podrán ir a ver...que no sean disney claro!
    Tiene dos escenas, poco más.

    Lo demás, tan real como la vida misma, tan imposible que fuera real...
    Tan americana que busca la lágrima fácil y conmover el corazón al ver aquellos niños solos, y en el peor de los casos muertos. Y busca conmovernos con el drama humano de una familia, aunque yo creo que debería mostrar más el drama real de tantas personas que murieron ese día.
    Tantos pueblos arrasados, tantas vidas perdidas. En fin.. es una peliculita. Ni siquiera espectacular. Porque a parte de la gran ola cuando llega, poco más.

    La película no tiene gran cosa, lo de verdad increíble es la brutalidad de la naturaleza y cuanto daño nos puede hacer.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tengo que interpretar que no la recomiendas?

    jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo en mente ir a verla. Lo pensaré dos veces.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ni sabia que existia,,,. la verdad...

    ResponderEliminar
  7. A pesar de los imposibles la vida y el amor siempre se abren camino para terminar juntos. Debe ser tremendo vivir esa situación aunque solo sea como espectador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He leído cosas muy buenas de esta película, la tengo presente para cuando la traigan.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta, Tracy, que no está uno para muchas vomiteras.


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo paso,y más después de leerte.
    Siempre es rentable la tragedia,en libros también ocurre.
    Un abrazo y toma manzanillas hasta que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar del cine. Sí, la acabo de ver!! y quizás soy una sensiblona, a mi me ha gustado!! Entiendo que no se trataba de dar a conocer toda la desgracia que ocurrió, solamente la de una familia que lo vivió!! para mí es dura...se me encoje el estómago al recordarla, porque pienso en lo que sufrió la familia en sí y todo aquél que lo vivió. Es emocionante y aunque no he llorado a lágrima viva, sí se me ha escapado alguna...y me ha mantenido el corazón a tope durante toda la película.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora me dejas en un brete, porque voy a ir a verla esta noche. Desde luego yo creo que la recaudación de esta peli debería ir para ayudar a las personas, no en beneficio propio al menos no toda, entonces seguro que está para quitarse el sombrero ...no se...ya te diré (iré si es que no cae la tormenta del siglo en Bcn)

    Alpaquilla se despide con:

    A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

    Autor: Dalai Lama

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga: Nunca dispuse de mucho tiempo para ir al cine. Hoy, que puedo hacerlo, siempre huyo de aquellas películas que puedan hacerme sufrir.
    Gracias por tu advertencia, no se me ocurrirá ir a verla.
    Te dejo un fuerte abrazo en ese sensible corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Yo pasaré de verla.
    Este tipo de pelis me suele dar urticaria...

    ResponderEliminar
  15. Imposible que no tenga idea de qué película es jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Al final que sepas que no fuí porque parte del dinero de la peli no se dona para una buena causa ;)

    Alpaquilla

    ResponderEliminar