martes, 11 de abril de 2017

TÉ DE MARTES SANTO

Haz algún sacrificio para expiar tus maldades. invita a tomar el té a aquellas personas a las que nunca invitarías y acomódalas en este precioso sofá
Si logras que te esperen sentad@s en él, tardes lo que tardes, es que estabas equivocado en la idea que te habías formado de él o de ella y se merecen que les prepares una mesa como esta.
Si me invitas, yo estoy dispuesta a ir y a esperarte sentada en el sofá, tardes lo que tardes.
Yo también tengo cosas que expiar, como la entrada que os preparé ayer, pero esta Semana Santa estoy dispuesta a comportarme atípicamente.

56 comentarios:

  1. Buenos dias Tracy: No, yo jamás te invitaria a tomat café, en este horrible sofá, ni por semana Santa ni por la Pasión de Cristo. Te quiero mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino, pero si me invitaras en él, aceptaría gustosa somos viejas conocidas, no lo olvides.

      Eliminar
  2. Jajajaja, menudo sofá, es genial para invitar al enemigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es peor si el sofá o la mesa...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Depende de para qué, no lo sé; lo que sí sé es que a ti no te invitaría ni a ese sofá, ni a té que sé que no te gusta; te invitaría a que siempre seas mi amigo y a que me espíes por si hago algo mal hecho y gustosa expiaré mi metedura de pata.
      Infinitas gracias por estar y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Ese sofá parece sacado de "La tienda del faquir".
    Para ir a juego el té debería ser de "ricino" y las pastas higos chumbos. Y luego a socializar diciendo: "OH, querida, ¿lo encuentras todo lo suficientemente punzante?"

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba de menos tus diferentes estilos al comentar, el "punzante" de hoy, me encantó, jajajaja

      Eliminar
  5. Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ese sofá es ideal para tomarse un té, en pelota picada, y sí hay que esperar lo que sea se espera. Ante la comodidad del sofá cualquier espera será corta. Y para los amantes que estos días puedan disfrutar de estar juntos, hacer manitas, y pegarse cuatro revuelcos como los burros no tiene precio.

    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  7. Después del pecado de la gula, te siento entre los espinos para penar el pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te acuerdas de lo que había contra la gula? ¿Era templanza?
      Pues ten templanza y no me sientes entre los espinos, jejejeje

      Eliminar
  8. Recuerdo ese sofá: https://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2016/03/mi-vecina.html.
    Abrazos compartidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recuerdo.
      Me he metido en el enlace y me dice que esa página no existe.
      Si ya lo conoces vente p'acá y te tomas un café.

      Eliminar
    2. Te repito el enlace, quizá tendrás que copiarlo y pegarlo en la barra de dirección:
      https://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2016/03/mi-vecina.html
      Y te dejo el comentario que dejaste ese día:
      Jajajajaja, ahora te entiendo.
      Ese sofá podría hacer juego con el mío de huevos, sería un tandem perfecto para echar a las visitas incómodas.
      Jajajajaja
      Y es porque tu habías publicado un sofá de cajas de huevos.

      Eliminar
    3. Ahora si que me acuerdo, jajajajaja
      Gracias porque me has refrescado la memoria.

      Eliminar
  9. Hace unas horas me tomé mi té, ainssss pero no me di cuenta de invitarte, es que a mí no me importa cómo ni dónde sino con quién, y contigo sería un grato placer.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. No es lo de ayer, pero uno ya está para otras comodidades Mejor, merodeo por el habitáculo y a lo mejor encuentro algo mejor que el té, para acompañar a los emparedado y los dulces.
    Lo siento, no me va lo del cilicio y si es en las posaderas, mucho menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres de los que se merece ese sofá, así es que no te des por aludido, es para que lo uses con alguien que no te caiga bien.
      Besos

      Eliminar
  11. Tracy..ja ja... cuando vi la foto, no creas que no imaginé invitar a ese espinudo sofá, a uno que otro espécimen que mucho daño hicieron en mi vida; pero después pensé, estamos en Semana Santa y muy bueno es para mi alma perdonar, aunque mi otro lado piensa en como quedarían ja ja...

    Un gran abrazo y tomemos un rico té, que me abriste el apetito con tantas cosas ricas en la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien perdonado, esas personas no merecen que pierdas un segundo de tu vida en ellas.
      ¡Venga ese té!

      Eliminar
  12. Pues yo no me sentaría en ese sofá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ideal para una buena liposucion jajajaaaaaaaaaaaaaa

    ay perdón ando malvada y perversa

    beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Se me ocurre invitar a mucha gente, jajaja!

    ResponderEliminar
  15. ¿ el sofá es un cactus?

    Hay uno que se llama ( el cactus) "el asiento de la suegra".

    Me recordó ese sofá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz té del martes!!!
    Muchos besos.
    Sin sofá... je je je

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Anda que no será para tanto.
      Además ese sofá no es para ti, sino para la gente que no te caiga bien.

      Eliminar
  18. No veo el café por ninguna parte, tampoco donde sentarme, me largo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca... busca...
      Y el sofá no es para ti, sino para la gente que no te caiga bien.

      Eliminar
  19. Jajjajaja qué acogedor!
    Yo así haciéndome la sueca me como todos los pastelillos...
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi puedes prepararme la mesa, peró no me pidas que me espere ahí. No tengo vocación de faquir.

    ResponderEliminar
  21. Atípicamente? Estás genial, amiga Tracy. Ayer en el doble inodoro y hoy con este sofá, el culo por montera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mu cabreá con la Semana santa, así es que "paso palabra"

      Eliminar
  22. Ayyyyy jajajajajja mi mijita, no no no ...

    Mejor te invito yo a la playa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Hoy he llegado yo a mi mar, pero te lo agradezco igualmente

      Eliminar
  23. Menudo señor sofá. No invitaría a nadie a él, me resulta que alos que quiero no les quiero molestar, y a los que no quiero no los quiero ni ver, jajaja.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Me imagino que lo acompañarías de una invitación a pastas o a pestiños o torrijas.
      Gracias.

      Eliminar