lunes, 28 de marzo de 2022

LUNES DE OSCAR

 que no hay año que no los pongan a media noche y además en teles de pago, así es que yo al menos me voy a la cama  y cuando me levante me enteraré si mi pareja favorita Bardem y Penélope se  han llevado los dos Oscars, uno o ninguno.

También se la deseo a Alberto Iglesias quien está nominado por la banda sonora de "Madres Paralelas", aquí está, para que opinéis




La misma suerte para  "El Limpiaparabrisas", Cortometraje Español dirigido por Alberto Mielgo que ha hecho una poesía visual  de animación, en la que se habla sobre el amor a lo largo,  o corto, de quince minutos durante una sobremesa.
Me ha parecido una pasada, cuando lo veáis, lo comentamos.
Yo lo vi anoche que lo pasaron en la 2 a las 12 de la noche.
Aquí os dejo el enlace para que, si os apetece, lo visionéis. gratuitamente

https://youtu.be/i8MQl7vCkMQ

Y hablando de amor y los distintos puntos de vista sobre él, a lo largo de la vida, os comparto este video que no está nominado a ningún Oscar pero se lo merece porque los que intervienen en él, tienen un arte que no se pué aguantar.

Un lunes repletito de entretenimiento para toda la semana, así es que a pasarlo bien y que nadie ni nada  quite la sonrisa del rostro.

Aquí dejo este Oscar que he rapiñado por ahí.

47 comentarios:

  1. Que haya suerte. Por los trabajos bien hechos que reciben la recompensa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo "El Limpiaparabrisas" ha dado en la diana, pero sin dudas no es poco premio haber sido nominados los otros tres. La noticia de los Óscar ha sido la respuesta agresiva del bofetón, coronado por un discurso "evangélico". En fin, que la vida sigue en el cine y fuera de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco he visto la entrega de premios, y a esta hora aun no se quien se ha llevado los mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sólo nos hemos traído el Oscar al corto de animación"el limpiaparabrisas"

      Eliminar
  4. Este año no he visto ninguna de las películas premiadas. Cosas que pasan.
    Ahora tampoco este video que has puesto. Será que no toca ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, sólo vi anoche "El Limpiaparabrisas" que como ya os dije lo pasaron en la 2, a las 12 de la noche y ha sido justo el que ha ganado.

      Eliminar
  5. Creo que lo más interesante de los oscar 2022 ha sido la leche de Will Smith a un cachondo mental por insultar a su esposa, puede y digo puede que yo hubiera hecho lo mismo, somos tan hipócritas que aceptamos insultar a un país (Rusia) por atacar a otro (Ucrania) pero no aceptamos, según se escucha, que se insulte a la familia (esposa del actor) y el actor la defienda, esto es una guerra en minúscula, tanto la guerra como la galleta la ha visto todo el mundo.

    Sobre los oscar he visto dos de las pelis, la del oscar a JESSICA CHASTAIN, por 'LOS OJOS DE TAMMY FAYE', no me gustó nada la peli y el oscar a Ariana DeBose como la mejor actriz de reparto por 'West Side Story, ni la terminé, donde se ponga la de 1961 que se quite esta por mucho Spielberg que sea el director. En cuanto a "Coda" darle el oscar a esta pelí es de risa, teniendo en cuenta que es una secuela de una película francesa titulada "la familia Belier" que hace poco emitieron por TVE, familia sordomuda menos la hija mayor y final feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia. O la justificó nunca, dé quien dé la leche.
      Por lo demás más o menos lo que se esperaba.
      No he visto la peli a la que has hecho referencia al final. Para mí este año el cine ha estado en dique seco.

      Eliminar
  6. Acá son las 6.40 de la mañana, hoy me caí de la cama porque me acosté temprano y dormí nueve horas! Así que aun no me enteré de nada, ojalá tengan premios los que lo merecen, muchas veces uno no entiende, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!
      Vaya manera de dormir, tendrás el curis como una rosa.

      Eliminar
  7. Suerte para los nuestros, y bueno a esperar es lo que nos queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los premios de los Óscar no dejan de ser los premios de la industria, vamos, que nunca hay que tomarlos muy en serio porque a veces parece que reparten favores o arreglan pequeños olvidos de otros años :)

    Algunos de los vídeos que enlazas te los han bloqueado. Ya ves que pena, querías hacerle promoción y ellos no quieren, nunca entenderé esa actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo entiendo yo cuando se puede visionar gratis en la 1 de TVE.

