miércoles, 17 de julio de 2024

NECESITO TIEMPO PARA PROCESAR MIS EMOCIONES

  • Ayer fue un día especialísimo, vivido a tope de mañana a noche con mis hijas : misa rociera, salida

 entrada de la Procesión


Como muestra cuatro botones dentro del agua con Ella y ellas y LA LUNA, poniéndose cada vez más hermosa de vernos.


Para muestras botones y mis  hijas pendientes, no fuera a caer y jodiera  el día 29.


Emociones, palmas, gritos y risas a más no poder.
Primer año que me acompañan mis hijas, ojalá no sea el último, aunque sea como otros años.

22 comentarios:

  1. Te felicito por la alegría que irradiáis juntas, celebro lo bien que lo pasáis juntas y aunque habrá otras reuniones esta la repetiréis el próximo año. Un abrazo a compartir

    ResponderEliminar
  2. Un día que lo celebrábamos mucho... en otros tiempos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora no? ¿Por qué?, que tendrá que ver el culo con las térmporas.

      Eliminar
  3. Yo lo viví en Marbella, donde dos sobrinos iban en la banda de música para hacerlo todavía más entrañable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milla arriba, milla abajo, lomosma da que lo mismo tiene.

      Eliminar
  4. La verdad es que no soy muy de esas cosas pero hace unos veranos estuve en Málaga en una de esas procesiones marineras ese mismo día y esas fotos me traen esos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para no olvidarlas , independiente de las creencias que se tengan.

      Eliminar
  5. Que felices se os ve, Tracy. Hacéis un ramillete precioso que irradia felicidad y alegría. Enhorabuena y un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que juntas nos lo pasamos muy bien y sobre todo ,y muy importante, nos reímos mucho.

      Eliminar
  6. Emociones, ¡sin duda!
    E imágenes entrañables y simpáticas también.
    Una suerte Tracy.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de la suerte que tengo y doy. Gracias todos los días por ello, incluso por aquellas cosas que no son tan alegres.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Sois la viva estampa, de esa Andalucía que cuida las tradiciones marianas y marineras, y que no deja de sonreír en familia, sin importarle tener la luna como compañera.
    ¡Ole la gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de La Luna, no sólo no os importa la Luna como compañera, sino que la tenemos presente siempre, aún cuando no está visible. he pensado mucho en esto mío con La Luna creo que he descubierto que viene de antaño, porque mi madre cuando yo era chiquitita, de siempre nos asomábamos a verla y me decía "mándale un besito a la abuela" nosotros estábamos en Ceuta, y me decía:
      - Cuéntale a La Luna lo que has hecho hoy, porque La Luna va esta noche y se lo cuenta a la abuela, además le lleva tu besito y se duerme tan contenta.
      ¡Ay lo que va descubriendo una con la edad...!
      Con mis hijas nunca tuve la necesidad, porque su abuela estaba cerca y la veían todos los días, pero a mis nietos si les ensañaba una estrella brillante y le decía que allí los estaba viendo su abuelo Ernesto. ¡Vaya rollo que me he marcado!
      Mil perdones.

      Eliminar
  8. Tracy! Admirable tu imagen en bikini a lunares! Bien por tu desenfado, yo no me animaría! Qué buen espectáculo mar adentro! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comenté en su momento, que seguro que si hubieras estado allí, te hubieras metido, jejeeje

      Eliminar
  9. Vi esta entrada esta mañana temprano y dje ,luego le digo algo, y ahora veo q ya la has tapado .... me alegro de que lo disfrutaseis juntas y seguro que habrá mas años. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué ha pasado porque yo no he quitado el vídeo, luego, vso puedo, lo arreglo.
      Besos

      Eliminar
  10. Maravillosa la imagen de la Virgen en el agua rodeada de todos y esa pólvora, que parece un canto rociero interminable, junto al murmullo general...Precioso el video, Tracy...Me encantó.
    He faltado unos días, porque estamos preparando( para agosto) el recital de todos los años en el pueblo. Este año estará dedicado a Pablo Neruda y sus 20 poemas de amor...Ya os contaré.
    Te dejo mi abrazo grande y todo mi ánimo, Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera gustado estar allí, presiento tu emoción al vivir esa procesión en vivo y en directo.

      Eliminar