domingo, 10 de mayo de 2020

BUENO... CHICXS...



"Fin de Fiesta" de Kevin Johansen

Mi fiesta de cumple se termina hoy y no quiero que os vayáis sin deciros cuanto os he agradecido  vuestra compañía en este finde. 
Ha sido un cumpleaños distinto y lleno de sensaciones novedosas para mí, vosotrxs habéis tenido mucho que ver en todo esto.
El otro día le  dije, a no se quién, que ahora, por culpa del puto coronavirus, todas las relaciones se han hecho virtuales y es verdad, hasta la de los familiares más íntimos se llevan a cabo por videollamada, sin que medien besos ni abrazos. 
El virus ha venido a igualar a todas ellas. 
Han vuelto esas largas conversaciones telefónicas entre amigxs que te han levantado la moral y te han hecho ver el confinamiento más agradable. Has vuelto a tener contacto con gente querida pero que las prisas de lo cotidiano no te permitía más allá de pensar e imaginar que estaban bien.
Eso hay que agradecerle al bichejo, como también le tengo que agradecer haber tenido un cumple maravilloso, que por no faltar no ha faltado ni la Luna en su fase más llena, nada más empezar el día y desde ahí no he estado sola ni un segundo: felicitaciones, regalos musicales o tarjetas de amigxs bloguerxs, videollamadas para apagar las velas, para tomar un vermut, brindar con una copa de vino incluso bailar a seis en banda el "te estoy amando locamente" de Las Grecas con Hugo y Pol haciendo la música.
Si alguien no ha wassapeado, no ha mandado un correo, no ha llamado, habrá tenido otras cosas más necesarias que hacer, porque quererme sé que me quieren, y eso es lo importante.
Ha sido un finde de hablar de noche y dormir de día, prácticamente me acabo de levantar para despediros y daros las GRACIAS.
Os dejo por aquí unos bombones y la tarta que aún queda, por si queréis tomaros una porción antes de iros,
en la cocina tengo cafetera y tetera para acompañar, no la saco porque se va a enfríar si os retrasáis

¡Anda las tazas, se me olvidaban!
Hace una tarde de perros y va a caer la de Dios es Cristo
Es que hasta el cielo se ha puesto triste porque se termina mi cumple...
Pero yo digo lo que dice Kevin Johansen, que "si la vida es una orgía lenta... LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"

46 comentarios:

  1. Felicidades.sin lugar a dudas
    Lo mejor está por venir Abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está clarísimo, si no sería para apagar e irnos.

      Eliminar
    2. jajaja! No sé qué decirte no pienso ultimamente-Hoy estoy refeliz Es el dia de la madre y estuve un ratito con mis hijos. Feliz dia aunque ya casi llego al final cuidate

      Eliminar
  2. Y yo que me alegro por ti, prima.
    :)))

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado en tu casa con la compañía de todos los amigos y de una gran fiesta que nos has preparado con todos los avíos, ha sido estupendo y te lo agradezco mucho, oye, cuenta conmigo para el año que vine, que ganas no me faltarán

    Un beso para cada uno y a tí otro de propina que te lo mereces, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues qu´fenomenal cumple. El cielo se pone triste claro :-)

    Por las amistades, reales y virtuales, que nos acompañan. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande por y para todxs, hasta para ese cielo triste, a ver si se pone más alegre.

      Eliminar
  5. se me había pasado, muchas felicidades!! te dejo una postal personalizada.
    https://i.postimg.cc/L6XB98DW/tracy.jpg

    qué ricos los bombones de la caja roja! son los mejores.
    abrazos y buenos deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La postal una maravilla ya le he colocado en la entrada del día de mi cumple y ya te he dicho allí, que el año que viene te encargo la tarta a ti porque me gusta más que las compradas.
      Millones de gracias y de besos

      Eliminar
  6. Me sumo a que sea lo mejor lo que queda por venir.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! no perdamos la esperanza, ni la paciencia.

      Eliminar
  7. Aquí ha amanecido tronando y lloviendo, aunque el día parece que se ha enderezado y ahora luce sol que lucha contra las nubes.
    Esta mañana he estado oyendo a Pedro Iturralde,(al que siempre recordaré del Whisky Jazz Club de mi juventud) y he escogido esto. Espero que te guste y espero que sepa subirlo:
    ESCUCHALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por tu música, aunque con ese enlace no me deja acceder, pero he buscado con tus referencias y he subido una de 1967. Porfa mira la entrada de mi cumple, que es donde la he subido, y si no es esa, insistiré con este enlace y cuando lo consiga la cambio.
      Del tiempo... mejor ni me hables, he llegado hecha una sopa del aguacero que me ha caído en el paseíto y por si era poco lo que hay que liar al volver de la calle, encima chorreando, ni te cuento.
      Un chaparrón de besos.

      Eliminar
  8. Dí que sí, que aunque caigan rayos y truenos todo ha salido estupendo.
    Que sigas cumpliendo y nosotros viniendo .
    👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen cayendo, vaya día tormentoso con truenos y chaparrón incluido, que cuando he llegado a casa no sabía si meterme con la ropa mojada en la ducha y regarme con lejía. ¡Qué jartón!
      Abrazos empapados.

