jueves, 20 de abril de 2017

YA ESTOY EN MI CUARTEL DE INVIERNO

y os diré que me he encontrado con dos cosas que no me las esperaba, una que hace un calor  irresistible para la época en la que estamos. Fijaros lo que le pasó a este huevo que vino a pasar la Semana Santa a Córdoba:
Y la otra cosa que tampoco me esperaba es que ayer a mediodía se inauguró la Cata de Vino que se celebra todos los años y que durará todo el fin de semana. 
 Eso me quitará el disgusto de haber dejado atrás a mi mar. 

46 comentarios:

  1. Calor ya????????????

    Vaya tela...
    Pues vaya veranito nos espera... a la montaña de cabeza me voy...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te lo creerás, pero cuando vi el calor que hacía me acordé de ti y pensé "anda que mi Toro, si estuviera aquí..."

      Eliminar
  2. Todo es bueno si quita disgustos, jajajaj
    En mi caso, lo de catar vinos me quitaría hasta la poca cordura que tengo, jajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En ese teclado,
    las notas del piano suenan a música celestial
    y las notas de cata tienen un gusto especial.
    Y es en Córdoba y no en Sevilla.

    De torrija en torrija te veo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has decidido encerrarte de nuevo en tu caparazón, y como es tu deseo, lo respeto. Así te ahorrarás un montón de piropos que te caerian sin duda alguna.
    Repecto al huevo frito, yo me preocuparia. Porqué si en abril estais así, en agosto os quedareís tiesos, osea huevos duros.
    Un beso y no abuses del vino de Montilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas... correos y correos llenos de piropos, tantos que no tengo tiempo para contestarlos, así es que me he dicha " nena vete p'al armario de nuevo".

      Eliminar
  5. Seguro que con la cata de vinos se te quitan las añoranzas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, leyéndote pienso si será verdad eso de que en verano los huevos se fríen al sol.
    Cuidado con la cata, que si catas mucho te puede hacer daño.
    Un buen día y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad: ¡palabra de Cordobesa!
      Un abrazo querida Ambar.

      Eliminar
  7. Es que en Córdoba, cuando hace calor no hace falta la olla Laster, (mira que soy viejo),las papas se cuecen solas.
    Mesura en la cata, es mi consejo. Si te pasas que sea en las tapas. "Pa esponjar".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se dice "pa empapar", no habrá problema porque al par que se bebe, se come. El problema será en Mayo para embutirse en el traje de gitana.

      Eliminar
  8. Es bueno regresar, recuperar fuerzas y estudiar nuevas avanzadillas y estrategias como los soldados, Tracy...Seguro que nos mostrarás nuevos eventos y lugares...
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, si fue llegar y encontrarme con la cata de vino y ya esto es un no parar hasta que acabe mayo.

      Eliminar
  9. El cambio es grande pero la "cata de vino" te aliviará. Yo sigo con el mojito "cubanero"

    ResponderEliminar
  10. Un piano de Montilla-Moriles!
    Que suene,que suene!
    : )

    Besos y a disfrutar.
    Aquí llueve.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año por primera vez hay música en directo en la Cata.
      El cartel de este año lo encuentro original, me ha encantado.

      Eliminar
  11. Aunque un poco triste, me gusta ver asi un huevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hija, viajas más que el baúl de la Piquer!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tengo los manguitos rotatorios... hechos polvo de transportar maletas.

      Eliminar
  13. Una razón importante para no ir por esa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes venir, que parece que este calor va a remitir de un momento a otro.

      Eliminar
  14. Si, consuélate catando, que no está nada mal... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Ya verás como eso te animará..
    :)
    Por cierto aquí hace un aire frío...y no es broma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambia la temperatura el calor que da el vinillo vendrá muy bien.

      Eliminar
  16. Lo dicho, amiga Tracy, sin que me quiten lo mío, lo tuyo lo quieroooooooooooooooo.
    Jajaja, eres genial, estás en todo y en todas. Esa es la actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando en la actitud, le costará más trabajo a la Parca encontrarme ¿no te parece?

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Feliz viernes la nuit que, conociéndote, seguro que tienes algo preparado para esta noche.

      Eliminar
  17. Pues no se como estaran en agosto! (los huevos en Córdoba)

    ResponderEliminar
  18. Vale, siempre me haces reír.
    :)
    Me tomo contigo un Montilla Moriles.

    Y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Pues si te gusta el vino,va a estar bueno,abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Tú cata, cata, catalina :-)

    y después me tracycuentas.

    Y no te achicharres, por favor.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Huevos fritos/duros con vino, buena combinación.

    ResponderEliminar