lunes, 6 de noviembre de 2023

LUNES PARA AGRADECER...


 a todos los que hicisteis que mi finde  fuera maravilloso con vuestros sortilegios y pócimas

Os diré que han  sido unos días, estupendos de sol y playa

Pero de un airazo tremendo que a veces pensamos que nos iba a transportar a vuestras ciudades respectivas, como aquella señora del chiste que la rescató la policía al chocar con de la Torre de la  Mezquita de Córdoba porque estaba haciendo parapente y le dijo:
- Señora ¿como se le ocurre hacer parapente con el viento que tenemos?
- ¿Parapente?, si yo había subido a tender las sábanas en la azotea de mi casa en Tarifa y mire dónde estoy.
Pues casi nos pasa igual a las tres Marías


                  pero nos dio por reír y agarrarnos a la barca, para ir más cómodas en el trayecto.aéreo

 

Perdimos la oportunidad de sacar todo el equipaje a la terraza, para que el viento lo trasladara a Córdoba


No que ahora, tenemos que meter cuatro meses en maletas, menos mal que tengo ayuda.

36 comentarios:

  1. Lo importante es la compañia y la actitud, el viento que se lleve lo malo y nos deje las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viento sanador, después de la paliza que te das te quedas nueva.

      Eliminar
  2. Que empieces la semana con esa chispa y buen rollo que te caracteriza
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no hay "airazo" que puede borrar vuestros rostros de felicidad
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos muy bien, son días robados a la cotidianidad de no estar juntas.

      Eliminar
  4. Todo llega a su fin, también hay que disfrutar de Córdoba.Lo que llevo peor de los viajes es organizar la maleta.
    Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ya vamos con abrigos y sin caer una gota de agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué bueno. Eso es recibir al viento con "aires divertidos" :-))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Con viento y todo siguen siendo las tres bellas! Y con ayuda se llevará todo el equipaje, paciencia, un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Las risas nunca pueden faltar en un buen día.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las risas deben estar presentas siempre que no haya desgracias.

      Eliminar
  9. Como mínimo, es un transporte ecológico!!!
    ;))))

    ResponderEliminar
  10. El viento me vuelve loca la cabeza, que no la brisa, ese viento molesto. Pero como dice el regfran, al mal viento buena cara.Feliz semana Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , el viento levanta dolor de cabeza, a mí por lo menos, pero en este momento, eran más los motivos que había para reírnos al ver las pintas que teníamos.
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Eso lo sabes tú bien, por eso tienes tanto arte en provocarla.

      Eliminar
  12. Por aquí nos ha pasado lo mismo, Tracy, pero yo no me he reído como tú lo has hecho. Una sutil y admirable diferencia a tu favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú estás más cuerdo que yo, esa es la gran diferencia.

      Eliminar
  13. ¡Una aventura más! ¡Y que haya muchas más, con final feliz, claro!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. El viento realemente ha sido de órdago. Bonito finde, igualmente, según parece.

    Un abrazo y feliz martes, Tracy

    ResponderEliminar
  15. Es la alegría de tenerlas cerca. Te entiendo. Yo cuando las tengo aquí a las dos aunque no este físicamente algún rato con ellas se siente que están ahí. Estoy deseando que llegue Enero para tenerlas de nuevo juntas aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me entiendes a la perfección y eso para mí es un alivio.

      Eliminar
  16. :)
    Todo mal aire tiene su calma chicha... Y luego hasta lo echamos de menos.
    Estáis con las melenas al viento, no wapas, wapisísimas.
    Besos, a esas 3 Mosqueteras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sienta ese piropo en tus leras a estas altas horas de la noche GRACIAS.

      Eliminar