miércoles, 17 de abril de 2019

MIÉRCOLES SEMANASANTERO

Os quiero mostrar otros rostros de la Semana Santa:
 Rostros anónimos
(No, no soy yo, ni esta de mantilla, tampoco)
Rostros Reales
Rostros inocentes de niños
Y rostros de famosos como el de Antonio Banderas cofrade ...
Con este rostro...  ¡Apaga y vámonos!



P.D. Día Mundial de la Hemofilia.
Tuve el primer contacto con esta enfermedad cuando una compañera de colegio la tenía y ví lo mal que lo pasaba la pobre. Haría falta más concienciación sobre esta enfermedad.

31 comentarios:

  1. Qué ojazos verdes por Diossssssssss...
    Casi que me convierto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú has apagado y te has ido con el Banderas. Yo ya lo había hecho con esos ojos verdes —tan de tu tierra— que me han dejado enamorao.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paso te dejo abrazos y salgo pitando, ya me estan esperando con el bolso colgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a dejarme tus abracitos, son muy reconfortantes.

      Eliminar
  4. Verde esperanza y niños siento el fervor y ya para finalizar a ese Antonio que siente real la Semana Santa de su Málaga ..
    Es cierto que se habla quizás no tanto como se debiera de sus causas y su tratamiento para poder tener más conciencia de la enfermedad...
    Feliz miércoles ya estamos en mitad de la penitencia ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, dejando un lado la Semana Santa, llevas razón en lo que dices de la hemofilia.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Me quedo con tu llamamiento a la sensibilidad con la Hemofilia.

    ResponderEliminar
  6. La de la mantilla está claro. Su madre y yo nos conocemos y mucho.
    La hemofilia, esa desconocida que la transmiten las mujeres y la padecen los hombres.
    Que tengas felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no se me ha ocurrido decir ningún inconveniente, jejejejeje.
      Besitos y que lo pases bien.

      Eliminar
    2. Seguro que no me sorprendería.

      Eliminar
  7. Gracias, Tracy.
    Te dejo una saeta, con María del Dulce Nombre, una cofradía formada solo por mujeres. La salida del "Paso":

    ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Una saeta ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla ahora mismo, pero desde ya te doy las gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. Máscaras. Los Niños, a mi criterio, no deberían participar. No pueden haber pecado ni entender crucifixión etc, pero vaya.

    Disfruta de la tradición. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una tradición. Los niños participan en ella igual que participan en las ferias o en los carnavales.

      Eliminar
  9. uff la religiosidad... y eso de no comer carne y bla bla...

    en fin, lo voy a usar estos días para pasear, eso si me gusta ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta fiesta se puede vivir, y la mayoría de la gente lo vive, como una fiesta lúdica.

      Eliminar
  10. Tracy...pasalo lindo preciosa,
    y como siempre te dejo abracito.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  11. Buenas imágenes!!!
    La hemofilia, al igual que ocurre con otras enfermedades, nos concienciamos plenamente cuando nos toca de cerca.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que tenga que pasar eso que tú dices, para que nos concienciemos con esta y con muchas otras enfermedades.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hay que liberar a Banderas de ese cinturón...
    :P

    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Los encapuchados me dan repeluz, no puedo evitarlo.

    Dices Hemofilia y pienso en la familia real rusa, el Zar Nicolás II, su mujer Alexandra y su hijo Alexei nac. 1904 enfermo de hemofilia y ls influencia sobre la desesperada madre del diabólico Rasputín...

    Besos y felices Pascuas y días de descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las familias más famosas, desgraciadamente, por tener la enfermedad.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Tenía una compañera en primaria que tenía hemofilia D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mi amiga era no de primaria , pero sí en el Instituto.

      Eliminar