lunes, 15 de abril de 2019

LUNES SEMANASANTERO

Estas vacaciones son para descansar del estrés que hemos ido acumulando desde las navidades y no para crearnos  más estrés, corriendo tras las procesiones porque llegamos tarde.
Se os van a presentar montones de situaciones para estresaros 
por ejemplo: cuando veáis que unas veces os visito y otras no; que unos días comento y otros tampoco; que unos días hago entrada y algunos no. Comprendo que eso os puede llegar a poner de muy mala leche porque eso del "mono" se las trae, pero pensar que en la playa no tengo internet, así es que haré lo que pueda vosotros no desesperar que una semana se pasa VOLANDO.

P.D. Día Internacional del Ciclista y para muestra un botón.
Para todos ellos pido seguridad en las carreteras, que los pobres van a cuerpo descubierto. 

49 comentarios:

  1. Disfruta de la playa , de las vacaciones , de la Semana Santa y de todo lo que te hace sentir bien .
    me voy pedaleando :)

    ResponderEliminar
  2. Ay esos encapuchados... qué miedo me dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el disfraz que toca ahora, en la feria vendrá el traje de gitano.

      Eliminar
  3. Mas o menos andaremos igual, he puesto un aviso. Esta semana supongo que habrá ausencias y solo cabe esperar que sean por disfrute y placer. Sé feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta. Eso de la bici es una manera de hacer ejercicio estupenda

    Un brazo de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la circulación viene estupendo y para no llegar tarde a las procesiones, como la de la mantilla, también.

      Eliminar
  5. Feliz semana Santa lo importante es regresar y en el camino se hayan divertido ..Por una Semana Feliz ..

    ResponderEliminar
  6. No te agobies con el blog y escribe cuando puedas.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo no me agobio, lo digo fundamentalmente por vosotros, que lo váis a pasar mal sin leerme, jajjajajajaja

      Eliminar
  7. Yo también pienso tomármelo con tranquilidad. Me parece que hasta el domingo os dejo tranquilos.
    No te "asures" mucho y disfruta de la tranquilidad de "Il dolce far niente".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé sin si voy a poder estar sin tus comentarios hasta el domingo.
      Pero haré un sacrificio que para eso estamos en Semana Santa.
      Descansa feliz-
      Un beso

      Eliminar
  8. Saca una antenita aunque sea con el bigote de un gamba para estar medio conectada, pásalo muy bien y disfruta de estos días y de playita tú que puedes.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De playita parece que sólo disfrutaré hasta el Jueves, porque luego vienen lluvias, Más vale que no pierda ni un minuto.

      Eliminar
  9. Hoy lunes santo tengo actividad deportiva, mañana de natación y tarde a llega a Hugo al partido de fútbol sala que tenían pendiente, el resto de la semana, como dicen iremos día a día.

    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plan estupendo, que no daría yo por tener que llevar a mi Hugo a los partidos...
      Aprovecha, que ya van creciendo.
      Besittos

      Eliminar
  10. Los hay que son incapaces de llegar puntuales a una procesión y todo, jajaja.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque les pongan multa no llegan, aunque corran atajando calles com la de la mantilla.

      Eliminar
  11. El ciclista la bici,las casas y el coche no pasarán muy desapercibidos en Semana Santa en el pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Pues este de la bici, puede que el peligro sea el mismo consigo mismo porque no sé si verá mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, no había yo pensado en eso, ¡qué bueno!

      Eliminar
  13. Buena semana y si vas a la playa quítale el manto morado al mar, es mejor el auténtico.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el mar no tiene manto morado, la mar no sabe de semanas santas, jejejeje

      Eliminar
  14. Seguridad para los ciclistas, que no veréis una gente más respetuosa con las normas de tráfico y con los peatones.

    Hoy, lunes santo, sólo tengo resaca, tampoco tengo actividd deportiva, lo llevo 40 años retrasando, eso de que lo vas dejando (algo que, por otro lado, no creo que os interese a nadie).

    Viva Sevilla y olé. Y Córdoba la nombrada.

    ResponderEliminar
  15. tranquila, nadie puede pedir que le comentes ... o si? ja...

    a descansar y nos leeremos a la vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabes lo bromista que soy?, pero seguro que tú me echarás de menos, JA- JA-JA.
      Hasta luegui!

      Eliminar
  16. Tracy que te vaya bonito,
    disfruta todo a plenitud.
    Besitos preciosa,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  17. Yo estos días si hay que trabajar tabajaré pero si me toca dormir, aunque pasen las procesiones debajo de mi balcón, lo siento mucho pero estoy ocupado con Morfeo

    ResponderEliminar
  18. Disfruta! Nos leemos a la vuelta.🙂 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú pásalo bien haciendo aquello que más te guste hacer.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Ese punto de locura que dices en tu bio mmm es cierto, pero será por eso que tienes un blog divertidísimo.
    Un saludo en esta semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás... quizás... quizás...
      Gracias por tu comentario, pienso que yo tengo que ser la primera que me divierta con el blog, si no... ¿para qué?, bastantes cosas "no divertidas " tiene la vida.
      Encantada de verte por aquí, vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  20. Pásate muy lindos momentos, a tu paso y sin nada de estrés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me parece excelente que te tomes unas vacaciones, trataremos de vivir sin ti por unos días... pero saldremos adelante. Tú goza que lo mereces.
    Por estos lares el mar me espera para el 22 de abril, otoño por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que descanses y te lo pases bien, Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo , lo último. Siempre hay tiempo para descansar.

      Eliminar
  23. No pasa nada, que la playa está para desconectar un rato :P

    ResponderEliminar