domingo, 1 de septiembre de 2019

CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE....



¡pues ya llegó!


No es de mis meses predilectos aunque le tengo un gran respeto porque en él, tuvo lugar un acontecimiento muy importante en mi vida.
También durante mucho tiempo Septiembre ha sido el pistoletazo de salida de un nuevo año, el viejo  quedaba atrás al finalizar las vacaciones,  convirtiéndose en la panacea para realizar las propuestas de la nueva etapa que tenía ante mí. 
A día de hoy no me propongo metas, ni hago listas, sólo estoy abierta a lo que me quiera regalar este mes durante sus treinta días y aprovecho este momento para pedirle que me sea propicio. 
De momento me está proporcionando el poder seguir al lado de este mar, para mí tan importante. 
Chicos... chicas... ¡¡¡os deseo un maravilloso Septiembre, de la misma manera que me lo deseo a mí misma!!!

38 comentarios:

  1. Realmente el cambio de año podría considerarse en septiembre, más que en enero. Es más un volver a empezar, después de unas vacaciones más largas y seguidas que las Navidades Pues eso, que feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La de tiempo que hace que Septiembre no es el inicio de algo. Si acaso... del calendario pluviometro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Buho, para algunos sigue siendo el inicio de algo, si no que se lo pregunten a todos los que colapsaban las carreteras ayer y hoy para empezar a trabajar tras las vacaciones.

      Eliminar
  3. Muy feliz mes para ti y para todos ..y como bien dices un mes donde es como un nuevo comienzo , lleno de ilusiones y buenos propósitos ..

    ResponderEliminar
  4. Dicen que septiembre es el mes de la abundancia y por ahí va mi deseo. Que a partir de ahora tengas una buena cosecha de momentos felices y la buena amistad siga siendo el "bouquet" de nuestras respectivas cosechas.
    Besos y que el mar siga siendo tu consejero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deseo es que la cosecha no se joda con el mildium, por seguirte tu símil "valdepeñero". Como verás se nota que no sólo no soy poeta, sino que mi lenguaje deja mucho que desear, jajajajaja

      Eliminar
  5. Feliz año nuevo docente. Hoy es la nochevieja. ja.ja, ja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que sea bueno para ti y para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Septiembre siempre ha sido un mes de cambio para mí... a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, ojalá tengas razón.
    Septiembre también es importante para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, contigo también tengo coincidencias....
      Si por algoo estamos donde estamos.

      Eliminar
  9. Septiembre viene siempre después de agosto y antes que octubre...
    Y para usted... se lo pasa lo mismo???
    Amoooo septiembre!!!
    Empeza(aqui en Brasil)la primavera...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de buena gana me mudaba a Brasil, para evitarme pasar el otoño y el invierno que no me gustan nada.

      Eliminar
  10. Que tus deseos se cumplan y que septiembre nos sea propicio.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido septiembre y a compartir páginas entre todos.

    Feliz "curso" a todos.

    Abrazetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartamos que es una de las muchas formas de enriquecernos.

      Eliminar
  12. nunca he sido muy fan de las vacaciones de verano. prefiero estar ocupado con mis actividades de rutina diaria, para no comerme la cabeza. por eso me alegro de que llegue septiembre.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... también puedes ocuparte en otros menesteres que te distraigan y no sean laborales....

      Eliminar
  13. A mi septiembre me sabe a vendimia, yo vivo en tierra de vides.

    Feliz mes para ti y para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá la cosecha te la haya salvado el pedrisco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Feliz septiembre!! Acá se viene la primavera... aunque la temperatura no parece quererla... pero los días se van alargando y se nota la caída del sol un poquito más allá (señalo el sudoeste).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me da de que estéis esperando la llegada de la primavera, yo me saltería el otoño y el invierno, si por mí fuera.

      Eliminar
  15. Huyyyy septiembre... Agarraos a los pañales xD

    ResponderEliminar
  16. Pues que sea un inicio de año fabuloso para ti, Tracy y todo lo que venga sea bueno.
    Yo vuelvo mañana al curro, pero....solo me queda un mes, precisamente septiembre, para despedirme de mi vida laboral y comenzar una nueva etapa de mi vida!! Ya veremos :))

    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútalo a tope, para que te quede un buen sabor de boca y se te olviden los malos tragos qu hayas podido tener y luego....
      Luego a hacer aquello que más te guste e ilusione.
      Por mi parte te deso LO MEÓ DE LO MEJÓ para la nueva etapa que se abre ante ti.
      Millones de besos.

      Eliminar
  17. El inicio del nuevo curso escolar marca un tiempo de cambio de etapa. También aprovechamos para recoger el fruto del descanso vacacional

    Por un mes genial. Un abrazo

    ResponderEliminar