      Eliminar
  9. Tu cumple es uno d elos más espléndidos a los que he acudido. No te digo que los cumplas con más frecuencia porque te harían vieja muy deprisa, pero si te digo y deseo que cumplas muchos más y yo esté aquí para celebrarlo contigo. Y ahora...¡venga esa tarta y esos bombones! que es media tarde y apetece un poco de merienda.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una vez al año basta, es suficiente, jajajajaj
      Venga a merendar o cenar o lo que sea.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. 😊
    A disfrutar con lo que tenemos y ser felices siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, hay que celebrarlo a base de bien mientras el cuerpo aguante.
    Muchas felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! hay que llevarse todo lo que se pueda para adelante, no vamos a esperar a estar en la otra orilla para divertirnos.
      Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  12. Hola Tracy.. Mujer te veo melancólica, sensible por todo lo vivido, pero no pienses que esto ha sido nada excepcional, personas como tu, con tu calidad humana, siempre estará acompañada por mucha gente, gente que te quiere y que disfruta, disfruta estando a tu lado, contigo, y viéndote feliz..
    Gracias por los bombones, me apasionan sobre todos los de licor, aunque si te soy sincero, los diabéticos tenemos que comer bombones sin azúcar, pero no importa el azúcar lo pone el brillo de tus ojos en este dia.
    Abrazos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mis preferidos en cuanto bombones son los de licor,pero hoy tocaban estos.
      ¡Pobrete, los que tenéis exceso de azúcar que mal lo debéis llevar!Gracias y abrazos.

      Eliminar
  13. Realmente este COVID-19 nos ha hecho cambiar muchos hábitos y supongo que cuando todo esto acabe, algunas cosas seran distintas. Yo creo que el ser humano es un animal que tropieza con la misma piedra una y otra vez, pero aunque seamos una minoria, espero que hayamos aprendido algo de todo lo que nos ha tocado vivir.
    Muchos besos y cuidate mucho que mañana entrais en la fase 1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cómo se nos da esta nueva fase, no tengo mucha ilusión por ella.
      Besos

      Eliminar
  14. Ya veo que vas a tener que celebrar los cumpledías, para que no le dé tiempo a nadie a ponerse triste.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por estos tres días de fiesta y tener todo listo para tomar un buen café ..espero que lo hayas disfrutado aunque hay sido virtual ..Besos y hasta el próximo cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado mucho, espero que vosotrxs también.
      Besazo.

      Eliminar
  16. Gracias a ti, Tracy.
    Me alegro muchísimo de todo lo que dices.
    Un placer tu fiesta de cumpleaños.
    Que sea un buen año.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea un bonito año, so sólo para mí sino para todxs los que me habéis acompañado en estos días.
      Besazo

      Eliminar
  17. Buah, sí, parece que va a caer una buena, pero un poco de lluvia nunca viene mal

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que hayas pasado un maravilloso cumpleaños Tracy, enhorabuena por eso.

    Besos al alma y que tengas un maravilloso descanso.

    ResponderEliminar
  19. excelente reseña del cumple... te tocó en estos días pero deja enseñanza y más sabiduría, como el cumplir años... besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya asunto el del encierro, ¿no? Si algo nos enseñó la cuarentena del COVID19 es que gobiernos y ciudadanos de todos los países no tenían preparación, completa voluntad, o equipamiento ni para una emergencia media como esa. De pronto empiezo a preguntarme como muchos otros: ¿de llegar a tratarse de algo más peligroso y serio, de mayor alcance, qué va a pasar? La incertidumbre del futuro cercano, en este mundo tal como está en la actualidad. Tenemos que reincorporarnos a nuestras vidas y trabajos lo antes posible, hay obligaciones que atender; pero vaya que el pensamiento sobre todas esas cosas mencionadas nos estará acompañando a varios.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que todo esto y más te lo mereces. Las cosas no suceden porque sí, sino porque se ha sembrado llega el tiempo de la recolección.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¿No hay novena? Qué fiesta más corta. Al año que viene podremos celebrar los cumples como debe de ser:))


    Bss

    ResponderEliminar
  23. La celebración de tu cumpleaños ha sido estupenda. El próximo año prometo ser más activa, cuando ya nos vayamos conociendo más.

    Por ahora me llevo la idea para el mío, aunque espero que cuando llegue (diciembre) ya podamos celebrarlo a la antigua usanza, aunque tenga que limitar a diez el número de invitados.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una cumpleaños a lo grande, Tracy.
    Aunque no lo hayas podido celebrar junto a los tuyos, creo que ha sido especial.
    Qué eñ próximo puedas hacerlo como desees.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Tracy, Haber si este cuela, porque te he mandado tantos comentarios que ya no se que ponerte. El caso es que con otros blogueros, algunos, no todos ni tampoco cada dia, me reciben. quedé muy sorprendida de tu fabulossa fiesta de Cumpleaños. Aunque ya sabia de tu generosidad, he flipado un montón. Eres una anfitriona como no hay otra. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Llego tarde a felicitarte!
    Bueno,ojalá que el próximo cumple lo puedas celebrar también físicamente con los tuyos.
    Veo que quedan bombones...me llevo uno!
    ; )
    Muchas felicidades,Chiquillacorrecaminos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra saber que lo habéis pasado genial.

    ResponderEliminar