lunes, 26 de febrero de 2018

LUNES DE INDIGNACIÓN

aunque da igual que sea lunes o cualquier día de la semana
Se me ha puesto una mala leche... que ni el yoga , ni la meditación, ni el mindfulness me consiguen serenar.
Señora Lagarde: ¿Qué quiere?  ¿que los pongan delante de una recortá y acaben con ellos? Muerto el perro se acabó la rabia.
¡Qué poca vergüenza y que poca sensibilidad!
Llevaba razón el MAESTRO FORGES cuando decía que a los políticos, por ley, deberían a obligarlos a pensar un tiempo determinado antes de hacer declaraciones.
- Señora Lagarde quiero pensar, porque aún creo en el ser humano, que en su cabeza no estaba decir eso, pero lo dijo y han sido unas palabras MUY DESAFORTUNADAS, por las que al menos debería pedir disculpas.
De todas formas  esta señora, por el aspecto que tiene, creo que los sesenta ya no los cumple, lo que quiere decir que está a menos de un telediario de entrar en el grupo de los ancianos, así es que...
Si quiere "HACER ALGO, ¡Y YA!",  que lo haga  antes de  jubilarse, si no sufrirá en sus carnes lo que preconiza para los que van sólo unos añitos por delante de ella. 


52 comentarios:

  1. No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. Ese "algo" que dice que hay que hacer Mme. Lagarde, con seguridad no se refiere a lo que has interpretado. Esas citas sacadas de contexto son la peor de las manipulaciones. Tengo entendido que el contexto fue en una reunión para hablar de las desigualdades económicas y sociales. Todos estamos de acuerdo con cambiar el modelo económico de redistribución de la riqueza. Si no hacemos algo en ese sentido la cosa pintará muy mal dentro de nada. Hagamos cosas positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaba señor Julio´s que se tratara de matar a los ancianos, ya lo he entendido que no tengo un coeficiente intelectual de menos uno para que nadie me lo explique, joder, a lo que se refiere es a una reducción de las pensiones, un aumento de los años trabajados, a una mayor presión en la escala trabajadora para trabajar más horas, más años y por menos dinero, para que los ricos sean más ricos y los pobres más esclavos.
      En lo único que estoy de acuerdo con su ofensiva "explicación" sobre el contexto y las manipulaciones, ofensiva a la inteligencia del lector, en lo único que estoy de acuerdo con usted es en: "hagamos las cosas positivas". Empecemos por intentar hacerla desaparecer del mapa. Para evitar malas interpretaciones me refiero al mapa político, naturalmente. Qué se creían ustedes ¿qué iba a ser sincero?
      Saludos señor.

      Eliminar
    2. Julio, hasta ahí llego, de hecho lo hago ver en mi entrada, pero hay muchas formas de decir las cosas sin herir la sensibilidad de las personas, podía haber hablado de pirámides de población, de cambiar, como tú dices , el modelo económico, en fin... el lenguaje , como tú sabes es muy rico y las cosas se pueden decir de múltiples formas y no de esa tan burda. Sí, hagamos las cosas positivas pero empezando por ellos, los que están arriba que parece que les ha tocado el cargo en una tómbola.

      ¿Cómo ha ido hoy el acto!, me imagino que superbién y te felicito por ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Ay Pitt! que hasta lo positivo al final le das tintes negativos ¡Contenta me tienes!
      Yo sí que digo sinceramente que si no domina el lenguaje y le gasta malas pasadas, que desaparezca del mapa político ¡YA!

      Eliminar
  2. Esta no sufrirá nada...
    Esta se retirará con una gran fortuna y una suculenta pensión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pos claro! y que no pase a un cargo vitalicio por la puertas giratorias.

      Eliminar
  3. Cuando he visto su imagen he pensado lo mismo que tú. Debería ir haciendo algo consigo misma ¡ya!

    ResponderEliminar
  4. Parece que pintan bastos. Buena y oportuna entrada. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastos y de los gordos, hay frases que no son de recibo.

