Gracias Tracy...todos tus tés son increíbles y originales Siempre he sentido fascinación por las fotos antiguas , al contemplarlas es como si esas personas volvieran a la vida por ese instante . Un Beso
Lo primero ¡¡¡suerte!!! En cuanto a las manos en que nos dejas para el té, mmmmmmmmm, como poco son inquietantes, a mí me acojonan un poco, vamos. Más suerte.
La fotografía es de 1905, por lo tanto si quiero conocer a la que me gusta, que es la que está de pie, necesito una máquina del tiempo (tendré que ponerme en contacto con H.G. Wells). Podría dedicar una entrada en el blog a las enfermeras, pondré manos a la obra inmediatamente (bueno, más ratito...)
Lo primero de todo gracias por vuestros buenos deseos, que los aplazo para el dieciocho de agosto y os cuento el porqué: ¡¡¡¡no os lo vais a creer!!!! Anoche a las tres de la madrugada estaba yo anulando el billete a Córdoba, con el que tendría que haber salido las ocho de la mañana porque mis hijas se pusieron con una especie de gastroenteritis y no las podía dejar solas con los niños. A las nueve anulé la cita médica y me la dieron para dentro de un mes porque el médico se iba de vacaciones, así es que para cuando le toque verme el manguito se me ha curado solo o se me ha caído a cachos. Espero que sea lo primero. Pero he pasado un día...que las caras de las enfermeras eran bonitas comparadas con la mía, porque tenía que alternar diferentes uniformes: cocinera, lavandera, enfermera y canguro, según la hora. Así que me voy a la cama que me está llamando a voces, mañana será otro dí, espero que mejor que el de hoy. ¡Es que la puntería que han tenido mis hijas con el dichoso virus...! Ahora lo que tengo que procurar es que no e pille a mí. Besos y gracias de nuevo en nombre de mi manguito y en el mío propio.
A mi me dijeron que tengo que esperar, porque posiblemente me llamen en agosto por lo de mi cáncer a la piel. Así, me sentaré a esperar a que me llamen, pero no creo posible que se cure mientras tanto, lo que sí espero es que no avance, con eso me conformo... Es para la risa este asunto...
Que seis bichos!!!
ResponderEliminarPor favor....
En esa mesa hay más maldad que en el infierno.
Espero que tengas buenas noticias en relación a tu manguito.
Besos.
No parecen demasiado condescendientes, no. sSu rostro enjuto i sus vestimentas intachables asi lo indican. Besos!
ResponderEliminarNo estoy muy seguro de quedarme en manos de enfermeras del año maría castaño.
ResponderEliminarSaludos
Te deseo toda la suerte que necesites. Abrazos suaves sin apretar
ResponderEliminarQue vaya todo bien, Tracy.
ResponderEliminarHoy Toro no dice ni mu ... jaja ...
Un beso fuerte.
Hoy paso del té Tracy, pero de corazón te deseo toda la suerte del mundo amiga. Besos.
ResponderEliminarVaya enfermeras...dan miedito eh...
ResponderEliminarEspero q estés mejor!
Besos.
Mucha suerte para vos, pero hoy el té prefiero tomarlo en casa... con una compañía menos almidonada.
ResponderEliminarBesos, Tracy.
Solo les falta el velo en la cara... :(
ResponderEliminarBesos y salud
Gracias Tracy...todos tus tés son increíbles y originales
ResponderEliminarSiempre he sentido fascinación por las fotos antiguas , al contemplarlas es como si esas personas volvieran a la vida por ese instante .
Un Beso
Uuuyyy
ResponderEliminarLo primero ¡¡¡suerte!!!
ResponderEliminarEn cuanto a las manos en que nos dejas para el té, mmmmmmmmm, como poco son inquietantes, a mí me acojonan un poco, vamos.
Más suerte.
Mucha suerte, Tracy.
ResponderEliminarNo sé yo esas enfermeras...
Besos
¿No será mejor cambiarlo por uno metálico?
ResponderEliminarhttp://d3rzbccgedqypw.cloudfront.net/content/jbjsam/84/12/2152/F3.large.jpg
Pues mis mejores deseos anden contigo.
ResponderEliminarNo sé yo si me dejaría inyectar algo... jope, qué miedo.
La fotografía es de 1905, por lo tanto si quiero conocer a la que me gusta, que es la que está de pie, necesito una máquina del tiempo (tendré que ponerme en contacto con H.G. Wells).
ResponderEliminarPodría dedicar una entrada en el blog a las enfermeras, pondré manos a la obra inmediatamente (bueno, más ratito...)
Me tomo una infusión cada día, desde hace varios. Hoy ha sido de menta-poleo.
ResponderEliminarLo primero de todo gracias por vuestros buenos deseos, que los aplazo para el dieciocho de agosto y os cuento el porqué: ¡¡¡¡no os lo vais a creer!!!!
ResponderEliminarAnoche a las tres de la madrugada estaba yo anulando el billete a Córdoba, con el que tendría que haber salido las ocho de la mañana porque mis hijas se pusieron con una especie de gastroenteritis y no las podía dejar solas con los niños. A las nueve anulé la cita médica y me la dieron para dentro de un mes porque el médico se iba de vacaciones, así es que para cuando le toque verme el manguito se me ha curado solo o se me ha caído a cachos.
Espero que sea lo primero.
Pero he pasado un día...que las caras de las enfermeras eran bonitas comparadas con la mía, porque tenía que alternar diferentes uniformes: cocinera, lavandera, enfermera y canguro, según la hora.
Así que me voy a la cama que me está llamando a voces, mañana será otro dí, espero que mejor que el de hoy.
¡Es que la puntería que han tenido mis hijas con el dichoso virus...!
Ahora lo que tengo que procurar es que no e pille a mí.
Besos y gracias de nuevo en nombre de mi manguito y en el mío propio.
A mi me dijeron que tengo que esperar, porque posiblemente me llamen en agosto por lo de mi cáncer a la piel. Así, me sentaré a esperar a que me llamen, pero no creo posible que se cure mientras tanto, lo que sí espero es que no avance, con eso me conformo... Es para la risa este asunto...
EliminarJoerrr,espero que se mejoren enseguida!
EliminarCuidaros mucho!
Bssss
Que todo te salga bien.
ResponderEliminarUn saludo.
Descansa y que todo vaya enmendándose Tracy
ResponderEliminarUn besazo
Todo irá bien. Paciencia.
ResponderEliminarBss.
¡Guooop! y como to leo para atrás y ahora llego aquí:
ResponderEliminar¡Animo y fuerza con todo! Pronta mejoría para tus hijas.
Y que no te pesques nada de nada. ¡Y mucha suerte con el brazo
el 17 de agosto!
Besos grandes