martes, 23 de julio de 2024

BAÑO DE LUNA

hasta las dos de la madrugá

El mejor baño de la temporada, para tener un buen recuerdo de él

Las fotos no son buenas pero a mí me valen como recuerdo, es más, parecen las ecografías que hacen al feto cuando estás en estado, como un nacimiento de entre el rielar de la Luna.

 ¡Qué fuerrrrrrrte!, tan fuerte como que el  nombre de mi coro sea:


Coincidencias de la vida que te hacen pensar...

Y para acabar, las risas pertinentes con mi hija, buscando sus chanclas por la playa con la linterna

¡¡¡ Y las encontró!!!

28 comentarios:

  1. Y las encontró y tu te llevaste esos recuerdos que son envidiables. La mejor hora para el baño, la que más me gusta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Confesso que também das noites de luar.
    .
    Saudações amigas. Semana feliz.
    .
    Poema: “ Lágrimas de Amor “
    .

    ResponderEliminar
  3. Con la luna como compañera, es difícil que algo salga mal.
    Las hijas de la luna, hasta encuentran sus chanclas en la noche y son capaces de otros posibles milagros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque he bajado a la playa, más de una noche. Nunca me he bañado de noche. La mayoría de noches, prefiero salir arreglada, pasearme, por el Paseo Marítimo y entrar en uno de sus muchos bares, que hay en él.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Esa búsqueda, en complicidad, es de lo mejor que se puede contar, para que la luna se ría con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras también, fue todo un número parecía que buscamos oro, jajaja

      Eliminar
  6. Tracy, ese baño de luna es mágico, poderoso. Estoy segura que te dará toda la fuerza e inspiración que necesitas para seguir adelante. Los elementos naturales nos dan toda su esencia, su carisma y misticismo...Eres hija de la luna, no sólo porque la amas y el coro se llama así, sino porque tu cara redonda y bonachona es su viva presencia, Tracy...Tu nos traes a la luna constantemente y ello nos da mucha energía, amiga.
    Mi abrazo entrañable y que sigas disfrutando de esas noches mágicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, pareces adivina, porque sabes lo que necesito en estos momentos.
      Gracias por tus palabras que siempre me ponen en prueba tu cariño.

      Eliminar
  7. Mi mejor baño es a esa hora Tracy, y el de madrugada. Disfruta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bonito vernos cualquier día a esa hora bañándonos.

      Eliminar
  8. Buscar con una linterna por la noche en una playa unas chanclas, deber ser parecido a lo de la aguja en el pajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi, pero los móviles y la Luna hacen milagros

      Eliminar
  9. Tus aventuras nunca acaban, y siendo la Luna tan relacionada a lo femenino es buena compañía para un baño nocturno bajo su influjo.

    Un beso dulce y dulce semana Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es todo una aventura muy bonita pero a veces estresante, aunque no me importa.

      Eliminar
  10. Es verdad! Parecen las ecografías de control de embarazo! claro que esta bebé ya está crecidita jajaja! Genial tu baño nocturno y el final de la búsqueda del tesoro con tu hija! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo fuerte , no, fortísimo, ten paciencia conmigo.

      Eliminar
  11. Yo sí me he bañado de noche, con luna llena, eso sí, no he ido sola. Es una experiencia muy placentera, tranquila, sin agobios, me encanta...
    Las
    cosas que te encuentras a la orillita de la playa a esas horas son sorprendentes.
    He recibido la energía de la luna que nos traes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sé a lo que te refieres, pero la verdad es que yo nunca las he visto, aunque también te digo que me meto sin gafas.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Dan ganas de ir por la noche... el sol mal asunto...

    ResponderEliminar