domingo, 21 de julio de 2024

PRELUNA LLENA

 El firmamento se ha ido preparando para recibir el plenilunio de esta mes, que será hoy a las 10, 17 h. Por lo tanto hasta la noche no lo veremos en todo su esplendor. 
Allí estaré.
Yo no soy el firmamento pero también me estoy preparando para recibirlo.


Una canción con ritmo no viene mal, para cantarla bajo la Luna Llena: "GitanE MíE"


https://youtu.be/ZKHUhG7Oarc?si=yVM32WcaIjqggzGZ

Después de una cena frente a Ella

brindando por la salud con una birrita y el agua que no falte.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se los he dado, pero tú también se los puedes dar con sólo asomarte a la ventana, pero tranqui que se los doy.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Que tengas un feliz recibimiento del plenilunio.

    ResponderEliminar
  3. Si puedes pedir un deseo, no te olvides del resto de la humanidad, que andamos muy necesitados de milagros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que yo...!
      Pero descuida que cuando me pongo ante ella, todos estáis conmigo

      Eliminar
  4. Una nueva Luna Llena que hay que recibir como se merece!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana ha sido una auténtica pelea poder comentar.
    Hermoso camino nos marca la luna.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buen plan. No lo sabía.
    A ver si puedo verla desde mi ventana.

    ResponderEliminar
  7. El mar, la Luna, la música y la mesa servida! A disfrutar! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar