viernes, 5 de julio de 2024

¡HOLA FUENGI!


Ninfa de Fuengi, pocos días he estado sin verte pero te he echado mucho de menos a ti, a tu mar y a tu cielo.
Aquí está la prueba de lo que he escrito recordando el encuentro que tuvimos en mi primer día de vacaciones:

Mi mar y yo 

Fué un día frío y lluvioso 
truenos y relámpagos
que con su luz
te hacían brillar 
aún más hermoso.

Alabo tu fisonomía, 
después de tanto tiempo
de no sentarme a su lado
 para contarte inquietudes
y anhelos de cada día

 Enseguida te calmarías.
Las nubes te apaciguaron
al  acariciar tu cara,
truenos y lluvia callaron 
mientras la brisa te mecía.


P.D. Ninfa, por favor, envía tu paloma mensajera a mi gente y dile que estoy de nuevo aquí y que  los quiero.

20 comentarios:

  1. Que versos mas chulos cuanto brio se aprecia en ellos. Disfruta de tu mar y que sepa que ya has regresado

    ResponderEliminar
  2. A quien se le ocurre ir a Cordoba con todo el calor que hace pudiendo estar a la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  3. Bom dia - Poeticamente perfeito. Gostei muito de ler.
    .
    Saudações poéticas e amigas.
    .
    Poema: “ Sorri quando não há sol ao amanhecer “
    .

    ResponderEliminar
  4. Perfecto poema de amor a esa mar que tanto te quiere y acaricia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Perfecto es lo que quisiera hacerlo yo para demostrarle lo que es para mí.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues a disfrutar. ¡ Que coño !

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa esa Ninfa! Y tu poema le hace honor! A seguir disfrutando ahora con la familia, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una escultura magnífica y sobre todo está muy bien colocada en el lugar que está.

      Eliminar
  7. Ya estás, dónde tienes que estar, al lado de la Ninfa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla... Calla .. que eso me ha sonado a epitafio, aunque së que no ha sido esa tu intención

      Eliminar
  8. También quiero mandarle mis saludos. He estado visitándola muchos veranos seguidos, hasta que decidimos buscarnos nuevos rumbos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me voy a dar una vuelta por el paseo marítimo, le daré los saludos de tu parte.
      Besitos

      Eliminar
  9. Eso es
    Fuengirola,
    en Málaga,
    no? .

    ResponderEliminar