sábado, 12 de marzo de 2022

EFECTOS DE LA LLUVIA

esa que hacía tanto tiempo que esperábamos y se ha presentado dejando las calles mojadas, los cristales sucios y mi alma chorreando y al descubierto.
Quizás sea por las palabras que se repiten en esta canción, el motivo porque hoy la comparto:
"Que nos quiten la venda después, cuando el agua nos vuelva a cubrir y si abrimos los ojos será porque queremos vernos"
Cuando la escuchéis, veréis lo maravillosa que es en las voces de Alejandro Sanz y Vanesa Martín.

https://youtu.be/qpTMeS0kM1k 



"Y que nada te rinda mi amor, y que nada te pueda vencer"

"Que ya sabemos caer de pie, como caen los gatos"

Tal como está la cosa va a ser que tengamos que aprender de los gatos, para no hacernos daño al caer.

Y sigue lloviendo...  también en mis adentros.

40 comentarios:

  1. Hay lluvias que no cesan ni ante las sequías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y esta producida por la guerra tiene toda la pinta.

      Eliminar
  2. Que siga lloviendo... que nos hace falta. Ya sabemos que al final parará.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Llueve fuera, llueve en los "adentros"... son malos tiempos Tracy.
    Todo se aguanta con hilos...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos, ella desde la primera vez,con él me costó un poco más. (muchos de los autógrafos que daba cuando empezó los firmé yo)Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Me tendrás que contar eso de los autógrafos, me has tenido todo el día dándole vueltas a la cabeza, lo que te agradezco porque así no pensé en la guerra.

      Eliminar
  5. Pues que siga, que hace mucha falta al menos por aquí. Luego escuchare esa canción, ahora estoy liado con preparando unas lentejas para mi nena grande que viene hoy y así tiene para varios días cuando sale del colegio y no le da tiempo de ponerse a cocinar.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás hecho un padrazo.
      Si estuviéramos más cerca te pediría queme prepararas otro taper para mí.

      Eliminar
  6. Una lluvia de mayores inconvenientes que de tesoro a empantanar, un riego escaso que no sacia la sed de la tierra. Vamos de nuevo a la canción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que podamos vivir estos días queda empañado por esta terrible situación de la que somos mudos testigos, porque aunque podamos expresarnos nada detiene la locura, un abrazo Tracy y gracias por la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho la locura no frena, ¿hasta cuando durará?
      Mejor imbuirse en la música.

      Eliminar
  8. Me gusta que llueva y más cuando hace tanta falta. Un sábado lluvioso, pero hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Si comienzas a dar y a trabajar para los que realmente tienen serios problemas como voluntaria, verías que la vida sigue dándonos vida
    que podemos abrazar a un hijo o regar algo en los oidos del que nos quiere escuchar.
    No hay nada que me haga mas feliz
    que dar sin que me lo pidan.
    Hay gente que necesita de tu voz y simpatia,
    de tu clase cuando hablas,
    de tus palabras de musica cuando escribes.
    Cuando uno da
    se olvida de uno
    para pasar a otra etapa de la vida.
    Cuando me contestes aqui en tu blog te responderé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dar es mejor que recibir y si das sin que te lo pidan mucho mejor.
      Siempre te contesto, pero a veces por cuestión de horarios, no inmediatamente y cuando tardo un poco más me encuentro tu comentario borrado, no lo entiendo de verdad.

      Eliminar
    2. Te fuiste por las tangentes querida
      nunca te pregunto para que me contestes jajajaja
      Me has hecho reir.
      A veces borro lo que escribo
      es cierto
      Bueno imposible ser perfecta mi querida
      Por lo menos te escribo
      Vos no borras pero tampoco escribis
      Yo si doy Me gusta el vervo dar no me quejo todos andamos bien caminamos y tenemos dos piernas
      Me voy se me enfria la pizza estoy mas gorda que horror de tanto comer
      abrazo

      Eliminar
    3. Cuando te digo que te "contesto" no me refiero a tus preguntas que son retóricas sino a los comentarios en sí.
      Es verdad que me escribes, y te lo agradezco, pero yo también lo hago en tu blog.
      En fín... Las pizzas están buenísimas pero mi TA, NO ME LAS Permite, tú si las puedes comer tienes un tipa o y nada de gordura, así te veo en las fotos.

      Eliminar
  10. Evocaste en mí a esa otra de Manzanero... muy romántica te noto. Soy de los que, todavía, cuando llueve se asoma a la calle para oler a tierra mojada.
    Sanz y Vanesa ... para oírla mil veces.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy romántica pero ahora con todo lo que estamos viviendo, tengo la sensibilidad a flor de piel
      Feliz domingo.

      Eliminar
  11. Esperemos que la lluvia de estos dias y de principios de la primavera mitigue esa sequia que padecemos en todas partes.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. LLueve en los corazones, sin paraguas para la sinrazón y la crueldad.

    Porque sepamos caer como los gatos, visto lo visto. Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que estamos viendo no existen paraguas que amorticen los hechos.

      Eliminar
  13. para no hacernos daño al caer y para tener su filosofía de vida tan contemplativa... ellos toman las cosas como vienen, nunca preguntan sobre injusticias o sobre regalos, las cosas vienen y ellos se suben al momento sin preguntar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tendríamos que ser como los gatos, pero a fuerza de ensayar , igual aprendemos :)

      Eliminar
  14. Una preciosidad de canción y de interpretación. Gracias por traerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Y yo lo recojo con todo el agradecimiento del mundo.

      Eliminar
  16. Bellisima canción y tan bien interpretada que llega al alma.

    ResponderEliminar