      Eliminar
  5. Vaya forma de empezar un lunes! A esta gente se les debe de cruzar un cable o algo antes de hablar, vaya cantidad de tonterías que llegan a decir..
    pues ella los 40 no los cumple, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos se nos cruzan los cables de vez en cuando ¿quién no dice una barbaridad cuando está, por ejemplo, fregando los platos?, pero a esta gente que está en el poder no se le puede consentir por la transcendencia que tienen sus palabras.

      Eliminar
  6. Démosle la solución, que construya, como los alemanes en la 2ª Guerra Mundial, edificios para gasear a todos los viejos del mundo y dado que ella nació en el 56, también entra en el cupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, ¿se le habrá olvidado el año que nació?

      Eliminar
  7. He sacado una silla a mi puerta y me he sentado. Aquí espero paciente a ver pasar algún día, por delante de mí, el cadáver de Christine Lagarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que deje el cargo me conformo, deja a cada quien que viva lo que tenga que vivir, así es que mete la silla pa dentro que por Zaragoza no va a pasar, de ninguna manera.
      (Y ahora he cogido la frase literal, literal, literal)

      Eliminar
  8. Ella lo ha dicho fuerte y claro, lo que los políticos de aquí todavía no se atreven, pero sí lo practican cuando suprimen medicamentos, salas de hospital, quirofanos, pruebas etc.
    Ni ella, ni ellos y en general los que manejan el cotarro lo van a experimentar porque se lo pueden costear y lo más seguro es que sean los dueños de las privadas.
    Espero que en las próximas elecciones se note en los votos porque si no es así mal vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra lectura que a nadie se le escapa sobretodo cuando se oyen estas frases desafortunadas.
      Eso espero yo también que tengamos memoria en las próximas elecciones.

      Eliminar
  9. Mejor haría en callarse esta hija de... Francia, y que con una condena por negligencia y malversación de fondos públicos por 403 millones de euros, de la que la Corte Suprema la consideró culpable, aunque se la liberó de pena, dada su reputación nacional e internacional (?)
    Los del FMI es que son lo peor de cada casa: Rato, Strauss Kahn y ahora la Lagarde.
    Que se puede esperar de esta "gentuza".
    Un beso fuerte, a pesar de la rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios los crea para santificarnos a nosotros y ellos se juntan para hacerle el trabajo más fácil a Dios.

      Eliminar
  10. Pues eso.
    Que pretenden que los tiren por un barranco.
    Dios nos pille confesados.
    Amén.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días , bueno esperemos que la frase no sea a raja tabla pq sino ella será la primera en ver en sus propias carnes lo que quiere para los demás ..En fin puede ser que sacado una frase de contexto de a malas interpretaciones esperemos eso no lo otro .
    Un abrazo muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en mi entrada espero y deseo que no haya querido decir lo que ha dicho: pero LO HA DICHO, y eso es lo que no se debe consentir: A aprender se va a la escuela y no al Fondo Monetario Internacional.

      Eliminar
  12. En la película "Soylent green" de hace unos cuantos años, con Charlton Heston y Edward G. Robinson ya se proponía una solución. A los ancianos se los mataba (dulcemente, eso sí) y se convertían sus restos en unas pastillas verdes (de ahí el nombre) que servían de alimento a la población que todavía estaba viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrrrrr, no des ideas... Es broma.
      Tendré que buscar la peli y verla .

      Eliminar
  13. Te adelantaste a mi comentario. Esa señora hace rato que dejó de ser una adolescente.
    A lo mejor no hay necesidad de hacer algo drástico. A lo mejor esa señora tiene la intención de donar sus propiedades, su dinero a gente que lo necesita, para quedarse solo con lo que gana un jubilado.

    Asimvov es todo un visionario. Imaginó a los ultras, personas frías, desagradables, sin emoción, sin empatía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comorrrrrrrrrrrr?
      JA-JA-JA
      ¿Donar sus propiedades?, eso no te lo crees ni "Jarto" de vino.

      Eliminar
    2. Estaba siendo irónico. O intentando serlo.

