martes, 17 de marzo de 2020

TÉ O CAFÉ TELEMÁTICO

para variar del que tomamos desde que estamos recluidos. 
Hoy cada cual desde su casa y ante la ventana del ordenador,  distinta de la de las amigas de arriba, pero al fin y al cabo ventana.
Las tazas preparadas y el ordenador abierto:
hay quien tomará café solo
o con leche y haciendo un alto en el teletrabajo
o un Té no muy cargado, que ya de nervios vamos servidos
Cuidadito con que no se os derrame encima del teclado.
De vez en cuando el doctor nos controlará telemáticamente, no vaya a ser que se escape algún virus juguetón y nos cierren también la blogosfera

Paciencia, no nos ocurra lo que a este cafetero que se nos ha colado en la reunión

De fondo os pongo musiquita con mensaje, para que alegremos los días que estamos viviendo


"Tal vez tenía que pasar, no es justo pero así se aprende a valorar..."
"Y mi tiempo lo dedico a quien quiero..."
Por eso estoy aquí, tomándome el té con vosotrxs.
¿Con quién mejor?

60 comentarios:

  1. Como bien dices, es como aprendemos a valorar lo que tenemos. Una lección que aprenderemos. Y la naturaleza nos agradecerá. Han bajado los niveles de contaminación.

    Me encanta Rozalen.

    Todavía no he tomado café.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente de las situaciones de crisis siempre se sale con la lección aprendida sobre algo que no hicimos bien. La Naturaleza tiene sus reglas para ponernos en nuestro sitio.
      Rozalén tiene una vez preciosa.

      Eliminar
  2. Si el cafetero está así del bolo al segundo día, no quiero ni pensar cómo estará cuando lleve dos semanas.
    Gracias por elegirnos para acompañarte en el té.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotrxs por acompañarme y respecto al infiltrado, está como estaremos nosotros dentro de unos días... ya verás, jajajajaj

      Eliminar
  3. Buenos días a todos. Yo a estas horas café con leche, por favor. Acaba de empezar el día y a ratitos estaré con vosotros y otras en otras cosas.

    Ya nos queda un día menos para salir de la pandemia, hay que pensar en positivo...

    imágenes geniales, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , ya queda un día menos. ¡Anda que no da alegría tacharlo!

      Eliminar
  4. Volqué una vaso de café en el teclado, y a pesar de ser sin azúcar las teclas se unieron unas con otras como una autodefensa, teclado nuevo. Esperemos que no nos falle el ordenador, que Internet se mantenga en su puesto y que la linea aguante. Gracias por los cafés y abrazos virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hace falta, aunque ya están diciendo que no lo usemos tanto, o por lo menos no en horas laborables. Veremos en qué queda todo.

      Eliminar
  5. Qué bonita eres!!! Con mi café al ginseng estoy aquí contigo...😀

    A seguir!

    ResponderEliminar
  6. Con tal que no se derrame por el teclado :-). Por la telemática, que acabaremos por ver que muchos trabajadores podrían hacer su tarea sin ir a los despachos.

    Un abrazo y gracias, el café muy rico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teletrabajo va a ser uno de los cambios que va a salir de esta revolución del coronavirus. Ya verás como no me equivoco.
      Besos

      Eliminar
  7. Otro más a guardar y reescuchar. Ayer me entretuve en limpiar el ordenador que lo tenía un poco "abandonao".
    Parece que he estrenado teclado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la canción, no hay otra para estos momentos.
      Enhorabuena por tu "nuevo" teclado,también tendría que ordenar mi ordenata pero por dentro,es que no tengo tiempo pa ná, como estoy to el día en la calle...

      Eliminar
  8. Bonita canción la de Rozalén y Estopa, tendremos que volver aprender a volar y a vivir de forma diferente ¿o no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta , eso es lo que pretende la Naturaleza con esto que nos ha montado, por las buenas o por las malas.

      Eliminar
  9. Gracias por las sonrisas, por esa canción tan bonita y por el café que me tomo contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hoy te acompaño con té con limón..hoy tengo el cuerpo jota ..no sçe serán nervios o tal vez algo en mal estado ..mañana mejor ..besos

    ResponderEliminar
  11. pues aquí estamos, lo que pasa es que mi brazo derecho aún no está bien del todo y con la izquierda no me manejo demasiado y me canso mucho ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes, tenemos, para descansar.
      Ponte bien del todo. Cuídate.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Somos afortunados de tener nuestra red virtual para sentirnos más apoyados en estos momentos...
    Bss cafetero-virtuales y a cuiderse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una verdad como un tiempo: somos afortunados por tenernos unos a otros en las redes.
      Os quiero.

