domingo, 14 de julio de 2024

NOCHE DE SÁBADO Y COPLA

 en la feria.

Empezó con La Caletera

 exhibió el desgarro propio de la copla, intensa a tope:

" Por ti soy capaz de pedir limosna, matarme y matar"

A tope....

 Y que la disfruté de primera mano

Después vino el descubrimiento de la noche, una mujer a la que ni si quiera había oído nombrar

María Villalón


Por lo visto es muy conocida por salir en programas de la tele.  Yo iba sin ninguna expectativas y me encantó la voz tan maravillosa que tiene, consiguió un silencio sepulcral en el público, sólo interrumpido por los "qué bonito, hija, qué bonito"
Se me hizo tan corto, que cuando acordé, había terminado y no había grabado ni una canción suya. Así que a las horas que son
 (3 de la madrugada)
Me he puesto a buscar algo en Youtube y aquí está, por si alguien, no la conocía , como me pasaba a mí, que pueda disfrutarla.



22 comentarios:

  1. ¡Viva la noche de sábado y copla!
    Con estos "mimbres" festivaleros, amiga Tracy, no es de extrañar que otras actividades queden algo en nebulosa... :))))))
    ¡Siempre tan dinámica e incansable!
    Abrazos , amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento llevarme palante to lo que me gusta, me entero y puedo, pero no doy pa más, jejeje

      Eliminar
  2. Ya veo que el Maluma no te va, ayer cantó en Fuengi, allí estaba toda mi plebe.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enteré, mejor así, porque me hubiera privado de conocer a María Villalón.
      Pero te diré, aquí hay una cosa terrible y es que las actividades van cada una por su lado, no hay manera de verlas diariamente todas juntas, se nota que no hay conexión entre patrocinadores.

      Eliminar
    2. Por lo que he visto llevas razón en la programación.

      Eliminar
    3. Es un total desbarajuste, me imagino que la política tiene mucho que ver en esto

      Eliminar
  3. Bom dia:- É uma felicidade imensa quando se gosta.
    .
    Saudações amigas. Domingo feliz.
    .
    Poema: “ Lágrimas de Amor “
    .

    ResponderEliminar
  4. Si es muy conocida y en el programa Tierra de talento, tiene una buena participación.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no veo TV por eso no la conocería, pero vaya voz , como acaricia con ella.

      Eliminar
  5. Una hermosa voz, y qué vestido! Tanto los cautivó que por poco se olvidan de mostrarla jajaja, ahí está iutú para recomponer! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos descubrimientos ocasionales cuando vas a algún evento de esos.

    ResponderEliminar
  7. La música me sirve de ayuda. Gracias Tracy, sigo buscando una luz en este agujero negro en el que sigo metida.
    Y no puedo... no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿por qué?, ¿No estás mejor de lo tuyo o te pasa algo distinto?
      Me gustaría ayudarte, dime cómo.
      Tú sola sabes la cantidad de cosas que tienes para no estar así, piensa en ellas y pega el salto.
      Un abrazo fuerte, si te sirve para algo y mi cariño que lo tienes

      Eliminar
  8. Yo he conocido a esta rondeña, María Villalón, a través del programa "Tierra de Talento" y ella es verdaderamente talentosa. Es músico, pero ha dejado el instrumento por su propia voz y tiene verdadero talento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mí me conquistó con esa voz y además se ve que tiene mucho esqueleto como persona.
      Me encantó.

      Eliminar
  9. 3 de la madrugada... cuando tú empiezas a dormir yo me levanto, jajjaaa

    ResponderEliminar
  10. La había escuchado por uno de mis "viajes" por You Tube. Te agradezco el recordatorio, La canción con Falete, es muy, pero que muy buena versión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salió al escenario no pensé que iba a cantar con esa elegancia, ese gusto , esa ternura y sobre todo esa voz.
      Sorpresón, como sería que no le grabé nada, para no perderme una nota, lego la busqué y esa versión de S.O.S, me encantó, es una de las canciones que más me gustan, la cante quien la cante.
      Celebró que te haya gustado..
      Un beso

      Eliminar