lunes, 20 de noviembre de 2023

UN FINDE ESTUPENDO

tan estupendo que he quitado la lluvia de la cabecera del blog y he puesto otra más alegre dedicada al flamenco que se la merece más que la lluvia que no aparece ni a dar un recado, de lo cual me alegro. Ayer domingo estuve descansando del sábado que fue un día completito: empezó a las ocho de la mañana porque el cumpleañero tenía partido y antes le dimos una pequeña serenata y tuvo que averiguar los acertijos que su madre le puso en una Gyncana para hacerse con los regalos del día.

un gran desayuno, como corresponde al día


y luego desplazarse a las pistas que se jugaban los partidos, ¡Y ganaron!
Al final me voy a hacer futbolera.


Comida italiana, con niños y adolescente... ya se sabe.


 ¡¡¡Y apagar las velas!!!


El día terminó con la cena en "La Robota", también previsible.


Y a dormir que ha sido un día agotador , los niños estaban rendidos y yo más que ellos.
Comprenderéis que el domingo lo dedicara al ayuno y la abstinencia. Para empezar hoy con normalidad.
¡Feliz semana!

50 comentarios:

  1. Que lloviera sería una de las grandes felicidades que podríamos tener, la misma que tienes estando con tus nietos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la lluvia no va a aparecer porque a mí me guste o deje de gustar, déjame que diga que prefiero este tiempo de primavera que le estamos ganando al otoño.
      ¿Sí? gracias, Emilio.

      Eliminar
  2. Un buen finde, este para enmarcar. ;)

    ResponderEliminar
  3. Agotador pero magnifico, se disfruta mucho y quedan recuerdos chulos. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baúl de los recuerdos hay que llenarlo bien, para cuando haga falta tirar de ellos.

      Eliminar
  4. Qué bonito día Tracy. Felicidades al futbolusta y a la abuela del futbolista!!!
    La cabecera genial.
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones y comentarios, me alegra que te haya gustado la cabecera, sobre todo si te gusta el flamenco.
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Desde luego que ha sido muy completo y lleno de momentos bonitos, que es lo que se lleva una.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos son la sal de la vida, bien lo sabes tú.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Qué mayor está Pol! Felicidades con retraso para él y para ti por ese nieto tan guapo que tienes. Disfruta mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? si desde hace unas semanas que vine a quedarme de canguro de él, parece que ha crecido, ¡qué bárbaro!
      Besos mil.

      Eliminar
  7. Qué felicidad quedar agotada por momentos tan lindos, Tracy! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ojalá todos los agotamientos fueran por vivir historias con los nietos y con los hijos.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Y el cambio de carátula un gran acierto! Otro abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. ¿Te gusta el flamenco o te pilla un poco lejano?

      Eliminar
  9. Seguro que a pesar del cansancio, el día mereció la pena. Que no te importe el cansancio, merece la pena disfrutarlos cuanto puedas.
    Comentario para el adolescente: menuda pinta tiene, aunque a pesar de participar en el futbol, su morfología es pintiparada para el baloncesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te he agradecido el comentario para el adolescente, hasta se lo he leído, para que vea que no soy yo la única que piensa que sería bueno jugara a baloncesto, llevo tiempo animándolo, quizás porque yo lo jugué desde el colegio y luego en el Instituto y me hubiera gustado que con la estatura que tiene lo jugara en vez de fútbol y voleibol. Pero hijo... no hay manera. El tiempo que ha estado en Irlanda lo ha jugado mucho, yo me alegraba cuando me lo decía, porque creía que se iba a entusiasmar con él, pero.. que si quieres arroz Catalina.

      Eliminar
  10. Viva esa alegría y el cumpleañero felicidades , como van creciendo , da gusto verlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos van p'arriba y otros van p'abajo.
      Ley de vida Campi.
      Besos

      Eliminar
  11. Una alegría completa. Enhorabuena.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. No paras eh... qué bien, a seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! sin duda un domingo muy completo y bonito. Me gusta mucho la idea de la gyncana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una buena idea mi hija se la hace siempre en los cumples, caigan en día de cole o en festivo y lo pasamos bien, a pesar de tener que darse el madrugón o por el cole o por el fútbol, pero nadie protesta y todos seguimos la Gynkana detrás del cumpleañero como si fuera una procesión, jajajaj. Empezamos el día muy bien.
      Besos

      Eliminar
  14. Entrañable, como siempre, Tracy. No sabes la envidia que me da ver tu bella publicación de hoy, a mí me tocó el lado oscuro, un fin de semana sin nietos y lo noto ... me baja la moral cuando no los veo.
    Un fuerte abrazo, abuela futbolera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los nietos son la alegría de la casa y se nota cuando no están, por eso yo no desaprovecho ni un minuto que pueda estar con ellos.
      Besos

      Eliminar
    2. Haces muy bien, yo los tengo a 100 km, pero los veo, sólo, los fines de semana y no todos, pues siendo cinco y en la misma casa, tienen muchos compromisos.

      Eliminar
  15. Eres una osada. Los que no nos gusta la lluvia tenemos que tener cuidado de matizar que, no obstante, queremos de llueva. Hay que andar con cuidado.
    A ese zagal tan espigadico y bien plantao le tiene que sentar el amarillo —del Cádiz C. F.— de maravilla. Llévatelo para allá abajo antes de que se fije en él el Xavi y se lo lleve para el Barça, que ellos a tienen muchos en la cantera.
    Eso del domingo se lo dirás a todas. Que lo dedicaras al ayuno y a la abstinencia, quiero decir.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo, hablar en esta época de que no te gusta la lluvia, no es prudente, en fin... Yo sólo digo que llueva por la noche.
      Mi nieto no se deja estar federado en ningún deporte y creo. Qué es un chico listo, no quiere obligaciones, sólo juega por divertirse

      Eliminar
  16. Con tu permiso, me permito rebloguearlo a mi cajón-e de las excelencias que encuentro en la Red: https://etf1949.wordpress.com/2023/11/20/el-finde-estupendo-de-tracy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco Enrique, pero no creo que esta entrada tenga mucho interés para quienes no estaban en el blog cuando nació Pol y que además no me conocen de nada. De todas formas te vuelvo a repetir que te lo agradezco.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. No me extraña que seas cliente preferente de Renfe!!!
    Por cierto, eso del ayuno y la abstinencia me recuerda mucho la larga noche que vivimos los que ya tenemos una edad, jeje.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hago por penitencia , sino por adelgazar y por salud alimentaria.
      Y respecto a RENFE, la preferencia se debería notar el "la pela", y ahí ná de ná.

      Eliminar
  18. Tienes una frenética actividad.
    Aunque al entrar, en tu blog, lo he extrañado. Me ha gustado mucho la imagen que has puesto de cabecera.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que la nueva cabecera te iba a gustar porque tú eres muy de la tierra flamenca en que vivimos.

      Eliminar
  19. Dios los bendiga y hay que darle gracias por estos momentos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito cumple. Se ve que lo pasásteis genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades con retraso a esos niños! ¡Y a esa abuelaza!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti nunca existen los retrasos.
      Gracias y besos mil.

      Eliminar
  22. Juraría que yo había escrito algo. Habrá decidido San Blogger condenarlo al infierno de los spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas en los spams, todos los días rescató a unos cuantos

      Eliminar