domingo, 4 de septiembre de 2016

¡QUÉ COTENNNNNNTA ESTOYYYYYYY!

He ganado el premio por acertar, entre los cinco primeros, la adivinanza que nos puso Alfredo para este jueves y que consistía en enviarnos el libro de los relatos de los jueves, de los que yo no tenía ni idea que los habían editado.
Creo que no acertaba una cosa desde que era chica, en el colegio. 
el juego consistía en averiguar donde estaban colocados dichos libros, para lo se nos daban varias pistas:
1.-Una catedral con los siglos en los que se construyó.
2.- Dentro se encuentra la "Madonna" de Ghirlandaio que preside el  altar mayor.
3.- Junto a la entrada está labrado en piedra el Laberinto de Dédalo  en Creta con su inscripción en latín.
 ¡Tatatachán! y la respuesta correcta era:
 la Catedral de San Martín en Lucca (Italia)
Así es que imaginaros el alegrón que me llevé cuando vi el fallo:
Recibidas las primeras cinco respuestas acertadas que, por orden, han sido de: Tracytorrecaminos, Pepe, Mag, Ibso y Leonor.
Mi enhorabuena a tod@s l@s acertantes y mis más efusivas gracias a Alfredo, que como siempre ha sabido ilusionarnos una vez más con la propuesta de este jueves.

19 comentarios:

  1. Me alegro por ti, si algo hace feliz es que es bueno
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que le pusiste a echar humo a Google...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Yo también acerté justo a tiempo y ya tengo los libros que tan generosamente me ha enviado Alfredo. Somos afortunadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Tracy!!!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todo@s por vuestras felicitaciones y por haber robado unos minutos de vuestro tiempo dominguero para venir a dármelas.
    Yo os dejo aquímontones de besos para que os los repartáis en espera de los que lleguen mañana.
    Buenasssssssss nochessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todo@s por vuestras felicitaciones y por haber robado unos minutos de vuestro tiempo dominguero para venir a dármelas.
    Yo os dejo aquímontones de besos para que os los repartáis en espera de los que lleguen mañana.
    Buenasssssssss nochessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Tracy. Me alegro por ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    A disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicitaciones a ti, la primus inter pares y a los otros cuatro!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Es que mi niña sabe mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ey, muchas felicidaees. A disfrutar de este regalo tan bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar