viernes, 26 de julio de 2024

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA


Hasta hoy no me he dado cuenta que las personas también tenemos obsolescencia programada como si fuéramos electrodomésticos.
 He tenido que cambiarme de una compañía muy fraudulenta, a otra que parece que no lo es tanto y  aprovechando que mis hijas están aquí  he hecho la portabilidad de teléfono, wifi y todas esas puñeterías, así es que...

Desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde, han estado mis hijas arreglándome el puñetero trámite. Yo no hubiera sido capaz de hacerlo y es que pertenezco a otra época, me han echado fuera las tecnologías.
 Hemos terminado agotadas y para despejarnos nos hemos venido a un Concierto de música de Los Beatles


Antes de que se quede obsoleta este  " no me dejes"


18 comentarios:

  1. He pasado por lo mismo estos días... qué pesadez!!!

    ResponderEliminar
  2. La música de los Beatles es mano de santo para curar cualquier mal.
    Buen finde, que ya está ahí.

    ResponderEliminar
  3. Un rollo, creo que lo hacen para que no nos cambiemos, tengo la misma compañia de Internet desde siempre, ellos han cambiado de nombre pero yo sigo con ellos y debo ser clienta vip por la antigüedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tenía por no moverme, pero hasta aquí llegué, son unos farsantes.

      Eliminar
  4. Lo de la obsolescencia programada existe casi desde el siglo XIX con la Revolución Industrial. No te digo nada con la música de los Beatles, del que soy fan irreductibles, con ellos se creó la música, así soy yo. Hoy escucho la música de mís nietos y me cago por la patas abajo, menuda caca, por no decir mierda, con perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre esa comparación no ha lugar, es como comparar al sol con una bombilla.

      Eliminar
  5. Pues yo me cambie en un santiamén, y conste que llevaba toda la vida con la misma compañía, que la verdad es que daban buen servicio a excepción de que la fibra óptica nunca pasaba por mi calle, siempre está a punto de pasar pero nunca lo hacía. Me fui al operador local del pueblo y se encargó de todo y como ademas ya me proveía de televisión hacia tiempo ni tengo que compartir la banda para ver la tele y navegar o llamar por teléfono y todo en el momento en tiempo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los beneficios de vivir en un pueblo.

      Eliminar
  6. Estos chicos que hacen homenaje, algunos son muy buenos. Recuerdo en un cumpleaños de mi hija hace dos o tres años participamos de un show donde unos muchachos remedaban a Queen, una maravilla. Lamento los avatares con tu nueva conexión, seguro que tus hijas te dejan todo, pi pí cu cú como decimos por acá! Y ya llegaste con toda felicidad a mi blog, gracias!!! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este grupo sólo se dedica a tocar la música de los Beatles y desde luego son estupendos.
      Llegué por fin y no estabas, jejeje

      Eliminar
  7. He cambiado varias veces, en realidad todas prometen el oro y el moro, al final no notas el cambio prometido.
    La música de los Beatles, es mano de santo para casi todo.

    ResponderEliminar
  8. Tiemblo solo de pensarlo!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando a que venga mi hijo este fin de semana y me saque de algunos atolladeros informáticos. Esto es mucho para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pienso en los pobres que no tengan hijos ¿Cómo lo harán?

    ResponderEliminar