sábado, 27 de abril de 2019

ADIÓS CON EL CORAZÓN...

Llegó la hora de despedirse de mi Fuengi:
Pero el deber y el derecho del voto me llaman. 
 Bastante lucharon los y las que me antecedieron por tener voz  para que yo deje pasar esta oportunidad que se me da.
Con estos y otros pensamientos me  despido de mi mar y aunque el tiempo no me dejó disfrutarlo como hubiese deseado, no me quejo. 
La carretera está despejada, lo túneles se suceden
como en la vida misma
espero que , como en los del viaje, al final haya una luminosa salida
Al llegar a Córdoba me encuentro con una exposición de "Cien fotografías para la historia" muy interesante, os la iré enseñando poco a poco para no hartaros, sobre todo porque son curiosas las explicaciones que los autores sobre ellas. Os enseño una que me ha hecho gracia: Fraga con el cartel de "vota PSOE"
Leer lo que se nos cuenta  en la cartela, seguro que os  reiréis.
¿A qué es bueno?
Ya iré  compartiendo las que más han llamado mi atención.


P.D. Día  Internacional del Diseño Gráfico
Algo que no puede estar más de actualidad y además  dicen que tiene muchas salidas laborales.
Que ustedes diseñen  su fin de semana bien.

42 comentarios:

  1. Adiós al mar, volverás, siempre se vuelve al mar. Curiosa fotografía la que nos muestras, seguro que que habrá otras igualmente sorprendentes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si se vuelve... Yo volveré hasta después de muerta.

      Eliminar
  2. Es buena la anécdota de la foto de Fraga, desde el principio hasta el final.
    Aquí me quedo, esperando más.

    ResponderEliminar
  3. Por partes:La cita de Fito Paez, (me imagino que de una de sus canciones), es genial.
    Siento que el tiempo no haya acompañado, pero el mar siempre tiene algo bueno que decirnos y ofrecernos.
    Yo también espero que el lunes amanezca más claro y que lo que llevamos pasado haya sido un mal sueño.
    La foto de Fraga es la consecuencia de la intuición de un gran fotógrafo.
    He sido un lector diario de El País, hasta hace unos años y no recordaba esta fotografía.
    La contestación, muy de su estilo.
    Besos y que el domingo nos sea propicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mar, estoy contigo: siempre saco partido estando a su lado, es lo más de lo más.
      Ya veremos cómo se da el 28A.
      Un beso esperanzador.

      Eliminar
  4. Que vd. vote sin sobresaltos y que el lunes tampoco tengas ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a votar, con la seguridad de que, incluso si sale mi elegido con más votos que nadie, se me revolverá el estómago al ver con quién se tiene que juntar para poder gobernar, por eso ya me da, como decimos por aquí, "mala gana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurre decirte nada más que recuerdes "que dos no se pelean, si uno no quiere", si no te gusta el compañero de filas de tu partido ganador, tendrás que sobrellevarlo, digo yo, pero vamos... tú mismo.

      Eliminar
  6. Genial la foto de Juliá. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hacía un fotoperiodismo de primera línea.

      Eliminar
  7. Buen día el de mañana

    Esperemos

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!! Un gran extrategia este Pablo Julia.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en aquellos tiempos creo que había de currarselo más que ahora, eran otros tiempos.

      Eliminar
  9. Fito Paez
    —¿Te afecta lo que digan de vos?
    —No, no leo nada. Igual ya sabés cómo es eso, el 33% te ama, el 33% te odia y el 33% no le importa nada lo que hacés, la vida es más o menos así.

    ResponderEliminar
  10. Jajajja, esa foto es genial.... no la había visto, qué bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y la perspicacia del fotógrafo, no me digas. Le echó valor porque Fraga se las traía.

      Eliminar
  11. Que al final del túnel encontremos la luz que necesitamos los españoles.
    Lindo Fuengirola.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  12. Ya regresarás. Esa exposición en Córdoba seguro que está sensacional

    Disfruta. Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es al aire libre y está muy bien montada, quien va a visitarla disfruta de cada una de las fotografías en unos jardines maravillosos.

      Eliminar
  13. Bravo, hay que ser responsable ya que mañana nos jugamos mucho.
    Por cierto, me parece maravilloso el oportunismo del fotógrafo de Fraga.
    Un fuerte abrazo, a cruzar los dedos y que los Dioses nos sean favorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres del gremio, así que entenderás como ninguno de nosotros lo que significa esa foto y en aquel tiempo.

      Eliminar
  14. Regresarás... lo sé. Y por todas esas antecesoras que lucharon por este derecho... yo también me presentaré mañana.

    Mil besitos que te lleguen con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tenemos que votar no sólo por nosotros sino por todas las que nos precedieron que no pudieron hacerlo.
      Besos a millones.

      Eliminar
  15. Y que usted lo vote bien... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días a todos en este domingo de votaciones! Iremos a por un partido y se multiplicarán como el pan y los peces, jeeeeeeee
    ¡Qué guirigay!

    Tracy, mereces un premio por la impactante foto de la entrada, en vísperas del 28-A ¡Genial!

    ¡Qué arte tienes en rebuscar, miarma!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franconetti, gracias.
      Mi arte consistió en buscarte a ti y encontrarte y descendiente de Franconetti.
      Esperemos que salgan cosas buenas de este guirigay.

      Eliminar
  17. Ole ese estilo de Tracy en la playa!

    Juliá...un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ojalá hubiera sido en la playa, pero solo fue en el Paseo Marítimo, pero bueno, algo es algo: se veía y se olía el mar.
      ¡Qué bueno Juliá, de verdad!

      Eliminar
  18. Trae, trae más como ésa.
    Genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os las traeré poquito a poco para que las paladeéis.

      Eliminar
  19. Siempre hayluz al final del tunel, como en ts fotos.
    Por cierto, se te ve espectacular.

    Bueno, bueno... ya se que estás contenta con el resultado de las elecciones. Me alegro po eso, deseando qué sea para bien de todos lso españoles, amén.

    Interesante exposición, espero continuación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tracy.
    espero que te lo hayas pasado bien en la playa, a pesar del mal tiempo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. Yo en la playa siempre me lo paso bien.

    ResponderEliminar