sábado, 8 de septiembre de 2012

"QUE LOS OTOÑOS TE DOREN LA PIEL"

A eso mismo me fui a la playa del Wela en  La Barceloneta,
  a que el otoño me afianzara el dorado de la piel ¡que hay que ver lo que cuesta mantenerlo!
Es la primera vez que voy a esta zona  de La Barceloneta y me encantó porque sus aguas tienen en suspensión particulas de mica, según me informé, que dan la sensación que te estás bañando en polvo de estrellas y  para los más materialistas en partículas de oro.
no sé si aprecaréis en las fotos sus destellos brillantes, pero son una pasada.
El agua tiene mejor temperatura que en Fuenlli, quizás por eso la mayoría de las personas que van a esta playa son mayores.
  Me encantó contemplar sus cuerpos desnudos al sol, lejos de los cánones de belleza pero desinhibidos y orgullosos de sus muchos años serigrafiados en su piel, a pesar de los cuales gozan de una excelente forma física y un bronceado envidiable.
 Verlos, fue un chute de energía para el alma.
¡¡¡CHAPEAU por ELL@S!!!
¡Que los otoños le sigan dorando la piel!

PD. Sigo en negociaciones para conseguir el casoplón de Urdan, pero la cosa se está poniendo dura porque quiero que me rebaje, la parte que yo, como cada español, ya he pagado por ella (gracias amigo Temu por el consejo), y el duque no está por la labor. Veremos qué pasa.

16 comentarios:

  1. ¿ Cánones de belleza?, ¿que cánones?, para los griegos eran unos, para los romanos otros, en el renacimiento era igualmente diferente, ahora es la talla 36 en mujeres y tableta en los abdominales en hombres, por desgracia, los que pasamos de los 40, eso no es posible salvo que seas Aznar, lo mejor, sentirte a gusto con tu cuerpo y no hacerte "pajas mentales".
    En cuanto a lo de la Playa de la Barceloneta me has llevado a recordar mi etapa catalana con 20 años y dándonos un baño en esa playa, en aquella época solo iban a ella andaluces y "charnegos",

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a otra playa que me cae más cerca.
    Te quieres creer que no sabía lo de la mica en esa playa...

    La ciudad y el día siguen preciosos contigo aquí.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo que te la paseas de Diez!

    Yo ya no puedo estar al sol porque mi piel se mancha, a raiz de una enfermedad de Tiroides que tuve hace unos años.

    Lo del duque contigo, no lo entendí muy bien, pero se de su malversación delos fondos públicos y demás estafas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Despues de tantos años viviendo en Barcelona, jamas me habia enterado de lo del agua
    Que el sol siga acariciando tu piel, pero con cuidadito que puede hacer daño
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dale una patada a la puerta y ocupa tu propiedad..

    ResponderEliminar
  6. Que gozada de fotos...sobre todo como brilla el agua sobre la arena,

    abrazos de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  7. De esa canción prefiero la estrofa esa de que todas las noches sean noches de boda.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte Tracy, a mí el dorado ya se me ha ido un 75% pero no pasa nada porque en el norte enseguida nos pondremos el abrigo y ya no hay nada que enseñar jeje. Me ha gustado ese dato de la mica, muy interesante.
    La última foto tiene un color muy chulo, parece de los 60, aunque en aquellos tiempos no creo que hubiese ningún nudista por la barceloneta.

    Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita playa, el agua se ve riquísima, si vale la expresión. Quién como tú que se broncea, si me expongo mucho al sol, me pongo como un camarón.

    Besos, que tengas bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Precioso post. Yo que vivo al ladito del mar, conservo mi dorado de forma artificial. Jaja. Odio el sol. Así que me es imposible mantenerlo de forma natural, pero he de decir que he descubierto un truco que... Da el pego!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo alergia al sol...pero me alegro que lo pasaras estupendo. Valio la pena el madrugón.

    ResponderEliminar
  12. Si no es porque en estos momentos estoy en la playa te ibas a enterar con el comentario.
    :P

    ResponderEliminar
  13. A mi el otoño me encanta, y no porque me dore la piel, sino porque puedo ir a la playa con cierta tranquilidad, sin perder un ápice del calor ya tibio del sol...
    En cuanto al moreno..jajaja, yo nunca me hago morena, soy blanco nuclear...así que no tengo que preocuparme en mantenerlo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. encima de ser socio protector del casuplon........urdangarin.......!siempre quiere mas..........!

    en fin, buen resto de verano y bonitas fotos.........

    ResponderEliminar
  15. Me frustra un poco vivir en Barcelona(bueno, yo vivo a las afueras) pero trabajo aquí y paseo por aquí también y no sabía tampoco lo de la mica.

    Lo cierto es que no soy demasiado playera, sí de paseos en otoño invierno pero no en pleno sol, así que soy blanquita :)

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia!!!
    Bueno, ya me vengaré en octubre...

    ResponderEliminar