viernes, 4 de marzo de 2022

NOVECIENTOS


¡¡¡NO  SON  LOS  AÑOS  QUE  CUMPLO, NI  LOS QUE  CUMPLE  MI BLOG!!!

Es una tontería de las más tontas, pero no os podéis imaginar la alegría que me ha dado  ver que  he llegado  a los novecientos seguidores, después de estar fluctuando para arriba y para abajo,  yo no sé desde cuando.
Así que he decidido hoy mismo daros las gracias, porque para mañana puede ser tarde ya que se borran uno o dos y la hemos jodido, así por lo menos queda constancia en la historia de mi blog, para que mis descendientes se enteren de este hecho, para mí impensable.


De sobra sé que ese 900 no es real porque hay muchas personas que se han ido, algunas porque les llegó la hora de estar en otra blogosfera, a la que todos tarde o temprano llegaremos, otras porque decidieron voluntariamente marcharse y otras porque no están activas por diversos motivos.
Yo no borro a nadie, a unas porque las quiero tener siempre conmigo, a otras por respeto al tiempo que me regalaron y  otras porque el que estén inactivas será por circunstancias y si ellas no se han borrado ¿Quién soy yo para eso?
A todes mi agradecimiento más sincero y desde el corazón.

52 comentarios:

  1. Felicidades, de todos modos creo que los blogs están de capa caída.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú no te vayas ¿que haría yo sin mi Pepito Grillo?

      Eliminar
  2. Son muchísimos, Tracy. Te felicito por ello.

    Un abrazo, y por muchos más seguidores, y años de blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las felicidades son siempre para vosotros que me acompañáis diariamente en esta tarea.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Te lo mereces sobradamente y es para estar tan contenta como orgullosa.
    Me pasa como a ti. De mi blogs, algunos se han marchado, pero yo no los he borrado para "corresponder". Es una opción libre y respetable. Otras vinieron.
    Hace mucho que te sigo y no me voy ni con agua hirviendo.Chin chin, comadre. Formamos una gran familia bloguera y eso es algo tan magnifico como enriquecedor.

    Besos y estrujones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Chin chin comadre!!!
      ¿Qué sería mi blog sin vosotros?
      Espero que todo en tu familia se solucione y vengas a salpicar con tu salero está bitácora.
      Besos de andaluces van pallá que encienden.

      Eliminar
  4. Felicidades por tener esa bonita cifra, señal de que tu blog se lo merece, su autora cae bien ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. OHHH!!
    ¡Felicidades, Tracy!!! Es una pasada tener 900 seguidores, sin duda es todo un momentazo. Felicidades porque es muy difícil conservar durante tanto tiempo el blog y publicar todos los días una interesante entrada. Creo que tienes un mérito muyyyyyyyyyyyy grandeeeeeee. Gracias a ti por TODO.
    Se te quiere una jartá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también digo OHHHHHHH!
      Al leer tu comentario y al ver tu cariño en cada entrada en las que me los haces. Te agradezco mucho tu compañía y tus palabras siempre y te mando mi cariño con un beso estruendoso de los manchegos.

      Eliminar
  6. Felicidades!! sabemos que no son reales pero han hecho mella y no son muchos menos. Una vez me dediqué a borrar unos cuantos por diferentes motivos, pero luego lo dejé era mucha tarea. Felicidades porque es un número redondo y te han seguido por méritos propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, pero nunca olvides que los seguidores también siguen por los comentarios que en las entradas se expresan y tú tienes mucha parte en eso.
      Una entrada sin comentarios sería como un jardín sin flores. Y ya sabes que las flores de mayo son preciosas.
      Besos y SALTIBRINCOS para ti.

      Eliminar
  7. Controlas quien te escribe
    si no te gusta lo que dice,no lo publicas.
    Eso es borrar
    saludos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mucha, siempre he publicado los comentarios que se me hacen en el blog, a menos que su autora me haya pedido que una vez leído lo borre y no lo publique.
      Saludos siempre para ti y esta vez cargados de agradecimientos por estar dentro de ese número mágico de seguidores, aunque no sea totalmente real.

      Eliminar
    2. Querida mia no es una critica simplemente te digo yo borro si el comentario tiene odios
      pero jamas borro a nadie sino me putea en mi blog.
      Y controlas lo que te escriben porque es tu forma de ser.
      Besitos y felicidades.

      Eliminar
    3. No lo tomo como crítica, porque cada cual tiene su forma de pensar que a veces coincidirá con la mía y otras no.
      Y en esta ocasión yo pienso de distinta forma que tú o tú piensas de distinta forma que yo.
      Te dejo que aún me queda mucho por controlar y son las once de la noche.
      Mañana , si Dios quiere, será otro día.
      Que tengas felices sueños.

      Eliminar
  8. Me honra saberme uno de los 900. Que sigas disfrutando cada día con lo que haces, aunque los seguidores crezcan o disminuyan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que me honra es a mí, no siempre se tiene la suerte de tener entre ellos a un poeta de la tierra de Bécquer.
      Disfruto muchísimo, no dudes que si no fuera así, al margen de los números en los que creo poco, hace tiempo que lo hubiera dejado.
      Gracias y besos por estar desde hace tantos años en esta tu casa.

      Eliminar
  9. Número redondazoooo, aquí no se va ni el Tato ese ehh. En breve 1001 como la Odisea aquella.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corras... que es peor.
      El !001 eso sí que es una UTOPÍA de las tuyas, Irma, jajajajajaj
      pero te agradezco tu humor y te deseo que si eso llega tú lo veas junto a mí porque eso sí que va a ser una ODISEA, jajajaj
      Besos de verdad reales y con cariño

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu blog, Tracy.
    Salu2 x 900.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dyhego, me los iré sirviendo tal como los vaya necesitando.

