domingo, 2 de abril de 2017

EN ABRIL AGUAS MIL

Así empezó el mes en Barcelona abriendo sus cielos para deslizar sobre los que aquí nos encontrábamos, espesas cortinas de agua.
Me alegré porque así estuve todo el día en la casa con los niños,
sólo salimos a comer a un Japonés, por darle gusto  al homenajeado y  nos pusimos pingandito chicos y mayores













Ahora tenemos los zapatos puestos en fila india para que se sequen.
Pueden ocurrir dos cosas: una que de la humedad que tienen los zapatos, salgan plantas
y otra que los Reyes Magos piensen que están puestos para que dejen regalitos en ellos.
A mí lo único que me preocupa es que si no se han secado a la hora de montarme en el tren tendré que pensar en una solución
Por ejemplo vestirme de nazarena descalza así creerán que voy de promesa a la Semana Santa de Andalucía.
Me estoy riendo sólo con pensarme de esa gutsa, jajajajaja.

54 comentarios:

  1. Aquí también llovió pero me agarró en cama, soñando con los angelitos, eso sí a ellos se les mojaron las alas y ahora no se quieren ir de casa.

    Buena suerte con la secada, pero a estas alturas, y a la velocidad que te mueves, ya estás en casa de regreso :-)

    Besos y suerte con la fisio.

    ResponderEliminar
  2. Aquí llueve los sábados...
    Es flipante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría llover por la noche mientras dormimos ¿no te parece?

      Eliminar
  3. a mi por suerte no me pillo la lluvia ja ja ja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaja te van a llamar adelantada en el Ave!
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te he hecho caso y me he encasquetado los zapatos húmedos, veremos por donde me sale este momento humedad.

      Eliminar
  5. Seguro que con la lluvia los niños disfrutaron más que los mayores. Además se les ve mejor pertrechados.
    Lo malo de ir descalza, es que se te meta el dedo gordo en el rail de un tranvía.
    Aunque creo que en Barna no quedan tranvías.
    Mejor busca donde comprar unos nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menos mal que no metí el dedo en la vía del tren , sino... hubiera acabado en Málaga, aunque no hubiera sido mal sitio.

      Eliminar
  6. De todoo se puede sacar peovecho incluso de las cosas que no esperabas o de las malas, pero ya se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo yo he sacado la conclusión de que viaje que haga, aunque sea para dos días, llevaré dos pares de zapatos.

      Eliminar
  7. Ay la lluvia de abril!
    Pero no te me vistas de nazarena que puedes coger un catarrazo de aúpa.
    Mejor que te dejen unos zapatos o te compras otros, aunque hoy domingo...
    Que todo te salga de rechupete y tengas un excelente viaje de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las tiendas cerradas y el número que usa mi hija no coincide con el mío.
      Todo ha salido estupendamente y he tenido un buen viaje de vuelta aunque con los pies húmedos.
      besos

      Eliminar
  8. Buena idea, Tracy, la de ir de nazarena descalza si no se te secasen los zapatos. Sobre todo al estar tan próxima la Semana Santa en Andalucía.Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha sido así porque no enconrtré túnica de nazareno jejejeje

      Eliminar
  9. Esto suele pasar que, cuando menos te lo esperas te pones perdido con la lluvia. Así tienes un motivo para estrenar zapatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si hubiera habido alguna zapatería abierta por lo menos hubiera sacado estrenar unos nuevos zapatos.

      Eliminar
  10. Aquí llovió menos.
    Primero de Nazarena, deja los Reyes Magos para enero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también tenía ese orden de prioridad, afortunadamente no hubo lugar.

      Eliminar
  11. Que envidia en mi ciudad jamás llueve.
    Me gustó mucho los zapatitos con plantas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría. Reconozco que la lluvia es necesaria pero que caiga por la noche mientras dormimos.

      Eliminar
  12. Bueno. No està tan mal el plan.
    Un abrazo.

    Bueno, lo de salir descalza de nazarena...como tú veas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha pasado todo y estoy en mi casita con unos calcetines puestos la mar de calentitos.

      Eliminar
  13. Tracy, la lluvia te conoce,sabe que tienes recursos para todo y quiso probarte...Feliz viaje de regreso.
    Mi abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sí que tuve un viaje de regreso muy bueno.
      Besos.

      Eliminar
  14. En abril aguas mil y en algunos lugares, mucho más de mil!

    ResponderEliminar
  15. Y caminar descalza es bueno para la salud

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cielo azul y sol brillante por aquí,dia precioso, 25º fabulosos grados y una paella me mariscos muy rica que nos hemos zampado al sol...
    Hay otra posibilidad, que se te tuerzan los zapatos al secar si no los pones en una horma... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y donde voy por la horma?
      Anda y no me des envidia.

      Eliminar
  17. La lluvia es hermosa y divertida. Mucho más si es Abril.
    Una entrada muy entretenida.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja eres tremenda Tracy.
    Aquí un fin de semana magnífico, de playita :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja ...
    Muy buena solución.
    Aquí hemos tenido un día espléndido.

    Un beso muy fuerte, Tracy.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Muy ocurrente tu relato hoy,me gustó.cariños.

    ResponderEliminar
  21. "Marzo ventoso, abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso"
    Me alegro que tus pies ya no estén mojados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Mayo salga hermoso aguanto lo que haya que aguantar.

      Eliminar
  22. Por aca el domingo estuvo muy lluvioso también.. Asi que el mejor plan fue no salir de casa. dedicarme a descansar, ver series, etc. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqu y el sábado de pleno invierno.í el domingo hizo un día de verano

      Eliminar
  23. Jo, mi niña, otra vez has estado en bcn y yo sin enterá! Y por lo que deduzco, que ya te vas otra vez. Bueno otra vez será. Si estás por aquí estaremos en el barrio de las Corts, el miércoles!
    Felicita al "hojameneado"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shemari llegué el viernes a mediodía, fui al cole de Hugo a verlo jugar un partido y pensé que te vería allí-
      El sábado que llovió tantísimo sólo salimos a comer a la calle y el domingo a mediodía me volví a Córdoba. Tengo la rehabilitación del puto manguito todos los días a las ocho de la mañana, así es que ... no dirás que no tengo mérito.
      Me acordé de ti pero pensé que estarías de plan familiar y por eso no te llamé.

      Eliminar
    2. Tres horas escribiéndote y explicándote todo y se me ha borrado.
      Resumiendo que llegué el viernes a pasar el sábado con Hugo y me viene el domingo porque tengo rehabilitación del manguito todos los días a las 8 de la mañana de lunes a viernes.
      no te quise llamar porque imaginé que al ser finde estarías con la familia.
      Besos.

      Eliminar
    3. Ahora resulta que había salido en fin...

      Eliminar
  24. Dicen, que a mal tiempo ...buena cara. Veo que tu actitud es bastante positiva y con esa chispa de humor, que levanta el ánimo.

    Besos

    ResponderEliminar