domingo, 3 de mayo de 2020

DÍA DE LA MADRE SEMICONFINADO

Ayer estuve por primera vez, como casi todo el mundo, dando mi primer paseo desde el trece de marzo y pasé por casa de mi madre. 
Empecé a pensar que de haber vivido, al estar nuestras casas tan cercanas, la podría haber felicitado personalmente.
Desgraciadamente no puede ser así, pero la rosa más bonita que había en el jardín de delante de tu casa la he fotografiado para ella.
Estés donde estés, con todo mi cariño, esta rosa para ti.


Y también esta maravillosa canción que refleja mis sentimientos ante tu casa..., mi casa..., nuestra casa...


¡¡¡Feliz día de las Madres!!!

68 comentarios:

  1. Me he emocionado mucho.
    Besos para ti, Feliz Día de la Madre.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día de la Madre a ti y a todas las personas que han sido afortunadas de conocer el amor más grande que imaginarse pueda, pues las madres quieren siempre, pero especialmente en la debilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicho queda.
      Muchas gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  3. Feliz Día de la Madre también para ti, querida Tracy. Comparto sewntimientos con nuestras madres...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya no estén, siguen estando en nosotros porque somos una parte de Ellas.


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le gusta la rosa, porque es preciosa (hasta me ha salido en verso). Y la canción.
    Por cierto, será correcto decir "Volverte a ver" (como la canción de Juanes y el programa de Sobera), pero me suena mejor "Volver a verte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha salido un pareado.
      En cuanto a tu disquisición última, la canción se llama "Volver a verte"

      Eliminar
  6. Feliz día de las madres, hoy y siempre, estén donde estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es!, seguro que están al lado de sus hijos.

      Eliminar
  7. ¡Bonita flor! ¡Bonito día para todas!

    ¡Quién no se la hubiese cantado... hoy!

    Gran abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la canción es para cantársela cualquier día a nuestras madres.
      Besos

      Eliminar
  8. Feliz Día de la Madre, cuando hemos llegado a las 10 después de andar 9 km y algo más de 1 h. mi mujer se ha encontrado con un magnífico ramo de flores regalo de nuestras hijas, eso sí, nos recuerdan que queda pendiente la invitación, nosotros estamos deseando poder reunirnos, el problema es que siendo personas de riesgo, no se cuando podrá ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar más que los demás,¡como nos sobra tiempo....!

      Eliminar
  9. Pero qué bonita la rosa, le encantará. Y tú eres otra hermosa rosa con aroma de vida latiendo amor.

    Feliz día de la madre, que tengas un bonito día, mi querida Tracy.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo que me dices!, mira ese va a ser mi regalo del día de la madre, aparte de las videollamadas.
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  10. Esa rosa le encantará de eso no hay duda .,Feliz día de la Madre.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna palabra que sea más bella que las palabra MADRE. Puede rimar con todos los bellos sentimientos: amor, ternura, dedicación, desprendimiento, enseñanza...
    Esa flor, recogida por la sensibilidad implícita en tu visor, es el mejor homenaje a una madre que no está ya en esa casa, que ni siquiera es tuya, pero que siempre tendrá el calor de un horno donde ella supo amasar lo que tu eres hoy.
    Un beso y gracias por la canción.
    P/S.- Mira que me cae mal Juan Manuel Soto, pero esta canción casi lo redime, aunque Pasion Vega es puro sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, a mí con soto me pasa igual, pero cuando me enteré que al morir su madre le había compuesto esta canción, lo miré de otra manera y se la ofreció a Pasión Vega al morir su madre, me parece que hacía dos meses cuando se grabó el disco.
      Me alegra que te haya gustado.
      A mí también me ha gustado lo que dices en el resto del comentario en un día donde las emociones están a flor de piel, al menos las mías.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Mucha, ya conoces a Juan: romancea, "prosea" y "poeticea"

      Eliminar
  12. Que bonito , tu madre estara bien contenta
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me la imagino sonriendo allí donde esté.

      Eliminar
  13. Feliz día para todas las madres y seguro que esté dónde esté apreciará tu regalo.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura y además quiero estarlo.
      Besitoa.

      Eliminar
  14. Muchas gracias Tracy, es lo mejor que podías haber fotografiado, y con una buena música, perfecto..
    Un abrazo..🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un manojo de emociones. o que he sentido todo el día.
      Besos

      Eliminar
  15. Madre no hay más que una y eso lo hace más conmovedor y que esa rosa le fascinará con todo tu amor, Tracy.

    Un abrazo y Feliz día de la Madre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de la madres!!!!!
      Seguro que rosa y canción le habrán gustado. Era un cielo de mujer.

      Eliminar
  16. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE TIERRA Y CIELO.
    Mi abrazo y feliz día, Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día, querida Tracy.

    Muchos besos fuertes.

    ResponderEliminar
  18. Muy feliz día para ti y todas las madres en España.
    (Aquí en Uruguay es el domingo que viene, segundo domingo de mayo)
    Y en Argentina se celebra el tercer domingo de Octubre)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve preparándote para él, que seguro lo pasaréis estupendo. Desde ya te mando mis besos de felicitación por si el próximo domingo no me acuerdo.

      Eliminar
  19. Una preciosa foto llena de emotividad.
    Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  20. Querida !!!!!qué bello lo que has escrito!!!! Me emocionó.

    Aquí el día de la madre es otro mes.
    Que no me acuerdo.
    Ya ves.
    Quiero mucho a la mía la perdí desde muy niña

    Estamos a solas, te cuento.
    Me encanta el gobernador de Nueva York. Andres Cuomo!!!
    Por Dios qué guapo qué es!!!!!
    Masculino y sensual
    Es soltero, divorciado, mujeriego apasionado, buena gente, cariñoso pícaro y ------
    Tiene la perfecta edad altura. Una mente brillante ....

    Me olvidaba es el dia de la madre por allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ¿pero además de estar "bueno", es políticamente correcto?, que luego ya sabes qué pasa.
      Celebro que te gustara lo que escribí, ha sido un día de emociones a flor de piel.
      Un abrazo y felicidades también a vos.

      Eliminar
  21. Fui a Google Sunday, May 10 día de la madre por aquí.
    No tendré regalos quizás dólares o algo del supermercado jaja
    Besitos mil bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es el día 10?, bueno, por si no lo recuerdo date por felicitada ¿ok?

      Eliminar
  22. Feliz día a todas las mamis.
    Para ti, también .
    😘

    ResponderEliminar
  23. Pasan los años y se las sigue echando de menos. Qué cosas. Por un feliz día para ti

    Un abrazo y tarde bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y cada día más, al menos yo.
      ¡Como la echo de menos...!

      Eliminar
  24. Felicidades Tracy. La rosa es muy hermosa, como el perfume y el amor que desprenden tus palabras.

    Voy a llamar a mi madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole!, si esta entrada ha servido para recordarte esa llamada, ¡bendita sea!
      Beos

      Eliminar
  25. y esa rosa quien la está cuidando ahora? está hermosa...

    saludos para las dos entonces, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un jardín público que había delante de casa de mi madre, me imagino que el Ayuntamiento.

      Eliminar
  26. Buen recuerdo, en el día de la madre. La rosa es preciosa. Seguro que también tus hijos se han acordado de tí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, afortunadamente a otro tipo de distancia, pero también...

      Eliminar
  27. feliz día, tracy! tú eres mamá, verdad? ;) muy emotivo recuerdo hacia tu madre. las madres siempre están a las duras y a las maduras...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy madre, pero siempre en este día me considero más hija que madre, por mi agradecimiento hacia ella y porque ya no la puedo abrazar físicamente.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Un abrazo con todo mi cariño, Tracy!!

    ResponderEliminar
  29. ·.
    Hermoso recuerdo. Una rosa y todas las rosas se merece/merecen.

    Un abrazo... y a cuidarse !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Qué bonito, Tracy!!!
    Espero que hayas tenido un día especial, por lo menos hemos salido a estirar las piernas.
    Besos

    ResponderEliminar