lunes, 10 de abril de 2017

LUNES SANTO...

familiar y escatológico.
En mis tiempos de adolescente para consolarnos de un fracaso amoroso decíamos un frase de lo más escatológica:
 "Si quieres aborrecer al chico que estás amando, figúratelo  defecando"(he intentado suavizar un poco la última palabra, aunque también es fea de "cohones")
Pensar en esto y desenamorarnos, era todo uno.
Hoy día las cosas han cambiado tanto, que la misma imagen sirve para todo lo contrario: como símbolo de amor
Se podría decir que: "Familia que defeca unida, permanece unida"

52 comentarios:

  1. jajajajaj noooooo jajajaja exijo mi intimidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y cuando los chicos se prendaban de una chica mas guapa, mas exuberante que nosotras, pues lo mismo: "imaginatela a las siete de la mañana con los rulos puestos y sentada en la taza del WC. Mañana hablaremos de flores...

    ResponderEliminar
  3. Te veo inodoramente inspirada. ¿Te imaginas? Si estamos llenos de mierda defecando, si no lo hiciéramos.... ¡Reventaríamos!

    Yo prefiero el vaciamiento en privado y no es porque no me guste la Unión familiar... Es que soy un poco anticuada en eso :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, paro no llega a tanto mi amor. Por una cuestión de pituitaria somos estrictos en este tema. Cada uno "defecamos",(joder con el temita), en nuestra taza, pero en distintos cuartos de baño. (Como estamos solos, uno para cada uno.
    Espero al té de mañana. Su olor es menos intenso y mas benefactor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso está bien y si fuera en pisos distintos sería mucho mejor, jajajajaja.
      Hasta mañana....

      Eliminar
  5. Jajajaja eso si que no jsjaja .

    Besos .

    ResponderEliminar
  6. ¡Ostras Pedrín!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras Pedrín! por no decir algo más fuerte.
      Jajajajajaja

      Eliminar
  7. Con qué buen humor te levantas esta mañana!! Eso es sano y defecando... aún más!
    Un beso, pero fuera de ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      El humor me lo calzo desde por la mañana, precisamente en el baño cuando me miro al espejo, jajajajaja

      Eliminar
  8. Pues yo te hacía más femenina, la verdad...

    Pero no por el contenido peculiar de tu post.

    Sino por el reflejo de tu imagen en la foto... ;-P

    Un abrazo hoy, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no te puedes fiar de las apariencias que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu engañosas.
      Jajajajaja

      Eliminar
  9. Jjajajaja
    Pues qué quieres que te diga...a mi hay cosas que me gustaría que siguieran siendo íntimas, particularísimas...vamos que no me concibo compartiendo eso de defecar, oyes...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, prefiero que la familia esté desunida, jajajajaja

      Eliminar
  10. Ja,ja,ja... Todo cambia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antorelooooo? pero que alegría verte por aquí después de tanto tiempo.
      Tiene narices que esta entrada tan escatológica nos haya hecho reencontrarnos.
      No soy asidua a estas entradas, así es que no esperes que haga otra de ellas para volver.

      Eliminar
  11. Jajaja ...
    Noooooooooooooo ...
    De eso nada.
    :)

    Un beso fuerte y feliz semana, Tracy.

    ResponderEliminar
  12. Ocurrente. Sin duda es un acto íntimo que une. Ya en tiempo de los romanos se defecaba en compañía mientras se hacía tertulia, como un acto social muy natural.
    ¡Lástima que en mi cuarto de baño no haya espacio para instalar un wáter por miembro de la familia!. Esperar turno no es tan íntimo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de no haber vivido en la época romana jajajajaja

      Eliminar
  13. Todos y todas defecan, todos y todas se tiran pedos, todos y todas enfermamos, todos y todas nos morimos, así que si hay que pensar en los feo del otro, murámonos antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Imagínate con una amiga charlando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo del que esté sentado a mi lado en el baño, no varía mi forma de pensar que ciertos actos naturales es mejor hacerlos en intimidad.

      Eliminar
  15. A mi me decían que me lo imaginase desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunas veces el imaginártelo desnudo no iba a hacer que lo aborrecieras, sobretodo si estaba bien de cuerpo ¿no te parece?, no lo veo efectivo jejejeje

      Eliminar
  16. "[Los mesinecos] hacían en público lo que otros hacen en privado" (Jenofonte, Anabasis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y de eso debes tú saber mucho no Jenofonte II????

      Eliminar
  17. Coincido con la mayoría de la opiniones , de precisar intimidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Según tengo entendido los romanos y/o los griegos se reunían para tan importante labor. Así que no estamos inventando nada nuevo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vuelven a poner de moda, conmigo que no cuenten.

      Eliminar
  19. Prefiero estar solita yo y mi alma,jajajaja,abrazo,buena semana

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas que deben permanecer en la intimidad más íntima de las intimidades, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja No conocía ese dicho, debe de ser muy efectivo, pero mejor emplear el verbo cagar, suena mas auténtico, defecar es horrible... :(
    Para eso tengo que tener una intimidad innegociable con nadie...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intimidad también es innegociable.
      ¡Ah! y estoy de acuerdo contigo en lo horripilante que es esa palabra que no quiero volver a usar.

      Eliminar
  22. Está bien eso de las "tazas" familiares!

    ResponderEliminar
  23. que te voy a decir!....yo prefiero entrar en el otro cuarto de baño, si uno está ocupado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque si está ocupado... ¿qué más da entrar a uno que a otro?

      Eliminar
  24. Cagar juntos también puede tener su morbo. Incluso entre olores y pedo y pedo, puede surgir un bello amor.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  25. Cuarenta años poniendo ladrillos y me encuentro con esto, amiga Tracy: La foto es fea de "cohones".
    Feliz martes Santo

    ResponderEliminar