martes, 13 de septiembre de 2016

¡HE LIGADO TOMANDO EL TÉ!

Pues sí, aunque no os lo creáis, así fue.
Después de dejar a los niños en el cole me fui a tomar un desayuno en el Jardín del Hotel Alma en C/ Mallorca, 271,  un oasis que cuesta creer que esté en el centro de Bcn























pues sí, allí estaba él, esperándome y no se movió de allí mientras duró el desayuno, sólo me miraba, seguramente obnubilado por mi belleza. Jamás he tenido un enamorado igual.























¿Qué os parece? Si alguien lo conoce, que me lo presente por favor. Me intrigan esos ¿anteojos? que tiene, me intimidan cantidad.
Bueno vamos a lo que vamos: a desayunar y antes a elegir sitio, aquí tenéis una vista general del Jardín
Y otra de la cafetería
Creo que coincidiremos que con el calor que hace estamos mejor fuera, así es que...os sirvo. la tostada es de pan de aceitunas.
¡Voilá!
Y para terminar os enseño el móvil que cuelga del patio interior
y que es todo un alarde de modernidad.
Entro a decir adiós a mi enamorado que sigue impertérrito.
Si alguien conoce a qué familia pertenece, que me lo diga para poder hacer las indagaciones pertinentes, por si me interesa, no dejarlo escapar.

55 comentarios:

  1. Yo no perdería el tiempo, parece pequeño para ti, una mujer de tu estilo no merece a ese tipo de ratas aunque sean aladas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré caso de tu consejo, lo de ratas aladas,agggggggg ¡que asco!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quita, quita... que los que entienden dicen que son ratas aladas.
      ¡Ni harta de té!

      Eliminar
  3. No lo dejes escapar! Nunca te llevará la contraria y cuando te canses lo encierras en una jaula! Es el novio ideal, Tracy.
    El jardín es precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que no lo quiero, ¿te imaginas mirándome con esos ojos que parecen cuernos?

      Eliminar
  4. ¡Un te muy refrescante con enamorado incluido!

    ¿Habrá otro para mi?


    jajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres a este te lo regalo, aunque si no lo quiero para mí, tampoco lo deseo para ti. No me han dado buenas referencias.

      Eliminar
  5. Desde luego te mira con embeleso, probaste a darle un beso quien sabe si ahora los príncipes ya no son sapos. Buen provecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero príncipes, ni regalaos que luego pasan a ser Reyes y no saben ni aconsejar para que los mandamases formen gobierno.

      Eliminar
  6. Entrañable, Tracy. Pasar por tu blog es darle un puntazo más a la vida. La actitud de ese animalito es toda una premonición ... la vida, el deseo, las esperanza ... y los sueños.
    Feliz martes amiga ya casi barcelonesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? me dicen que es un palomo ladrón. Espero que os pongáis de acuerdo.

      Eliminar
  7. el ligue del que nos habla, es el de la última foto, que está en el sillón y de la mesa ya han retirado el servicio ?
    Pobriño, que solo le han dejado.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo.
      Seguramente estará esperando a otra que le haga más caso que yo, porque con las referencias que me habéis dado es para huir.

      Eliminar
  8. Un palomo ladrón. De esos hay muchos, y cuidadín que no te robe hasta el té.

    Ya me dirás si se comió blogger mi entrada también esta vez.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuera! que pa ladrones que me roben ya tengo bastantes con los del gobierno..

      Esta vez he tenido suerte, por lo que he leído le ha tocado engullirse a otros, jejejeje

      Eliminar
  9. Ama, aunque sea a un pájaro, para que el mundo siga mereciendo la pena.
    Encantador sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que es un buen partido y un buen acompañante....ya estás restablecida del todo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué quedamos? si me están diciendo que no.
      Rata, ladrón y no sé cuantas cosas más...
      He pensado que no me interesa.

      Eliminar
  11. Bueno, yo conozco bastantes de su familia que viven aquí, en Bruselas, pero son unos maleducados, porque se dedican a ensuciar mi terraza, sin importarles que eso no es una toilette pública. Si quieres, te los mando
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra razón más para no quererlo, además esos son de los que se dejan la tapa del water levantada..

      Eliminar
  12. ¡Un encanto de enamorado! Para hacer buenas migas le hubieras tirado algunas.
    Se puso anteojos para disfrutarte mejor. El lugar, genial...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar fenomenal, pero el pajarraco... ¡menudo pajarraco!

      Eliminar
  13. Que sitio tan encantador, un remanso de paz y con ese admirador secreto que se esconde con un antifaz vas a tener que volver muy a menudo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla un poco lejos de mi casa, pero cuando vuelva por Bcn, seguro que vendré por aquí y no precisamente para verlo a él.

      Eliminar
  14. Siempre has demostrado tener mucho gusto para elegir los lugares, no así los ligues...jajaja
    Ni se te ocurra ligar con esa rata con alas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ligues han sido lo mejó de lo mejó y este pajarraco es la excepción que confirma la regla. jajajaja

      Eliminar
  15. Jaaaa,
    Menos mal que no era un gavilán, pío, pío, gavilán, pao paso

    El sitio, un lujazo

    Mmm


    Yo creo q le van los altos vuelos, :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi, casi porque dicen que es un palomo ladrón...

      Eliminar
  16. Que lindo ese jardín.. hermoso para tomar el té y descansar un rato..
    bello tu compañerito

    ResponderEliminar
  17. Debes tener cuidado, hoy los ladrones se valen de muchas artimañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya lo he desechado gracias a vuestros sabios consejos.

      Eliminar
  18. Qué rico.
    Ay, qué bonito.
    Encantador.

    Un beso muy fuerte.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito lugar se puede ir sin estar alojado en el hotel

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Según lo que me dicen en los comentarios, mejor salgo corriendo.
      Si él no se va, me tendré que ir yo.

      Eliminar
  21. Yo no lo dejaría escapar!
    Se ve perfectamente que es un buen partido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buena ocurrencia. jijiji. Lindo enamorado.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  23. No me extrañaría que en un lugar tan especial, el candidato fuese más que peculiar.
    Me encanta el sitio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el lugar, pero no ese pajarraco, porque según me han dicho esun pájaro de mucho cuidao...

      Eliminar
  24. Qué lugar mas bonito, el galán soy de la opinión de la mayoría, ni caso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No seas materialista y a por él.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  26. Muy bien ambientado ese lugar, también el paisaje. Y luce bien lo que es para tomar y para comer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Entro tarde como siempre y desde luego que sabes elegir los sitios, qué ideal!. Aunque no lo creas, allí te estará esperando el piloto ese.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. Muy curioso el lugar, es diferente. Aparte del ligue, solo para tí, habría cambiado el te por un buen café.

    ResponderEliminar