lunes, 1 de abril de 2019

UNO DE ABRIL

estrenamos mes y viene "petao" de efemérides.
 Me estreso con sólo mirarlo, pero eso no quita para que lo recibamos  con la pancarta que se merece:
Una vez saludado, empiezo a contaros todas las fiestukis  que tenemos en este mes y que se  empujan unas a otras porque no hay sitio para tanto en sólo treinta días:
PRIMERA:
que este año también se ha apuntado al mes de abril, podía haber sido en marzo y estaríamos más desahogaditos.
SEGUNDA:
Que van a tener que apartar los stands de las calles para que pasen los nazarenos.
TERCERA:
hasta unas elecciones nos han metido en medio de esta vorágine.
CUARTA:
 de Sevilla que la han ido desplazando  para abajo y 
este año es del 5 al 12 de mayo  ¿Y como va a poderse llamar feria de abril , si cae en mayo? Además de solaparse con las Cruces y los Patios de Córdoba.
Esto es un sinvivir, estresá estoy sólo de pensarlo.
Y eso sin contar que hoy , día uno, es el santo de ...
Menos mal que a ti, mi vida, no te han movido tu fiesta, que para eso es el primer día del mes. 
¡¡¡¡Felicidades cariño!!!!
Lo vamos a celebrar a lo grande cuando salgas del Cole,  que para eso cambiaron ayer la hora, para que podamos disfrutar con más luz de sol tu santo, ha sido el primer regalo que recibiste, luego vendrán más.
Esta efemérides es para todos los Hugos y aprovecho para felicitarlos, en especial al nieto de Emilio que también se llama así.

52 comentarios:

  1. Será por efemérides?????
    Veremos como acaba el mes.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres, gracias de parte de mi nieto, y felicita al tuyo de mi parte, nosotros lo celebraremos también cuando salga del cole con comida especial pedida por el muchacho que se lo merece por partida doble, este sábado, como buen portero, se paró con la cara dos pelotazos que iban camino de gol, dejaron su señal en el pómulo, un gran portero y no es cosa de abuelo.
    Aparte de lo anterior, se te ha olvidado un día importante, es cabreante, pero muy importante, el día 2 comienza la campaña de la DECLARACIÓN DE LA RENTA, procuro que el palo que me den sea lo más temprano posible, así tengo tiempo de digerirlo, que el tuyo sea lo más leve posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, también es portero el mío!, va a ser cuestión de que se vayan conociendo antes de que se enfrenten en el césped!
      Lo de la Declaración , espero hasta el último momento, no e pasa lo que a ti.
      Te deseo suerte y un beso enorme para Hugo con mis felicitaciones.

      Eliminar
  3. Felicidades para tu nieto y para todos los Hugos.
    Mes repletito de eventos... y seguro que caerá algún cumpleaños o algo más.
    Disfruta lo que puedas, que ya vendrán meses sin fiesta.
    Besosss y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primavera se abre la veda de los fiestorros, así es que p'alante como los de Alicante.
      Gracias por tu felicitación a Hugo.

      Eliminar
  4. Y también es mi cumple en abril. Pero yo cumplo unos pocos más que Hugo. Muchas felicidades para él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa celebración es lo primero, luego vendrá la renta, la semana santa etc. Lo mejor, estar con Hugo, estoy segura :-)

    Un abrazo y feliz lunes. Por un mes de abril precioso, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Hugo es lo mejó... de lo mejó...
      La renta no es una fiesta así que no la incluyo en el calentario. Quien la tiene que incluir es Hacienda.

      Eliminar
  6. Plás, plás plasssssss Felicidades a tu hijo, lo primero y a pasarlo genial a la salida del cole.
    Felicitación extensiva a todos los Hugos (al nieto de nuestro amigo Emilio Manuel tb), que nos siguen.

    Sí, este mes viene muy apretado de eventos, con las espectativas de las elecciones generales, a ver, a ver...

    A mí me gusta más "Feria de Abril" de Sevilla, pero no me hacen ningún caso, miarma.

    Estupenda época para visitar los maravillos Patios Cordobeses, únicos en el mundo...

    Besos y buen mes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franconetti... ahora sales con "mi hijo", madremíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
      ¡ES MI NIETO! ¿En que estabas pensando?, seguro que lo mismo que yo en Jueveando, jajajajaja
      Besos ferieros.

      Eliminar
  7. Felicidades para Hugo y no olvides que este mes tambien es la fiesta de los padrinos y hay que celebrar "la mona". Feliz abril y alegria para todas las efemérides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de los padrinos? ¿cuando?
      La Mona es en pascua, está metida en la Semana Santa, no añadas más, que ya vamos bien.

      Eliminar
  8. Bienvenido el mes Abril y todo lo que nos trae ..Felicidades a todos los Hugos y en especial a tu nieto no conozco más ,.Abrazosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré tus felicitaciones y como no conoces más que a él, caerá a más.
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  9. Hoy precisamente cumple años una de mis hijas y tambien el amigo-hermano Fernando.
    Ya iremos "lidiando" lo que vaya viniendo.
    En cuanto a la tercera, que "DioX nos coja confesaos". Y no hay errata.
    Besos y un cariñoso tirón de orejas para Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flicta a tu hija de mi parte, pero ¿quién es tu "amigo-hermano Fernando"? ¿lo conozco yo? felicítalo también en mi nombre.
      Vete confesando ya, que falta te va a hacer.
      Le daró el cariñoso tirón Hugo de tu parte.