      Eliminar
  13. Hola
    Como andan por allá??
    Acá en Chile la cosa no se ve bien.
    Tres meses sin trabajo y ahora esto.
    Un fuerte abrazo que saldremos adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos fatal, confinados sin poder salir a la calle sólo a farmacias y super además solos, espero que no lleguéis hasta donde estamos nosotrxs.

      Eliminar
  14. Usemos la red con cabeza. Evitar en horario laboral. Es necesaria más que nunca

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues así me has pillado, con un gato roncando encima del ratón y una infusión en la mano...

    en el fondo, algunos tenemos suerte hasta en las desgracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un suertudo, sino has derramado la taza encima del tecado.

      Eliminar
  16. Un escanciador de sidra para el café, y un jugador de baloncesto para los terrones de azúcar, ¿no? El té es más fácil... descuelgas la bolsita con un hilo....

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy imaginando al escanciador y el baloncestita y me sonrío. Como lo mío es el té... no me preocupo....

      Eliminar
  17. La de Estopa, una canción super indicada para esos dias. Esperemos que aprendamos la lección y salgamos de esta, mas solidarios y compenetrados.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también albergo esa esperanza que salgamos más solidarios y más compenetrados.

      Eliminar
  18. Y seguimos confinados. Acepto un café de media tarde y una sonrisa como pago.
    Cuando todo esto acabe ¿? propongo una quedada para todo el que quiera venir en Madrid, con un lazo azul prendido y darnos un abrazo sin medidas ni precauciones.
    Falta un poco, pero ánimo que todo llega y todo pasa .
    Tengo familia en Lucena.
    😷👋💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de la quedada en Madrid , ve echando cables a ver quien se apunta, aunque sea para darnos un abrazo sin precauciones y el lazo azul de distintvo me encanta, lucentina.

      Eliminar
  19. Que importante puede ser Internet en estos momentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, valorar lo que tenemos.
    Gracias, Tracy.
    No lo tomé por la mañana, me lo tomo ahora contigo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valorar lo que se tiene en cada momento es parte de la felicidad.
      Besos Rosa

      Eliminar
  21. Gracias, pienso como tú, y pido perdon a la vez, pero es verdad que pienso, el coronavirus igual llego para decir, ¿que estais haciendo?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo pienso tal cual, las cosas pasan porque tienen que pasar y a nivel mundial... ¡qué fuerte! si no sabemos interpretar esto.. apaga y vámonos.

      Eliminar
  22. Cada cual pasa el tiempo como se puede. El té o el café, hay que tomarlo en casa, se acabó ir a las cafeterías.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo hemos tomado hoy en casa , y lo que nos queda...

      Eliminar
  23. No me vendría mal una tila, la verdad xD

    ResponderEliminar
  24. "Hay una grieta en todo; sólo así entra la luz"
    Gracias por este té del martes. Ya ves qué horas vengo a verte, no me da el día.
    Tengo mucho trabajo por la mañana porque teletrabajo y ahora más que nunca son precisas las telecomunicaciones...
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te agobies, ami casa, que es la tuya, puedes venir a la hora que quieras, porque siempre serás bien recibida.
      Besitos

      Eliminar
  25. ¿Cómo llevas el encierro, Tracy?
    Espero que bien.
    Salu2 y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy llevando mejor de lo que creía, por ahora, no sé la semana que viene si estaré subiéndome por las paredes, pero por ahora.. bien.
      Tú también cuídate mucho.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  26. Tracy que bonito lo que has publicado aqui en Chile recien estamos comenzando y se ha puesto feo esto, un abrazo y a seguir disfrutando de lo que publican los amigos y amigas y amigues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pandemia no sabe de fronteras, ni continentes, ¡es horrible!.
      Cuídate mucho, por favor.

      Eliminar
  27. !7,40 horas. ¡Qué agustito me tomaría ahora un café contigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Te reirás pero yo me cargué un ordenador con el café... desde entonces, me lo tomo en el balcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me río, ¿por qué me voy a reír?, le puede pasar a cualquiera, prima.

      Eliminar