      Eliminar
  14. Un disparate


    Quizá sea necesaria una revolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un disparate? Según la versión de Julio´s "con seguridad no se refiere a lo que has interpretado".
      Y tiene mucha razón este señor. Yo añado, qué sabrás tú, Noelplebeyo, acaso eres historiador, o profesor o escritor, si no sabes ni leer... y encima revolucionario, no te digo. No sabes hacer cosas positivas.

      Eliminar
    2. Noe sí...sí... espérate a ver si somos capaces de salir a la calle...

      Eliminar
  15. Absolutamente repugnantemente lo de esta señora 🤮

    ResponderEliminar
  16. Mi raciocinio (que visto lo visto hasta yo misma lo pongo en duda) me dice que esto no puede ser posible. Solo veo dos opciones… O es una frase sacada de contexto, eso sí, muy desafortunada, o, está completamente ida. Quiero y espero creer que es la primera opción y que, por supuesto, dará una explicación. Aunque, lógicamente, pueden ser las dos cosas, o ninguna. En ese caso, el mundo, o, mejor dicho, las personas que lo habitan, están peor de lo que pensaba. Veremos en qué queda esto…

    Bsoss enormes, mi querida Tracy, y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho peor... no sabes lo mal que están.
      Hay otra tercera opción que le viene ancho el cargo porque no sabe manejar el lenguaje.

      Eliminar
  17. Ella está al borde de la jubilación peró seguro que no cobrará 500€ mensuales. Solo cuando no se conoce la vergüenza se puede pedir para los demás lo que no se aplicará ella.
    A pesar de todo, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  18. Que desagradable esa señora,abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Es del todo indigno que estas personas hagan estos comentarios sin que se le caiga la cara de vergüenza, ¿qué pretende que se haga con los mayores? Igual se podría empezar con ella que tampoco parece que tenga quince años.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siguen igual, paseando palmito y sin decir "lo siento"

      Eliminar
  20. Pues ella tampoco es que esté en la plenitud de la vida. Debería pensar más en lo que dice, ya que le quedan 3 años para jubilarse... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la jubilación para ella ser un disfrute, me lo imagino. Ya lo veremos porque queda poco

      Eliminar
  21. Para que luego digan que una mujer aporta más "humanidad" a la política y a los negocios... A la vista está que es tan "inhumana" como cualquier hombre.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excepción confirma la regla, pero vamos que eso no tiene nada que ver con el sexo: hay ineptos, hombres e ineptas, mujeres

      Eliminar
  22. No sé que pensar, por desconocimiento del contexto.

    Lo que sí pienso es que hay que encontrar la manera de procurar bienestar a la gente mayor.

    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
  23. I agree this is nothing to do with gender ,good and bad or in booth pools

    ResponderEliminar
  24. A esta Sra hace tiempo ya que se le fue la olla y con lo de Grecia, y en toda su vida ha sabido lo que es pasar ni un sólo día y menos aún un fin de mes precario...
    En fin, que se jubilará y vivirá de sus rentas y pensiones vitalicias y sin pena ni gloria.
    El desfase entre políticos y población acabará explotándoles a la cara el día menos pensado. Al tiempo.

    Bss, linda.


    ResponderEliminar
  25. No he podido encontrar el texto original, en todas partes solo aparece esta traducción de un párrafo seguramente sacado de contexto. Lo que encuentro es que entre otras cosas ella dijo que "es necesario que los gobiernos reconozcan que el envejecimiento puede crear serios problemas en el futuro y eso constituye un riesgo. Para neutralizar sus efectos es recomendable combinar el aumento de la edad de retiro con otras medidas."
    No está diciendo que hay que eliminar a los ancianos. Entiendo que se trata de que si la gente ahora vive más que antes, podría mantenerse activa por más tiempo también. Y yo estoy de acuerdo, ¿Por qué tuve que retirarme si podía seguir trabajando perfectamente? ¿por qué alguien decretó que porque cumplí 65 años ya no podía seguir activo y porque tenía 65 años y un día ya era inútil?

    ResponderEliminar
  26. Supongo que para dar ejemplo, habrá que hacerla picadillo para pienso de perros, aunque no se si los perros comerán zorras, o si será venenosa, seguramente... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar