lunes, 15 de junio de 2020

PREPARANDO MI VISITA A LA PLAYA

Antes de que se abran las compuertas el día 21 y se arme la de Dios es Cristo, me he propuesto hacerle una visita a mi mar. Sólo durará unos días pero ya la estoy preparando, como si fuera a 
Las Maldivas a quedarme todo el verano.
Ni que decir tiene que donde se ponga mi Fuengi y mi cachito de mar, que se quiten Las Maldivas.
Dicho ésto...
¿Qué os parece esta adquisición, para ir toda la familia a la playa?


Y las mascarillas que no falten


Puestas en un sitio o en otro



Pero eso sí, hay que saber elegir la mascarilla adecuada porque os aviso que ya están a la venta las mascarillas navideñas



que no es por asustaros... pero ahí están preparaditas.
Así es que despacito y buena letra



Y así voy yo despacito y paladeando cada minuto que me llevará a mi mar para abrazarme con él sumergiéndome  en  sus aguas.
A mí me encanta el "ir llegando". 



¡¡¡Allá voy, disfrutando de los preparativos!!!

68 comentarios:

  1. Date un bañito en mi nombre...
    Que lo disfrutes.
    Feliz baño.

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decirte, que no tiene nada que envidiar Tu Mar a Las Maldivas.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace difícil imaginar estar en la playa con mascarilla.

    Pasalo genial, disfruta del mar y date un chapuzón por mi porque yo este año en esas condiciones no voy ya que creo que hay que bañarse por turnos y hasta con cita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cómo lo han solucionado allí. Es todo una incógnita por resolver.
      Besos

      Eliminar
  4. Esos son unos estupendos BUENOS DÍAS, y divertidos que nos hace falta. ¡Hay que "imaginar dónde tienes esos tres enganchadas las mascarillas traseras jaaaaaaaaaa ¡Arsa!

    Disfruta de la preciosa Fuengi...

    Manda fotazas, comadre.

    Besostes, sabore di sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo imagino, de todas formas si me encuentro de esos especímenes por allí, les echaré una miraíta y luego te cuento.
      Besos

      Eliminar
  5. Que sea un buen y feliz reencuentro-
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! si yo pensaba que tu ya podías ir a tu playa, soy una despistada, claro que es en otra provincia,
    Pues nada los preparativos son parte de la felicidad, ya queda menos, a mi me queda tu humor y la playa un poco mas lejos de momento. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy en visita de inspección para ver que se cuece por allí y cómo lo han organizado, aunque ahora no habrá mucha gente y habrá poco que organizar.

      Eliminar
  7. Ya te puedo imaginar , con esos ojos repletos de lucecitas brillantes cuando lo veas de nuevo, será como verlo de primera vez ..Disfruta de los preparativos y de lo que venga después .Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré por todos los medios.
      Buena semana y besitos.

      Eliminar
  8. ¡¡Joder que suerte tienes!! poder ir a la playa, yo me conformaré con un hotel y me pasaré tan solo una semanita, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. Oye lo que no sabia es que el gas de un "pedo" contagiaba el covid-19 🤣🤣🤣

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo sabía yo, seguramente las mentes preclaras que todo lo saben , se querrán curar en salud con lo de los "pedetes"

      Eliminar
  9. Hola Tracy,
    En Galicia no vamos a tener ese problema ya que a partir de hoy ya se puede ir a la playa manteniendo su distancia pero se puede uno bañar y disfrutar de la misma sin necesidad de mascarilla.
    La verdad que si hubiera que ir con mascarilla me quedaría en casa.

    Eres genial, siempre alegras el día.

    Bueno, decirte que inauguré un nuevo blog titulado "Sello de identidad" y que me gustaría que pasases por el mismo aunque estoy con matices del mismo, pero se puede pasar sin mascarilla...

    Un abrazo inmenso y feliz comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ya me enteraré como lo han resuelto, espero que hayan tenido en cuenta la salud , más que la economía.
      Gracias por la invitación a tu nuevo blog, ahora me paso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Te deseo de corazón que el reencuentro sea tan maravilloso como tú añoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Yoga se dice que no se deben tener expectativas, con el mar tengo todas, con lo que le rodea, ningunas. Ya veremos lo que me encuentro.
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Digo como la canción : "Si nos dejan..." los mandamases...

      Eliminar
  12. Muyb buena idea el segundo uso para las mascarillas. Intentaré probarlo estas vacaciones :-)

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes del mar, Tracy.
    Hace unos días volví a ver el mar, pero no me atreví a bañarme. Soy muy friolero, jajajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está haciendo un tiempo fresquete, veremos a ver qué tal tiempo hace allí.
      Un beso

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hala, qué pareo tan extraextragrande ¿eh?, así cabréis los veinte :-).

    Un abrazo y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así si alguien quiere venir a visitarme, le puedo hacer un sitico, jejejeje

      Eliminar
  16. Que ese reencuentro con tu mar sea mágico porque nada tiene que envidiar a las Maldivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Es agua, sol y arena al fin y al cabo.

      Eliminar
  17. Te aseguro que no va a quedar ni una sola ola que no te salude cuando llegues. Qué recuerdos me trae Fuengirola, con mis niñas pequeñas cargada hasta los topes...
    Un fuerte abrazo por esa fuente de alegría que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a hacer la ola, jajajaj , nunca mejor dicho.
      Me alegro de provocarte buenos recuerdos, porque aunque íbamos cargadas como burras, ¡Qué no daría yo...! por volver a vivir aquellos tiempos...

      Eliminar
  18. El año pasado con toda la normalidad apenas fui a la playa, así que este año me pienso conformar con verla a los lejos o tal vez algún paseo a primerísima hora, cuando aparecen las primeras luces del día y es más bella que nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera hora y la última es la que más me gusta de la playa. Yo es que voy a contrapelo ¿sabes?

      Eliminar
  19. Conb esa toalla te aseguro que el virus ni se acerca. Asi que prepáralo todo que no hay tiempo que perder.¡A la playita!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo voy unos días a enterarme de la organización, me vengo rápido a estudiarme las normas por si me interesan.
      Besazo

      Eliminar
  20. Muy buena entrada con todo el calor del verano, y el entusiasmo por el abrigo de las playas y el mar. Un post muy completo, con memes de gran humor, y lo mejor los versos de cierre, que bien hablan de saber para dónde se va, cuando se camina despacio, bebiéndose el encanto del paisaje y el alrededor. Un abrazo, desde la playa de mi patio interior. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor playa de todas y puedes ir a ella siempre que quieras y sin mascarilla.
      Celebro que hayas pasado un buen rato leyéndome, al fin y al cabo, eso es de lo que se trata.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. M
    Hola Tracy, muy chulos los jóvenes con la mascarilla en el culete jajajaja.
    No iré a la playa porque me queda muy retirada, iré a la montaña.
    Que lo disfrutes en ese pedazo de toalla que es como un trozo enorme de cielo :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si la restricciones no me echan para la montaña a hacerte compañía. Estoy a la expectativa.
      Beso enorme.

      Eliminar
  22. Hola Tracy, la imagen de la mascarilla de esos jóvenes es muy divertidas. Disfrutalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién, a los jóvenes o a la mascarilla? jajajajaj
      Al mar seguro que lo disfrutaré si las normas no se ponen demasiado imposible.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. voy con mucha incertidumbre y no veas eso lo que jode, pero bueno, daré una vuelta, veré a mi mar que es lo más importante y tomaré nota de
      cómo ha montado la Junta el sistema de baños
      disfrutaré todo lo que me dejen.
      Besos

      Eliminar
  24. Nos dejas todo un preámbulo del verano, Tracy. No te olvidas de nada, vas desdoblando tu buen humor y tu ritmo, que nos mueve a todos y como un autobús nos lleva directamente a la playa...Aún no lo vemos con claridad,vamos a ver cómo se porta julio,porque ya llegan los turistas alemanes en avanzadilla y el 21 de junio irán llegando todos los demás...
    Mi abrazo por ese equilibrio, que siempre cuidas y pones a punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el 21 de julio estoy yo de vuelta, sólo voy de avanzadilla para ver cómo se presenta Julio que está a la vuelta de la esquina.
      Estamos viviendo días difíciles, antes metidos en casita , más o menos sabías a qué atenerte. Ahora es todo pura incertidumbre.

      Eliminar
  25. Hola Tracy.. Pues a disfrutar, no sea que el bicho vuelva a atacar de nuevo. Me ha encantado la nueva moda de baño de este año, pregunto si no es indiscreción, por delante también hay mascarilla, o solo se usa una...
    Abrazos veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi vuelta te podré resolver tu duda, los perseguiré hasta traer una respuesta cierta.
      Un abrazo con mascarilla.

      Eliminar
  26. Disfrutaaaaaaaa

    Besos con mar.

    PD. dime si ves muchos "bañadores" de esos y como son por delante, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pregunta del millón, todxs me la hacéis, procuraré traeros la respuesta, pero no pidáis que traiga foto ¿eh?

      Eliminar
  27. Me encanta la "toallita"... y que nadie se acerque a menos de 2 metros!!
    Muchos besos y buen reencuentro con el Mediterraneo

    ResponderEliminar
  28. Me da envidia, querida Tracy, por aquí ya tenemos el follón desde hace días, por el Paseo de la Playa aún se puede ir, pero los fines de semana es imposible. Parece como si quisiéramos que el rebrote anunciado vuelva pronto.
    Tus mensajes, como siempre, ahuyentan mi mal estado de ánimo y alimentan el espíritu, como siempre haces ¿Cómo lo consigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el miedo que me dá que hoy he visto el TD y en tu comunidad hay follón, veremos a ver la mía cómo lo gestiona. Ya te contaré.

      Eliminar
  29. ¿A Fuengirola? ¿Una cordobesa? ¡Que raro!
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? es que soy muy original, me voy donde nadie me conozca , jeejeje

      Eliminar
  30. Aquí 4 grados hoy,disfruta,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Frío, me dá!
      Aquí aún no ha hecho calor, estamos teniendo días fresquitos.

      Eliminar
  31. Y todos con la boca blanca... como cuando vas a esquiar y se te queda la marca de las gafas... yo creo que paso de tomar el sol así, me quedaré en el chiringuito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo he pensado yo y no me gusta un pelo, mejor ponerse una escafandra.

      Eliminar
  32. La toalla me parece un pelín pequeña, pero puede valer...

    Las mascarillas y las masculillas son estandar, lo que hace pensar que están homologadas, ergo la seguridad está garantizada contra toses, estornudos y flatulencias...

    ¡Pásalo bien en ese mar tan tuyo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  33. No me gusta la playa, que luego estás sacando arena una semana xD

    ResponderEliminar