      Eliminar
  9. Soy de Bardem no de Cruz, pero este año me quedo con Will Smith. bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le hubiera quitado el Oscar porque la violencia no se debe justificar nunca.

      Eliminar
  10. Acabo de ver un resumen en la tv. Habrá que ver "Coda"película de sordos que parece buena. Mi felicitación para el corto de animación española,que también se ha llevado un óscar...Lo de Will Smith ha sido de traca, se recordará por mucho tiempo, amiga...y Bardem y Penélope, se han lucido bastante de todas formas.
    Mi abrazo entrañable y te espero por mi blog, campanilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré hoy, Yef me fue imposible.
      Un Abra, o, voy pallá.

      Eliminar
  11. No he visto las premiadas, solo se que ha habido dos hostias, una se la llevo netflix y otra el presentador, que en mi opinión se la busco. Eso si, en cortos "El limpiaparabrisas" ganó. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única hostia que ha sido buena, ha sido la que el corto español le ha dado a Netflix.
      La otra es de vergüenza por lo que tiene de agresión.

      Eliminar
  12. Pues el Limpiaparabrisas es un maravilloso corto. Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, sobre todo que haya podido con el gigantesco Netflix.

      Eliminar
    2. Chle se postula a los cortos con"La bestia" Recomendable pero atroz.

      Eliminar
  13. No me interesan mucho esas ceremónias, y despues del circo del "machito-alfa-Smith"... pues eso. Por cierto Bardem me encanta, Cruz bastante menos.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer quinielas con las pelis que se presentan, pero esta año no he visto ninguna, así es que .....

      Eliminar
  14. A mí lo que más me ha llamado la atención es la lucha entre Netflix (cuya peli casi todos todos la daban como ganadora) y Apple (la que ganó.) hay que ver qué cambio del escenario Hollywood al streaming y cómo a Apple no se le escapa nada. La informática...

    ResponderEliminar
  15. Hola Tracy!!
    Muy merecido ese Oscars, muy bueno el cortometraje, desde los graficos y las historias de amor que son parte de la vida cotidiana de las parejas.... What is love?
    Hoy aca, solo era noticia la violencia con que respondio Will Smith, un mensaje equivocado, mas en el contexto de violencia extrema que estamos viviendo con la crueldad que se maneja Rusia. Muy lamentable.
    Te mando un abrazo. y Felicitaciones por el Premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos sitios la noticia ha sido el puñetazo.
      ¡qué barbaridad!

      Eliminar

  16. ·:·
    También me he ido a la cama. Los Oscars 'no me ponen'. Las buenas películas sí y seguro que todas ellas serán buenas.
    Un abrazo Tracy
    ·:·
    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  17. ¿Saliste ya de dudas?

    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  18. Sólo un óscar, bueno! Desde luego, la elegancia de Penélope Cruz fue de premio. Y por lo que he leído, la bofetada traerá cola...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos da una piedra.
      Me hubiera gustado que se lo llevara el matrimonio, pero está claro que nosotros no vamos por ahí dando puñetazos.

      Eliminar
  19. Bien alejado del cine que premia los Oscars, por tema de gusto y no llega al cine masivo.
    Algunas me gustaría ver...

    Lo del tema de la noche, ya me referí en mi blog, le daría otra piña al Chris, ya que vivi de cerca tal situación, con aquellos burlones que se creen más inteligentes de lo normal con sus bromas idiotas, y peor aún todos rien, uno pierde el control y solo quiere que guarde silencio.

    Se que no está bien, pero hay que estar en los zapatos de Will, y créeme yo lo estuve.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la violencia no va a ninguna parte, hubiera estado mejor, dejarlo en evidencia , sin llega a las manos. Pero afortunadamente yo no estaba en sus zapatos.

      Eliminar
  20. No te preocupes, yo que vivo en el otro extrmo del mundo me entero al día siguiente cuando me levanto.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  21. Son una boludez
    Aqui los ve muy poca gente
    Fue de mal gusto con gente chabacana
    yo jamás los
    miro mejor es dormir. Nadie habla de eso .En fin
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del bofetón si que se está
      hablando, es una pena. Estoy encontrá de la violencia en todos sus aspectos, menos mal que me acosté hubiera cogido un cabreo monumental.

      Eliminar
  22. Es tan larga y compleja mi opinión sobre este tema, la hostia, la pareja Cruz-Bardem... que te diré solo que si quieres saber algo más ya me lo pidas.
    Odio los maniqueísmos, y como bien sabes además no soy políticamente correcta.

    Besos, prima.

    ResponderEliminar