sábado, 8 de abril de 2017

¡¡¡HAN VUELTO LOS CAPTCHAS!!!

Esto no hay forma de cortarlo.
Va a ser que no, porque según parece ahora ha aparecido el "no Captcha Recaptcha" con el que al señalar la casilla en la que afirmas que no eres un robot están averiguando los rasgos de tu comportamiento de una forma pasiva por tu parte
y tiene narices que este test que nos hacen para saber si somos humanos, esté controlado por una máquina.
Me da igual que los captchas sean palabras, letras, números, señales de tráfico, escaparates o gasolineras, porque es lo más exasperante que existe a la hora de hacer un comentario en un blog.










A mí me pone de los nervios, por mucha utilidad que nos quieran vender que tienen.

40 comentarios:

  1. En un futuro seremos controlados por robots, ya se está pensando poner un impuesto a empresas que los utilicen.

    Si lo miras bien que los robots trabajen en lugar de los hombres, si se hace bien, puede ser fantástico, nos podríamos dedicar solo a lo que nos gusta, de todos modos, no lo veo claro.

    ResponderEliminar
  2. Hace días que están, escribí una entrada pero luego la deseché, ya he escrito muchas y lógicamente no se consigue nada. A veces dejo de responder comentarios y vuelvo a otra hora por si lo han quitado, y es que ademas lo ponen muy complicado. Al final me van a echar del blog porque tambien me pone de los nervios. Un abrazo para ti y una pedorreta para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo que tú, vuelvo a pasar por el blog que los tiene y si siguen estando, muchas veces me voy sin comentar. son una gran pérdida de tiempo.

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no los veo...
    Espero que no vuelvan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hace tiempo...? yo me los encontré la semana pasada sin ir más lejos.

      Eliminar
  4. Yo no los he visto últimamente.
    Son una lata!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú tampoco los has visto?
      Pues debo ser yo, me lo haré mirar ¿estaré sufriendo alucinaciones?

      Eliminar
  5. yo solo sé que ayer desde mi pc me era imposible entrar a los blogs a comentar
    será que me he convertido en robot y aún no me he enterado :(

    y si es un p. coñazo

    buen finde

    ResponderEliminar
  6. Parecen que van desapareciendo. pero es cierto, tiene gracia que sea un robot el que te pregunte si eres un robot.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo del Captcha ¿no depende del autor del blog? Entonces ¿qué culpa tiene el robot que pregunta si soy un robot?
    A mi me incomoda porque hace perder tiempo, pero entiendo que los que lo ponen lo hacen con el propósito de defenderse. Ahora, si para hacer un comentario hay que resolver un puzzle primero... es una opción personal hacerlo (yo lo hago solo si creo que vale la pena, y mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va a depender del autor del blog! yo creo que no, porque en el mío seguramente aparecerán igual que en los vuestros y yo no he movido un dedo para que eso suceda.
      Y desde luego la pérdida de tiempo es bestial ¿Y para qué?

      Eliminar
    2. No, en tu blog no aparece. Solo dice que el comentario queda a la espera de la moderación, nada más. Es decir que no tienes los comentarios abiertos y que deben ser moderados. Lo del captcha lo pone el autor (del blog, del sitio, de los que sea...)

      Eliminar
    3. Sí ya me he enterado que los pone el dueño del blog.
      Gracias por hacerme saber que yo no los tengo, desde luego lo que sabía era que yo no los había puesto.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Yo los detesto, pero la verdad es que últimamamente no los he visto, estaria bueno que al hacer clic me encontrara uno aquí...jajaja espero que no... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues parece que los días pasados sólo me los pusieron a mí, se conoce que tienen indicios de que soy un robot.

      Eliminar
  9. Qué coñazo y qué pérdida de tiempo, por Dios.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. yo ya tengo un doctorado en captcha, cada vez que bajo peli del MEGA me sale cada complicación, que la gasolinera, la montaña, las casa, o pinchar los números de casa hasta que dejen de salir, inclusive piden cosa que no están y debes omitir, y uno ultimo es que debes seleccionar alrededor de una señaletica del transito...

    pero para mi los más difíciles eran aquellos que salia una palabra pero con lineas atravesando la palabra o borrones, nunca di muy bien con esos, y siempre pedía actualizar...

    en fin cada vez serán más ingeniosos...


    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro por e humor con que te los tomas, a mí cada vez me ponen más de los nervios.

      Eliminar
  11. Es un martirio para aquellos que no tenemos imaginación

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Alègrate que tú no tienes. Espero no tener tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¿No depende del autor del blog?
    Hace tiempo que no los veo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tú la segunda que se pregunta si dependen del autor del blog y ya me ponéis en duda, yo creo que no, blogger lo coloca cómo, cuándo y cuánto quiere.

      Eliminar
  14. Te lleguen mis deseos de:
    Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
    .
    Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
    .
    Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no tengo ni puñetera idea, Tracy.
    Pásatelo bien mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tengo puñetera idea, sólo delos rebotes que pillo cuando me sale alguno.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que es horrible lidiar con los captchas >.< me parece que de última, son cosas que deberían ir cuando son formularios de envío masivo, spam y cosas así, pero algunos hosting hasta te piden la captcha para subir una imagen —y si subes dos, debes repetir el proceso las veces que haga falta—, lo que resulta realmente cansador >.<

    Sobre lo de que es cosa del autor del blog, sí, lo es. En la configuración del bog, cuando llegas a la parte de entradas y comentarios te sale para que lo habilites o no. Si no lo quieres, es tan simple como poner No en 'Mostrar verificación de palabras'.

    Aunque depende de sí usan también comentarios de blogger o no, ya que Blogger permite elegir si se agrega la caja de comentarios por defecto u otra ajena a la plataforma. Ya ahí es cosa de cada servidor. Sé que al menos de la manera que comenté arriba, desaparece la captcha de los comentarios de blogger.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, me voy ahora mismo a donde me has dicho y lo comprobaré. De todas formas y no sé si en mis comentarios existen a o no.
      Voy a ver si investigo, de nuevo muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  17. Avísame si aparecen por mi blog para exorcisarlos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando aparecen me da una rabia, un coraje y una pesambre...
    Si sigo comentando es por respeto a la persona a la que estoy comentando.
    Supongo que a todos nos pasa.

    ResponderEliminar
  19. Manda ... "y tiene narices que este test que nos hacen para saber si somos humanos, esté controlado por una máquina."
    Más razón que una Santa

    ResponderEliminar