jueves, 4 de junio de 2020

JUEVEANDO CON UN TEMA ELEGIDO A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO

Mar nos dirige y nos deja en libertad para que escribamos sobre lo que queramos y vosotrxs también estáis en libertad de de leernos o no aquí





Te pienso y me  conduelo,
                                                de no tenerte cerca.
                    Te amo con fruición y me estremezco
                                                       de no poder acariciarte.
        Te imagino y fluyen mis penas
                                                       de contenidas lágrimas.
                Un  sin vivir me atraviesa el alma,
                                                               en una cárcel que me ahoga.

Toco mi cuerpo,
                                         busco dónde están mis ataduras.
¡Las hago saltar!
                                                 con la fuerte pasión que me inunda.
  ¡Me siento libre!
                                         voy corriendo hacia tu abrazo
                 Nos fundimos en él...        
                                    sin tiempo... sin límite...
                Aunque eso signifique, 
                                     estar de nuevo soñando.

76 comentarios:

  1. Qué belleza de poema, de sueño hecho poesía, muy bueno, Tracy.

    Un abrazo y feliz día para ti

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños en los que desearíamos no despertar.

    Este es de esos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Hoy has traído a la poeta desplegando los versos. Abrazar se ha convertido en un sueño, que triste y que hermoso lo dices. Mi abrazo es virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has recordado al título de una canción de Vanesa Martín, "Todas las mujeres que habitan en mí", aunque el calificativo de "poeta" se me queda mu grande, pero te doy las gracias por tus palabras.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  4. Me encanta tu manera de dxpresarte.
    Muchos besos Tracy y buen jueves

    ResponderEliminar
  5. ¡Bellísimo sueño! Y bellísima la libertad que te ha permitido expresar tu hondo sentir en forma de poema. Mis felicitaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo puedo creer?, porque que me diga eso un poeta como tú...
      Gracias y abrazos.

      Eliminar
  6. Unos versos que nos dan a entender todo lo que se desea volver abrazar a quien se ama ..y la esperanza de que pronto llegue ..
    Pero pensar en ello hace que sea un poco realidad ..
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tanto los sueños buenos como los sueños malos, son reales mientras duran, unos estás deseando que acaben y otros deseando que no acaben nunca.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Esas ansias de libertad para fundirnos en un abrazo. ¿Quién no lo ha sentido en estos tiempos?
    Mi abrazo, aunque sea virtual, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esperemos que los abrazos virtuales no los prohiban nunca.

      Eliminar
  8. Hay que seguir soñando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sueños bonitos ¿no?, porque lpara soñar sueños feos , ya tenemos la realidad.
      besos

      Eliminar
  9. La vida es sueño y por lo tanto "soñar también es vivir" y en estos versos estelares, brillas de manera meteórica.
    Muy buen trabajo, Tracy.

    Abrazos y feliz día, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de decir lo mismo en el comentario de más arriba.
      Me ha hecho gracia lo de "brillar de manera meteórica", pero te lo agradezco en el alma.
      Besos

      Eliminar
  10. Muy bueno Tracy. Has expresado el dolor de una realidad que limita y aleja de los seres queridos. Esta realidad nos conduce a la libertad de los sueños, que nos permiten dar rienda suelta al sentimiento...Y es que, a veces, no sabemos cual es la realidad y cual el sueño, porque ambos los vivimos con intensidad.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucha intensidad con la que se vivan los sueños siempre al despertar nos damos de bruces con la cruda realidad.
      Gracias por tus palabras y tu cariño siempre.

      Eliminar
  11. que gran idea la de Mar, la felicito. Y esa libertad la trasladaste a las letras y ese entre-sueño que desea ser libre y amar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también felicito a Mar porque si no hubiera tenido
      la idea de darnos libertad para elegir el tema, a mí no se me hubiera ocurrido la osadía de intentar hacer un poema y no las paparruchas que normalmente hago.
      Gracias Julio por darme la oportunidad de dar las gracias a Mar.
      Abrazos virtuales.

      Eliminar
  12. Querida Tracy me ha encantado volver a visitarte y encontrarme con este poema
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he alegrado de verte por aquí y que no fuera en los Tés de los martes.
      ¿Cómo estás?
      Estamos vivas y eso es lo importante.
      Besos mil.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Es una frase capicúa, porque también: ViVIR es SOÑAR.
      Un beso Ani.

      Eliminar
  14. Dicen que los sueños tienen mucho mas de deseo de lo que creémos...y tu poema es prueba de ello...me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras y sí, creo que en los sueños hay mucho de deseo y quizás también de lo que has estado pensando antes de dormir o del pensamiento que no se te va de la cabeza... "chi lo sa"?????

      Eliminar
  15. Precioso Tracy, enhorabuena...

    Besos al alma y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya resultado precioso y agradezco tu enhorabuena con toda mi alma, con la que te mando los besos de esta noche.

      Eliminar
  16. Has sacado la vena poética y te ha salido un precioso poema.
    Cuando digo que vales... es que vales y mucho.
    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú también has sacado la vena de tu cariño hacia mí y se nota.
      Muchas gracias por estar ahí siempre, siempre y con bellas palabras.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  17. Siempre he dicho que soñar es un modo de vivir y de sentir, que no tienen porque ser una realidad sublimnal, sino una realidad paralela. Son la esencia de lo que se nos mueve por dentro.
    Has vivido y sentido ese sueño. Es una realidad. Es evidencia, Tracy.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tus palabras o por lo menos yo también lo vivo así.
      Un montón enorme de besos

      Eliminar
  18. Hoy vienes como poeta y además con hambre de abrazos en versos profundos que llegan a los adentros y allí se quedan...

    Gracias Tracy, besos con aplausos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el hambre de abrazos y de besos no es de hoy, es hambre atrasada.
      Gracias por tus aplausos y muchos más por tus besos.

      Eliminar
  19. Muy actual, apropiado y de presentación novedosa ... derecha e izquierda, libre albedrío.
    Me sigue encantando el entusiasmo que ponéis a esta divertida obligación juevera.
    Me encanta la iniciativa, me recuerda mis tiempos mozos y me alegra veros ahí, jueveando con tanto entusiasmo.
    Un abrazo de jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los jueves me dices tu admiración por los Jueves y yo te quiero decir desde aquí que te animes a participar con nosotros, hazlo por lo menos una vez y luego decides si seguir o no.
      Piénsatelo.

      Eliminar
    2. Gracias Tracy. Es cierto, siempre te lo digo, no lo puedo evitar.

      Eliminar
  20. Pero qué gran poetisa eres, has escrito unos versos con los latidos del corazón, los mejores, los que más se sienten, se palpan en tus letras.

    No dejemos de soñar...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tracy.. No son sueños, tus poemas son realidades de belleza y sensibilidad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Hay libertades que sólo se alcanzan saliendo del mundo de las realidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A veces la realidad es esa cárcel de la que necesitamos huir para sentirnos atrapados entre los sueños… Y aun así, nos sentimos volar…

    Precioso e inspirador, mi querida Tracy. Un verdadero placer!

    Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cárcel con unas normas muy rígidas, pero bueno esperemos que cambien, más pronto que tarde.

      Eliminar
  24. Bendito sueño! Precioso poema, Tracy

    Gracias por participar.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti porque con tu propuestas has echado a volar las alas de mi imaginación.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  25. Precioso abrazo aunque solo sea en sueños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los abrazos, incluso más que los besos, es una muestra de amor total.
      Besos enormes Moli

      Eliminar
  26. Me encanta, Tracy.
    Qué intenso. Precioso.
    Te felicito.

    Un beso fuerte.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo soy muy intensa, ya me conoces.
      Otro beso para ti también.

      Eliminar
  27. Me asombras No conocía ese lado tuyo

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito por dioss!!
    Qúe buen poema, Tracy. Enhorabuena de corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que digas eso porque tu de cosas bonitas entiendes un rato.
      Besos

      Eliminar
  29. Hermosísimo poema que con todo ese sentimiento ha volado, seguro, hacia la estrella en que tu padre habita.

    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  30. He llegado hasta aquí, para leer tu entrada de los jueves y debo reconocer que tu poema me ha impresionado, por su belleza, por la medida cantarina de sus versos, por su imaginación soñada y por la intensidad de tus sentimientos.
    Espero y deseo de todo corazón, que puedas encontrar ese amor que pueda desligar todas las ataduras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no eres de halagos, así que me creo que te haya impresionado su belleza etc. Etc. Muchas gracias me llenan de alegría tus palabras, pero de las últimas he de decirte que el amor lo encontré hace tiempo y lo encuentro cada día al levantarme, es lo que me ayuda desligar las ataduras que en estos malditos tiempos se hacen más difíciles de desatar.
      Agradecida por tu visita y tu comentario, sobretodo por no dejar de hacerlo aunque sea al día siguiente.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Cuando te pones a versar... 😍
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me has recordado a mi padre y aquel abrazo que quedó pendiente
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántas veces se lo habrás dado ya! Él ha salido ganando en cantidad aunque tú hayas perdido en calidad, pero él es quien importa ¿no crees?

      Eliminar
  33. Y los sueños... sueños son. Preciosos versos que hilan muy bien con el tema del reto juevero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      Otro abrazo para ti también.

      Eliminar
  34. Ansias de compartir, creo que todos los tenemos pero por ahora solo podrán llevarse a cabo en los sueños. Un besote

    ResponderEliminar