      Eliminar
  11. Tracy, tu carisma de vida, de puerta abierta, de optimismo ante la vida atre a todos y todos nos alegramos de tu alegría. Felicidades por todos tus seguidores y que la vida te devuelva el doble de todo lo que nos das, amiga.
    Mi abrazo entrañable y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu saber estar ahí siempre desde aquel día que nos conocimos a través Australia ¿Recuerdas? conectamos de una manera y con un cariño que siempre he sentido en tus palabras y que cada vez me ha hecho sentirme más unida a ti.
      Un abrazo muy grande y de nuevo gracias por estar dentro de ese 900.

      Eliminar
  12. Felicitaciones
    Es un reflejo de reflejo de la buena vibra de tus entradas.
    Años que nos venimos leyendo.
    Aunque el blogspot esta en decaída hace tiempo, somos mucho los que seguimos escribiendo. No nos iremos de esta plataforma.
    Felicitaciones y sigue con esa energia...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cada vez tiene más prisa y esto de los blogs, como tú bien sabes, requiere dedicarle tiempo, complicidad entre los que participamos en él y no se arregla con darle q la tecla de "me gusta", en lo que se tarda cero segundos.
      Carlos muchas gracias por ser uno de los 900 desde hace muchísimo tiempo de lo cual me siento orgullosísima.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Enhorabuena Tracy. Todo un record y más hoy en día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El record es contar con los mejores seguidores de la blogosfera, por eso el blog marcha-
      Gracias y besos llenos de agradecimiento.

      Eliminar
  14. MUY FELICES NOVECIENTOS, TRACY!!!!!! Todo un logro y muy merecido, sos trabajadora incansable, siempre con ideas y comentarios para informar y entretener! Y te lo dice una vaga! Hubo una época en que publicaba cada semana, se me cerró el grifo en algún momento, pero disfruto de visitar a todos los que frecuento, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿qué?, ¿que de las mellis una ha salido vaga y la otra trabajadora?, anda mujer no será para tanto, son rachillas que vienen.
      Aunque seas "mi melli" tengo que darte las gracias como si no fuera así, allá van:Gracias, besos y agradecimiento por acompañarme en esta camino.

      Eliminar
  15. Felicidades! Merecido logro ! Tu blog es genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial y te doy las gracias por esa genialidad de la siempre haces participar a mi blog así es que muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena, Tracy, te mereces 900 millones y si no los tienes es porque aún no han dado contigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ala....!!! pues no podría contestar a todos los comentarios.
      Me ha gustado eso de que "aún no habrán dado contigo", jajajaj
      Gracias Enrique por estar aquí e inundar el blog de ganas de vivir y a mí que no me hace falta n que me toquen las palmas...

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por esos 900 seguidores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a tus personajes por encontraros entre esos novecientos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Felicitaciones!! Son muchos y los tienes por tu bonito blog, tus lindas publicaciones y carisma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna muchas gracias por tus palabras , pero las felicitaciones son para todos los que como tú, intervenís en las entradas.
      Un enorme abrazo

      Eliminar
  19. Pues muchísimas felicidades, y que sean muchos más!
    Por mi parte, un verdadero placer formar parte de tal elenco, mi querida Tracy.
    Gracias a ti por ser como eres; por esa energía maravillosa que desprendes y contagias.

    Abrazos enormes!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin... que te digo que no sepas... Tú eres pate importante de mi blog, por las participaciones que hago de tus retos, ese sí que es un verdadero placer para mí.
      Millones de gracias y de besos por participar con tanto cariño como lo haces en mi blog, que es también tuyo, y en el que espero que estás siempre que puedas y te apetezca.

      Eliminar
  20. Lo primero que he hecho ha sido mirar si estaba yo entre ellos, porque el otro día me di cuenta de que en un blog de visita diaria no me había incluído entre los seguidores habituales.
    Felicidades y a por los 1000, que lo tienes chupao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no vas a estar? además aunque no estuvieras, yo sé que estás de hecho que es lo más importante, los números es lo de menos, sólo han sido el leiv motiv para hacer esta entrada.
      Déjate de los 1000, ¿o crees que voy a vivir quinientos años?
      Un abrazo muy, muy fuerte.

      Eliminar
  21. No, realmente no tenemos los seguidores del cuadradito nadie... pero los que tenemos de verdad son oro puro (como tú)
    Bss y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente tú y los demás seguidores hasta llegar a los novecientos sois oro puro, ¿de donde te crees si no?
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  22. Enhorabuena. Me alegra mucho que el blog fuera el principio de una amistad. (Me parece que he parodiado el final de Casablanca).
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que "siempre nos quedará parís"? sí porque con lo del covid cada vez está más difícil viajar, y eso que Cdb y Bcn están bastante más cerca.
      Josep gracias por tus fotos, por tus comentarios y por tus "molts petons", que si no fuera por ti, el poco catalán que sé se me habría olvidado.
      Muchas gracias y molts petons

      Eliminar
  23. Yo estoy poco activa últimamente... pero sigo aquí. Y me encanta ser una de esas 900 personas que te dicen hola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes permitir el lujo de no estar muy activa, porque cuando te pones... te pones, así es que tranquila que entre los 900 estás por derecho.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. te doy las gracias por tu contribución a que sea así.

      Eliminar
  25. Mi más sincera enhorabuena. Escribir todos los días, aunque sean tontadas como tú dices, ya es un mérito pues requiere tener alguna idea y conseguir llegar a tanta gente es la recompensa entre otras cosas, a´si que felicidades por el logro.
    Yo soy una de esas 900 :-) personas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una gran afortunada y no por el número de seguidores, sino por su calidad humana y bloguera. tú querida amiga, eres una de ellas, así es que gracias y besos fuertes.

      Eliminar