viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

las veo cuando voy a la pelu a cortarme el pelo, o sea cada dos meses, esta vez he tenido suerte, ha coincidido con el reportaje de Dª Leticia, que ha salido en todas ellas.
Nuestra Leti ya es cuarentona y la verdad es que la conservan muy bien
Esta foto es buenísima, para mi gusto la mejor, sobretodo en el reflejo del cristal, además es la menos pastelona, porque la que está con su principe parece de telenovela barata.
En las que está con las niñas, se le nota mucho que está posando, en cambio las niñas están para comérselas de monas y de naturales.
En fin..., sólo ha faltado la foto apagando las cuarenta velas de la tarta, me imagino que por aquello de la crisis, la tarta habrá sido casera y no habrá quedado perfecta por lo que han preferido no sacarla en el reportaje.
Pues, muchas felicidades y que cumpla muchos más, pero porfa, que no le hagan más retoques y si se los hacen que sea para dejarla igual que aquella presentadora del telediario que nos explicaba qué era el euro. 
¡Ella sí que era guapa y natural!

15 comentarios:

  1. ¿Que pasaría si a está la pillaran en tetas, como han pillado a la otra principesa?. Seguro que se montaba la de dios; aunque si la viéramos así, seria más humana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer leí por internet los retoques que se ha ido haciendo,que no son pocos aunque muy bien realizados,desde luego.
    Pues sí,¿por qué no?
    Que cumpla muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo natural es lo más lindo. Por eso, ni pienso jamás
    pintarme las canas que ya están asomando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me gustaba demasiado como presentadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tracy! Vine a agradecerte que me hayas cuidado el buen tiempo estos meses pasados y que me hayas mandado a la Primavera justo a tiempo. Hoy amaneció soleado, después de mucha lluvia, y pensé: estoy segura que Tracy me la va a devolver en buen estado!!! jajajaj
    Yo volví a leer las Olas después de mas de 20 anos (en USA no las venden) y me gusto reencontrarme con todos los de la nobleza europea, lo que no puedo creer es que ya sean todos tan adultos!!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Bueno... no sé que decirte... me gusta más cuando sale la de porcelanosa jiji.

    ResponderEliminar
  8. a mi Letizia me gusta.............!no se por que!

    tiene carisma.........eso es.............

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post!!! Y Gracias por estar conmigo en mi cumple!!!
    Feliz finde, el mejor!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. LLevar los años con dignidad no todas lo pueden hacer, nace desde dentro.

    Cariños y gracias por siempre estar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando voy a la pelu me hago una panzada de revistas del corazón, allí me entero de todo lo que pasa aquí y allá.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. jajaja me ha encantado lo de la tarta casera, claro, seguro que era de esas del supermercado de las de oreo, que las haces tú.
    Coincido contigo en que la Letizia de los informativos era más natural y más guapa y espontanea y más todo.
    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo!! era mucho más guapa antessssssssss

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar