Visto lo visto no es de extrañar que Cristo se dejara prender ni que Buda abandonara sus comodidades palaciegas. El primero por puritita pena el segundo por puro aburrimiento. Ambos son arquetipos con los mejores fondos y óptimas intenciones donde dudo que cupiera la preferencia por carne o pescado y mucho menos aún el orgullo. Simplemente fueron divinamente superiores y claramente predecesores de lo mejor de su entorno pero seguramente acabarían tan hartos que emplearon el subterfugio mundano de su tiempo que tenían a mano para largarse. El primero mediante ejecución asumida, el segundo aceptando voluntariamente carne en mal estado que le ofreció un bienintencionado pero ignorante amigo.
Si, que viva la bici. Comencé a montarme en ella a los 60 y tras algunas chufas aún la utilizo, pero las cuestas me aterran! Las eléctricas no me valen porque ya no implican el placer del esfuerzo ni el reconocimiento de las propias limitaciones. Además hay que enchufarlas y nos hacen aún más dependientes del consumo energético.
Me alegro de leerte. No hagas caso de las chuflas y sigue montando en bici, ahora ke visto yo por aquí una especie de triciclos muy chulos y cómodos, para el día de mañana.
Está muy bien que hagas este llamamiento el Día de la Bicicleta para ver si aprenden a respetar las aceras como lugares para los peatones, las zonas peatonales de las ciudades, los parques y zonas de juego de niños, que no he visto gente más subnormal que los bicicleteros, con el añadido de su soberbia a la hora de dar lecciones de vida pensando que están por encima de los demás. Otra prueba de su falta de ética es el apoyo que reciben de todos los ayuntamientos más facinerosos de España. Las aceras y lo peatonalizado, la misma palabra lo dice, es para peatones.
Aquí (Zaragoza) nos hemos adelantado a la afición. Tenemos casi más carriles de bici (casi vacíos) que de coches. A mí no me afecta, porque voy a pata a todos los sitios. Respeto de los coches a las bicicletas y respeto de las bicicletas a los peatones. Besos.
En sitios como parques, alamedas, jardines, lo que sea, pero en la ciudad no, no respetan nada, ni aceras, ni pasos ni semáforos ni nada. Y todo porque no hay ley para ellos. No es la primera vez que me acorralan contra la pared. Feliz viernes santo Tracy.
Esto se ha empeorado con los patinetes eléctricos. Ahora urge la necesidad de legislar sobre ellos. Siempre las modernidades va por delante de la legislación. Besos
Este viernes, como uno es muy riguroso con la tradición, no he comido carne, pero mi mujer ha preparado un potaje de Semana Santa con su bacalao y sus espinacas que ni Dios lo ha tomado mejor, con eso no es necesario ni bicicleta ni nada de nada, un simple paseo.
'¡Anda que no me gusta a mí ese potaje...! En mi casa se guardaba, pero yo nunca lo he hecho es una cosa que me chocaba tanto y que además no tiene ningún sentido. Es preferible ayunar de otras cosas que hagan daño a los demás.
Dos buenas recomendaciones..... aunque veo por los comentarios que hay sitios donde las bicicletas van a su aire.... hay que compaginar bicicletas y peatones, si queremos que esta buena práctica gane terreno.
si tengo que ir en bicicleta a buscar a alguién...estoy arreglada. Por más que pedaleo no se mueve de su sitio, ahora puedo viajar a todos lados mediante la imaginación.
La verdad es que andar/pasear por una ciudad es cada vez más difícil. Entre las terrazas de los bares, los peatones, los ciclistas y los monopatinistas tenemos que hacer todos encaje de bolillos para circular. Y encima mirando al suelo no vayas a pisar recuerdos humanos y caninos. Salu2, Tracy, y feliz semana, lo que queda.
Comerse el orgullo es una expresión de humildad recomendable siempre
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día de la bicicleta
Una cura de humildad siempre es necesaria.
EliminarMe quedo con la recomendación de la bici. Es más sano, creo yo.
ResponderEliminarLo otro tampoco está mal en cualquier ´época del año.
EliminarCon la bici hay que tener mucho cuidado.
ResponderEliminarHay que poner el sillín a la altura precisa y mantener una postura correcta...
Sabio consejo.
EliminarVisto lo visto no es de extrañar que Cristo se dejara prender ni que Buda abandonara sus comodidades palaciegas. El primero por puritita pena el segundo por puro aburrimiento.
ResponderEliminarAmbos son arquetipos con los mejores fondos y óptimas intenciones donde dudo que cupiera la preferencia por carne o pescado y mucho menos aún el orgullo. Simplemente fueron divinamente superiores y claramente predecesores de lo mejor de su entorno pero seguramente acabarían tan hartos que emplearon el subterfugio mundano de su tiempo que tenían a mano para largarse. El primero mediante ejecución asumida, el segundo aceptando voluntariamente carne en mal estado que le ofreció un bienintencionado pero ignorante amigo.
Si, que viva la bici. Comencé a montarme en ella a los 60 y tras algunas chufas aún la utilizo, pero las cuestas me aterran! Las eléctricas no me valen porque ya no implican el placer del esfuerzo ni el reconocimiento de las propias limitaciones. Además hay que enchufarlas y nos hacen aún más dependientes del consumo energético.
Me alegro de leerte. No hagas caso de las chuflas y sigue montando en bici, ahora ke visto yo por aquí una especie de triciclos muy chulos y cómodos, para el día de mañana.
Eliminarjajajajajajaja
ResponderEliminarBesos
Besos gordos Myriam
EliminarPara perdonar, primero tenemos que conocernos y saber perdonarnos a nosotros, conocer nuestros errores fundamental para reconocer lo de los demás.
ResponderEliminarBuen paseo en bici si la lluvia lo permite.
Llevas toda la razón. Pero tomo esa frase en el sentido del daño que te puedan hacer otros.
EliminarEstá muy bien que hagas este llamamiento el Día de la Bicicleta para ver si aprenden a respetar las aceras como lugares para los peatones, las zonas peatonales de las ciudades, los parques y zonas de juego de niños, que no he visto gente más subnormal que los bicicleteros, con el añadido de su soberbia a la hora de dar lecciones de vida pensando que están por encima de los demás. Otra prueba de su falta de ética es el apoyo que reciben de todos los ayuntamientos más facinerosos de España. Las aceras y lo peatonalizado, la misma palabra lo dice, es para peatones.
ResponderEliminarEs básico que TODOS sepamos hasta donde podemos llegar y obremos en consecuencia.
Eliminarel orgullo sabe muy amargo, aunque en estas fechas siempre puede acompañarse una torrija :)
ResponderEliminarLa torrija es un remedio que cura todos los males.
EliminarAquí (Zaragoza) nos hemos adelantado a la afición. Tenemos casi más carriles de bici (casi vacíos) que de coches. A mí no me afecta, porque voy a pata a todos los sitios.
ResponderEliminarRespeto de los coches a las bicicletas y respeto de las bicicletas a los peatones.
Besos.
El respeto en la ciudadanía es básico para convivir en paz.
EliminarA pedalear
ResponderEliminarBesos
Pues pedaleemos!
Eliminar¡¡Y fomenta el consumo de Voltarén Forte!!! :))) Pero hay que combinar la bici con el vici(o) :))
ResponderEliminarBss
Jajajaja Estoy de acuerdo contigo en esa compaginación tan hábil de la bice y el vici, jajajaja
EliminarEn sitios como parques, alamedas, jardines, lo que sea, pero en la ciudad no, no respetan nada, ni aceras, ni pasos ni semáforos ni nada.
ResponderEliminarY todo porque no hay ley para ellos.
No es la primera vez que me acorralan contra la pared.
Feliz viernes santo Tracy.
Esto se ha empeorado con los patinetes eléctricos. Ahora urge la necesidad de legislar sobre ellos.
EliminarSiempre las modernidades va por delante de la legislación.
Besos
Masticando mi orgullo me voy en bicicleta a buscar a todos los que ofendí para cantarles mi verdad.
ResponderEliminarBesos
Jajajaja, es otro punto de vista.
EliminarSabes no se que pasa no veo las imágenes,abrazo.
ResponderEliminarNo sé, nadie me ha dicho nada, trastea en tu ordenata, puede ser que se haya puesto de vacaciones.
EliminarEste viernes, como uno es muy riguroso con la tradición, no he comido carne, pero mi mujer ha preparado un potaje de Semana Santa con su bacalao y sus espinacas que ni Dios lo ha tomado mejor, con eso no es necesario ni bicicleta ni nada de nada, un simple paseo.
ResponderEliminarSaludos
'¡Anda que no me gusta a mí ese potaje...!
EliminarEn mi casa se guardaba, pero yo nunca lo he hecho es una cosa que me chocaba tanto y que además no tiene ningún sentido. Es preferible ayunar de otras cosas que hagan daño a los demás.
Qué buena recomendación!!
ResponderEliminarUn secreto... no sé montar en bici y envidio sanamente a todo aquél que lo hace :)
Mil besitos, bonita y muy feliz día ♥
Pues es el momento de empezar a montarla, no te arrepentirás.
EliminarDos buenas recomendaciones..... aunque veo por los comentarios que hay sitios donde las bicicletas van a su aire.... hay que compaginar bicicletas y peatones, si queremos que esta buena práctica gane terreno.
ResponderEliminarUn beso, Tracy
Por supuesto todos tenemos que cumplir las normas , si no queremos que esto se convierta en el oeste.
Eliminarsi tengo que ir en bicicleta a buscar a alguién...estoy arreglada. Por más que pedaleo no se mueve de su sitio, ahora puedo viajar a todos lados mediante la imaginación.
ResponderEliminarBesos
La bicicleta estática, otro gran invento y no necesita cumplir ninguna norma para usarla.
EliminarSoy una adicta a la bici, es lo mejor para estar en forma.
ResponderEliminarBesos
Me he acordado de ti, anoche estuve cenando en una pizzería que se llamaba "Mavi". Muy buena por cierto.
EliminarMuy buena recomendación.
ResponderEliminarY me gusta mucho la bicicleta, en la montaña la utilizo.
Un beso fuerte y feliz noche, Tracy.
Otro beso fuerte para ti también.
EliminarLa verdad es que andar/pasear por una ciudad es cada vez más difícil. Entre las terrazas de los bares, los peatones, los ciclistas y los monopatinistas tenemos que hacer todos encaje de bolillos para circular. Y encima mirando al suelo no vayas a pisar recuerdos humanos y caninos.
ResponderEliminarSalu2, Tracy, y feliz semana, lo que queda.
Nadie dijo que fuera fácil sobretodo cuando no cumplimos con nuestros deberes ciudadanos.
EliminarOlé tu forma de ser y que no decaiga!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Que no decaiga, querido amigo!
EliminarA más de uno le vendría bien, sep...
ResponderEliminarEso creo yo también, sin señalar a nadie.
ResponderEliminarBuenas recomendaciones!
ResponderEliminar;)
Eliminar