      Eliminar
  10. Lo mejor de ser misántropo es que no hay fiestas que valgan...

    ResponderEliminar
  11. ¿Tambien celebras los santos?
    Pues si que tienes trabajo si...jajaja
    Yo no se ni cuando es el mio...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha faltado en la lista al declaración de la renta :)

    Disfruta de ese cumpleaños, esas son las celebraciones que de verdad importan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Declaración de la Renta que la celebre Hacienda que es la que va a cobrar.

      Eliminar
  13. A excepción del cumpleaños de Hugo, que es lo más importante para su familia, como me ocurre a mi con la mía, por encima, en mi caso, del cambio climático, de las elecciones, y me otro millón de cosas y otros millones de personas, he aquí el ejemplo de otra de las estupideces de nuestros días, gracias a los "medios" que yo creo se llaman a así por no llegar a "enteros", que no es otra que estar todos los días algo reivindicativo, o sea, deja todo lo que estás haciendo y centrate, cada día, en uno de estos aspectos (hay días con dos y lo que te ropndaré, morena):

    Días Internacionales y Mundiales en Abril
    1 de abril - Día Internacional de la Diversión en el Trabajo
    2 de abril - Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
    2 de abril - Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil
    4 de abril - Día Internacional de información sobre el peligro de las minas
    6 de abril - Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
    7 de abril - Día Mundial de la Salud
    7 de abril - Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio cometido en Rwanda
    8 de abril - Día Internacional del Pueblo Gitano
    10 de abril - Día Internacional de la Homeopatía
    11 de abril - Día Mundial del Parkinson
    12 de abril - Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados
    13 de abril - Día Internacional del Beso
    14 de abril - Día de las Américas
    15 de abril - Día Internacional del Ciclista
    16 de abril - Día Mundial de la Voz
    16 de abril - Día Internacional contra la esclavitud infantil
    17 de abril - Día Mundial de la Hemofilia
    17 de abril - Día Mundial de la Lucha Campesina
    18 de abril - Día Europeo de los Derechos de los Pacientes
    19 de abril - Día Mundial de la Bicicleta
    19 de abril - Día de la lengua china
    19 de abril - Día Mundial de los Simpson
    21 de abril - Día Mundial de las Tiendas de Discos
    22 de abril - Día Internacional de la Madre Tierra
    23 de abril - Día Mundial del Libro y de los derechos de autor
    23 de abril - Día de la lengua inglesa
    24 de abril - Día nacional de la Fibrosis Quística
    24 de abril - Día Mundial Contra la Meningitis
    24 de abril - Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido
    24 de abril - Día internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz
    25 de abril - Día Mundial del Paludismo
    26 de abril - Día Mundial de la Propiedad Intelectual
    27 de abril - Día Internacional del Diseño Gráfico
    28 de abril - Día Mundial de la seguridad y la salud en el trabajo
    29 de abril - Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones
    29 de abril - Día Internacional de la Danza
    29 de abril - Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química
    30 de abril - Día Internacional del Jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco en la tarea que te has metido y para que tu trabajo no sea en vano, pondré una PD en la entrada de cada día refiriéndome a lo que se dedica la jornada. Empiezo mañana.

      Eliminar
    2. ¿Ves la extensión?, jajajajajaja, ya se dijo que lo único que nos puede dar idea de lo infinito es la estupidez humana, jajajajaja.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades a todos. Esto es una abuela marchosa!!
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a tu nieto. Lo demás es secundario.

    ResponderEliminar
  16. ah pero cuantas actividades para un solo mes! ja...

    espero que todas salgan como te gustaría ... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que se han juntado muchas para sólo treinta días.

      Eliminar
  17. Felicitaciones para el pequeño en su dia!
    Cuantos festejos por allí... que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación a Hugo.
      Y un abrazo para ti.

      Eliminar
  18. Bienvenido Abril ...unas palmas y a por el. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mira, una vez compruebo que el mes de Abril es el mejor de todos (jajaja)... te mando un abrazo Tracy que hermosa fotografía y felicidades a él también....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo es el mío desde siempre.
      También a mí me gusta la fotografía y gracias por tu felicitación.
      Besitos mil.

      Eliminar
  20. Felicidades a Hugo, y a la abuelita.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades para Hugo y para ti!
    Es cierto, Tracy, un mes repletito, también con varias celebraciones de familia y amigos.
    Estoy deseando las vacaciones, ha sido un trimestre con mucho trabajo.

    Muchos besos fuertes para los dos, con mucho cariño.
    Feliz abril.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte y de parte de Hugo.
      Un beso gordo.

      Eliminar
  22. Llegué un poco tarde, pero felicidades :D

    ResponderEliminar