martes, 26 de marzo de 2019

TÉ; CAFÉ O CHOCOLATE

para recibir a los amigos que han llegado últimamente al blog.
 Aquí tenéis el té
el café
y el chocolate
y más tazas por si os hacen falta
He preparado unos churritos para el chocolate
y como estamos en primavera también he preparado estas chanclas de chocolate para endulzar el té y el café.
Y ahora las presentaciones:
Laura González Laura y su blog "todo lo que no te dije" Éste es intimista y plantea temas interesantes, aunque a veces a simple vista no lo parezca. Visitadla, os encantará.


IkanaIkana tiene dos blogs http://elminareteamarillo.blogspot.com y  positron le gusta el cine de animación y también hacer reflexiones sobre lo que se vive el día a día.

AgapxisAgapxis su lenguaje poético lo podéis admirar en Notas al fondo del buró , os gustará.


BuscadorEl Buscador. En su blog pasos encontrados podéis leer sus entradas dedicados a hechos de la vida que le pueden ocurrir a cualquiera. Todas las entradas llevan música. 


Su.Susy Blog le apasionan las ilustraciones, aquí las suyas.



La SoledadLa Soledad



Geles_CalderónGeles_Calderón Creo que no es la primera vez que le doy la bienvenida, no sé, seguramente se fue y ha debido volver, y yo encantadísima si ha sido así. A ver si hablo con ella. 
Es poeta su blog es Flor de Acantilado aquí la podéis leer.








Ulises Bamont gran poeta, si queréis leerlo este es su blog: https://unalegreinfierno.blogspot.com/, no os dejará indiferentes.

Mi fotoLoola, no tiene foto y me imagino que ese es el motivo por el que google , la coloca al final, y no la he visto. 
Hoy viendo su comentario me he dado cuenta y aquí está, una vez subsanado el error, os dejo su blog en él encontraréis poesía, prosa, música... todo muy interesante

De aquellos seguidores que no pongo nada es porque nada sé.  
Cuando queráis, ya sabéis donde estamos mis amigos y yo.
Venís a vuestra casa.
Y mi blog  sois todos tanto los que estáis aquí desde hace tiempo como los que han llegado nuevos, así es que... 
¡Por todos vosotros!
¡Bienvenidos!

56 comentarios:

  1. Esas bienvenidas son como el abrazo al llegar a casa. He paseado por algunos de los blogs. Me he quedado en dos de ellos, pero qué bien que hayas compartido.

    Un abrazo grande, anfitriona de lujo. Feliz martes, con chocolate y churros, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo otra cosa , que dar ese abrazo y que la gente que llegue se sienta como en casa.

      Eliminar
  2. Una infusión me sentaría bien, la necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡adelante! estás en casa después de tanto tiempo.

      Eliminar
  3. Que bien que lleguen a tu casa porque aunque a muchos los conozco a otros no y así podremos visitarlos, la tribu crece y eso es alegría de la que siempre se disfruta en este espacio. Hoy me tomo un chocolate y como veo muchas tazas puede que luego vuelva a por otra. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve cuantas veces quieras y si no hay tazas, me lo dices que tardo poco en lavarte una.

      Eliminar
  4. Hola Tracy, muchas gracias por tu bienvenida y tus palabras.Me llevo un churrito :) . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por quedarte por aquí enriqueciendo el blog.
      Besos

      Eliminar
  5. Buenas recomendaciones siempre las tuyas... echaremos un vistazo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo intento, lo que no quiere decir que siempre lo consiga, porque ya sabes que para gustos colores.

      Eliminar
  6. Ñum! Churros con chocolate :P Babas! Me sonrojo al verme (o vernos jaja) mencionada >////< Lo cierto es que positrón lo tengo un poco cogiendo polvo. Tenemos una relación un poco rara :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todos pasamos por épocas con nuestros "poseidones" particulares, jejejeje

      Eliminar
  7. Bienvenidos los nuevos! Hoy me quedo con el chocolate con churros!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Pasar por tu blog siempre es un regalo, ahora bien, si encima va aderezado con esas exquisiteces....
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, muchas gracias. ¡Anda tomate lo que quieras que te lo has ganado.
      Una forta abraçada.

      Eliminar
  9. Los iremos visitando poco a poco.
    Los churros, apetitosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos los nuevos.
    Justo hoy me reincorporo a los blogs
    después de mi larga ausencia,
    y no podía faltar a esta cita.

    Muchos besos, Tracy.
    te extrañé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té casi eres nueva después de tanto tiempo, así es que date por BIENVENIDA!!!
      Un fortísimo abrazo

      Eliminar
  11. Tracy todo eso se ve delicioso.
    Gracias mi vida por tan hermosa acogida.
    Linda semanita te deseo,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye estoy pensando que tú eres otra de las BIENVENIDAS, pero Google como no tienes foto (me imagino) te ha puesto al final y no te he visto. En cuanto que acabe con los comentarios te añado.
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  12. "Qu'après le tombeau de Lénine
    On irait au cafe Pouchkine
    Boire un chocolat"
    (Gilbert Bécaud, Nathalie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy oportuna la cita, aunque yo no iría a ver la tumba de Lenin, ni de nadie, pero si a tomar un chocolate.
      Gracias Jeno

      Eliminar
  13. Qué bueno que le des un empujoncito a los blogs!. Lamentablemente se van apagando. Sería bueno que todos tuviéramos, como estaban antes al costado de nuestras páginas, los blogs rolls. La modernidad en algunos blogs a veces no ayuda y en ellos han desaparecido.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optamos por la inmediatez debido a la prisa con la que nos movemos, pero la calidez que tiene el blog, no la tiene el IG, y mira que publico casi todos los días en él.
      Besos Noerma.

      Eliminar
  14. Espero que dejen algo los nuevos para los que llevamos un cierto tiempo, porque tiene todo muy buena pinta.
    Gracias por las presentaciones y bienvenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos todos uno, así es que venga toma lo que quieras que esto es para los de siempre y para los que acaban de llegar,.
      ¡Adelante!

      Eliminar
  15. Hola a todos, a los nuevos, bienvenidos, ya os iré visitando. Con alegría veo que la familia bloguera crece... a los más veteranos, gracias por vuestro seguimiento, estoy muy contenta.

    Enga, ¡Marchando un cafelito con calentitos, (que decimos por mi tierra), después tomaré un chocolatito antes que se acaben, os traigo unos pestiños sevillanos, muy típicos de Cuaresma...

    ¡Vamos a pasar una tarde estupenda! Gracias querida Tracy

    Un abrazete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me has proporcionado recuerdos, antes con mi madre y ahora con mi padre que también le llamaba a los churros "calentitos" ¿eres de Málaga tú?

      Eliminar
  16. Madre mía que buena pinta tiene todo. Voy con el chocolate y las chanclas me han encantado.
    Me llevo una azul.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chanclas son una cucada, aún no las probé, espero que estén buenas no, lo siguiente.

      Eliminar
  17. Muchas gracias Tracy... yo ya me considero una veterana... :) he lidiado ya en muchas batallas y durante muchos años. :) Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y además te portas como tal, comentando como una jabata.
      Me alegro mucho de que hayas decidido quedarte por aquí: GRACIAS.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tantos amigos nuevos y bienvenidos , pero no doy de si.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Habiendo churros, siempre chocolate bien calentito, que todavía no hace calor... :)
    Bienvenidos tus amigos!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por eso lo he puesto porque ya mismo como que no va a pegar tomarlo.

      Eliminar
  20. Gracias Tracy, de verdad que con lo poquito que llevo visitandote me siento como si estuviese toda la vida, ha sido una acojida muy sentida y me siento a gusto en tu blog, y más hoy con este recibimiento.


    Que bueno, que rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor que me puedes decir que te sientes como en casa y es que lo estás, porque el blog lo hacemos entre todos : yo pongo la entrada pero vosotros ponéis los comentarios, que es también una parte importante.
      Un beso y BIENVENIDO

      Eliminar
  21. Muy bonita bienvenida Tracy, a algunos los conozco y a otros los visitaré.
    Y me quedo con una tacita de chocolate con churros para brindar a nuestra salud.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan golosa como yo, ¡Mira que me gusta el chocolate...!

      Eliminar
  22. Bienvenidos.
    Me apunto al chocolate con churros, me encanta.

    Gracias, Tracy, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, sin ti la fiesta ni estaba completa.
      Besos

      Eliminar
  23. SEan bienvenidos!!
    Qué rico el chocolate!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. Esta mañana nada mas levantarme, he desayunado contigo. Una sonrisa son mis buenos días por el detaslle que has tenido. Brindo contigo con mi colacao y mi tostada...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor que hayas tomado el desayuno conmigo.
      ¡Bienvenido!

      Eliminar
  25. AAAAH¡¡ estoy presente en tu post... me llena de emoción y alegría, muchas gracias Tracy .... te mando un abrazo muy fuerte y yo quiero café por favor, y ese pan que se ve delicioso... y bueno un chocolatito para variar, jajaja quiero todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve tomando según te apetezca.
      Celebro que te haya gustado el recibimiento.

      Eliminar
  26. Bienvenidos a todos,con retraso...

    Me llevo un chocolate!
    ; )

    ResponderEliminar