miércoles, 5 de abril de 2017

CUANDO TENGA SU EDAD, QUIERO SER COMO ELLA

como Lucía Bosé 
y no me refiero a su físico, que ya lo quisiera para mí ahora mismo, me refiero a su forma de ser, a su alegría desbordante, a su libertad,
a su humor chispeante, a su mirada intensa y conquistadora...
Siempre me ha gustado esta mujer pero el otro día me cautivó.
Me la encontré zapeando y me quedé pegada al televisor, personas como está le dan el programa hecho al presentador, que en este caso era Bertín Osborne y que yo creo que se lo conquistó también porque se le notaba su cara de admiración, lo cual es raro.
Una charla amena, distendida y llena de anécdotas en la que nos dejó perlas insuperables sobre la vida, la libertad, el amor, el tránsito a otra vida y sus experiencias vitales. 
Le enseñó al presentador a hacer Ñoquis,  le plantó una maceta de pensamientos, ¡vaya que Bertín se lo llevó crudo!

45 comentarios:

  1. Una mujer que ha vivido como ha querido, lo mejor que se puede decir de un ser humano. No todo el mundo puede hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a otros les falta el valor, que también hay que decirlo.

      Eliminar
  2. No vi el programa, pero me lo contó mi hija, si he visto otras entrevistas de ella y su actitud es envidiable. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejemplo a seguir para la gente que se va aproximando a su edad.

      Eliminar
  3. Por lo poco que te conozco y lo mucho que te leo, creo que cuando llegues a su edad, no tendrás que esforzarte mucho. Tienes mucho de su alegría, de su libertad y de su humor.Lo del pelo es optativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, me reconforta leerlo.¡Lo que me aprecias!
      Lo del pelo no tiene importancia aunque también lo tengo de punta

      Eliminar
  4. Hola Tracy: Una mujer con mucho caráter y una personalidad desbordante. Serà porque no ha visto el programa, pero no es mi mujer ideal.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos valores sobretodo teniendo la edad que tiene porque ser alegre y todo lo demás a los 18 años no es noticia, aunque haya gente que ni a esa edad lo es,pero a sus cerca de noventa es para descubrirse.

      Eliminar
  5. Yo por supuesto al igual que mucha gente, la conozco de verla por la tele desde hace muchos años, y cosas que he leído sobre ella, y es una mujer sensacional. Últimamente ha dado entrevistas en varias cadenas y es admirable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la conozco personalmente, pero se nota su talante porque traspasa la pantalla.

      Eliminar
  6. Creo que tienes el mismo espíritu vitalista y alegre.
    No te costará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole tú!, lo que si hago es lo que me da la gana, jajajajaja

      Eliminar
  7. La mirada y la apariencia hablan por si solas. Todos quisieramos lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. Su rico mundo interior se transparenta y nos atrae a todos, Tracy...Tu llevas el mismo camino, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, me refiero no a que yo vaya por el miso camino que ella, sino a la espiritualidad que le trasciende y a la que se me olvidó mencionar, así es que te doy las gracias por haberlo hecho tú.

      Eliminar
  9. No la he tratado pero posiblemente tenga mucha vida y vitalidad interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No vi la entrevista, pero que sea como tú quieres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cada persona vemos a las demás como queremos, unas veces acertamos y otras no, pero es así.

      Eliminar
  11. Boa tarde, quando o carácter é forte resulta que a idade não conta, não conheço a personagem apresentada, imagino a força da mesma.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón.
      Gracias por venir y comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Una mujer sumamente interesante, escucharla ahora contar anécdotas o extrovertir sus sentimientos, opiniones y manera de pensar, es como minimo, interesante... :)
    Pero no me cambiaba por ella, ni de coña...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que no te cambies por ella porque eso implicaría un cambio de sexo y no te veo yo a ti por la labor.

      Eliminar
  13. Ciertamente, Tracy, me encantó la entrevista y el personaje. Un personaje, sin entrar en la valoración de aspectos artísticos, que impacta. A mi no me importaría, tampoco y cuando tenga su edad, (dentro de un rato), ser como ella.
    Feliz tarde, amiga Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante la visión de la vida que tiene desde la atalaya de sus años (que aún te quedan muchos por cumplir para llegar a ellos) es digna de tener en cuenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muy, muy, muy interesante tanto la persona como el personaje.

      Eliminar
  15. No vi el programa,veo muy poca tele.
    Pero tú serás una Correcaminos estupenda!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras.
      Si tienes oportunidad de verla por internet, e gustará lo que trasmite a través de sus palabras.

      Eliminar
  16. Dado tu espíritu dinámico y divertido, estoy segura de que lo llegarás a ser.
    Vaya si llegarás.
    Un beso, Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Ví el programa, Tracy, y también me impresionó su vitalidad. Y, sobre todo, su forma de afrontar la muerte de su nieta Bimba.
    Es todo un ejemplo.
    Besos y genial post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinas igual que yo, lo cual me reconforta, no debo ser un rara avis.

      Eliminar
  18. No vi el programa. Veo poco la tele.
    Seguro que seguirás tan estupenda como ahora.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco veo mucho la tele pero bendito día en el que estaba zapeando y me la encontré y me trasmitió un buen rollo...

      Eliminar
  19. Sí es encantadora, fascinante y con lo que me encanta Miguel, se le van sumando más méritos a esa preciosa mujer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. A veces los artistas nos sorprenden, para bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es que una persona nos llegue al corazón
    si te llegó eso es lo que cuenta,
    estoy segura que a muchas más personas
    a mi me encandiló ya hace años ...

    :-)

    ResponderEliminar