Hasta hoy no me he dado cuenta que las personas también tenemos obsolescencia programada como si fuéramos electrodomésticos.
He tenido que cambiarme de una compañía muy fraudulenta, a otra que parece que no lo es tanto y aprovechando que mis hijas están aquí he hecho la portabilidad de teléfono, wifi y todas esas puñeterías, así es que...
Desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde, han estado mis hijas arreglándome el puñetero trámite. Yo no hubiera sido capaz de hacerlo y es que pertenezco a otra época, me han echado fuera las tecnologías.
Hemos terminado agotadas y para despejarnos nos hemos venido a un Concierto de música de Los Beatles
He pasado por lo mismo estos días... qué pesadez!!!
ResponderEliminarEntonces ya sabes de lo que hablo.
EliminarLa música de los Beatles es mano de santo para curar cualquier mal.
ResponderEliminarBuen finde, que ya está ahí.
Es medicina santa al aire libre.
EliminarUn rollo, creo que lo hacen para que no nos cambiemos, tengo la misma compañia de Internet desde siempre, ellos han cambiado de nombre pero yo sigo con ellos y debo ser clienta vip por la antigüedad.
ResponderEliminarYo también la tenía por no moverme, pero hasta aquí llegué, son unos farsantes.
EliminarLo de la obsolescencia programada existe casi desde el siglo XIX con la Revolución Industrial. No te digo nada con la música de los Beatles, del que soy fan irreductibles, con ellos se creó la música, así soy yo. Hoy escucho la música de mís nietos y me cago por la patas abajo, menuda caca, por no decir mierda, con perdón.
ResponderEliminarHombre esa comparación no ha lugar, es como comparar al sol con una bombilla.
EliminarPues yo me cambie en un santiamén, y conste que llevaba toda la vida con la misma compañía, que la verdad es que daban buen servicio a excepción de que la fibra óptica nunca pasaba por mi calle, siempre está a punto de pasar pero nunca lo hacía. Me fui al operador local del pueblo y se encargó de todo y como ademas ya me proveía de televisión hacia tiempo ni tengo que compartir la banda para ver la tele y navegar o llamar por teléfono y todo en el momento en tiempo real.
ResponderEliminarEse es uno de los beneficios de vivir en un pueblo.
EliminarEstos chicos que hacen homenaje, algunos son muy buenos. Recuerdo en un cumpleaños de mi hija hace dos o tres años participamos de un show donde unos muchachos remedaban a Queen, una maravilla. Lamento los avatares con tu nueva conexión, seguro que tus hijas te dejan todo, pi pí cu cú como decimos por acá! Y ya llegaste con toda felicidad a mi blog, gracias!!! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarEste grupo sólo se dedica a tocar la música de los Beatles y desde luego son estupendos.
EliminarLlegué por fin y no estabas, jejeje
He cambiado varias veces, en realidad todas prometen el oro y el moro, al final no notas el cambio prometido.
ResponderEliminarLa música de los Beatles, es mano de santo para casi todo.
¿Y has sobrevivido?
EliminarTiemblo solo de pensarlo!
ResponderEliminarMolts petons
No lo pienses, por mucho que pienses es peor.
EliminarYo estoy esperando a que venga mi hijo este fin de semana y me saque de algunos atolladeros informáticos. Esto es mucho para mí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pienso en los pobres que no tengan hijos ¿Cómo lo harán?
ResponderEliminar