domingo, 18 de marzo de 2018

A PETICIÓN DE MI AMIGO JUAN

                                                                            
Tu mujer debe estar contenta porque el beber Gin-Tonic con moderación aporta grandes y numerosos beneficios, no olvidemos que los orígenes de sus componentes nacieron en la rebotica de una farmacia para buscar remedio a la malaria y el querer enmascarar el mal sabor de la quinina.
Nació el Gin-Tonic

BENEFICIOS DE LA GINEBRA
-Es baja en calorías
-Tiene antioxidantes.
-Es antinflamatoria
-Evita la formación de cálculos en el riñón.
-Absorbe las impurezas de la sangre.
-Remedia la gota, la ciática, las hemorroides.
-Calambres, fracturas,
-Facilita la expulsión de gases, alivia problemas estomacales y premenstruales.
-Mejora la epilepsia.
-Aviva la memoria  y la visión
- Es un buen remedio contra las alergias.

BENEFICIOS DE LA TÓNICA
- Estomacales y diuréticos.
-Evita las infecciones renales
-Cura gripes, resfriados, tos

Leído esto... ¿Quién no se toma un Gin-Tónic?
 porque además da longevidad, así es que...
¡¡¡Gin-Tonic para todos!!!
 Podéis ir cogiendo el vuestro
Juan... espero que "tu santa" haya quedado tranquila.

¡A vuestra salud!

¡Feliz domingo!


56 comentarios:

  1. Vamos... que los tendrían que dar gratis en las guarderías, colegios, hospitales...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me apuntooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Chin, Chin! ¡Salud!

    Y como brindamos aquí: ¡Le jaim!
    (por la vida)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Con tantos beneficios seguro que se convence. Aunque prometo ser moderado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dirás ¿eh? ya no puedo hacer más para que tu mujer haga la vista gorda cuando te vea con un Gin-Tonic.
      Besicos

      Eliminar
  5. Con todo lo que nos cuentas¡Quién no se toma uno!
    Me lo voy a guardar para después de comer, ahora después de mi chocolate no pega.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor que te lo tomes por la tarde-noche para despedir al domingo.

      Eliminar
  6. Y con toda la fruta que le añaden hoy en día, hasta cumples con la ración de fruta recomendada.

    ResponderEliminar
  7. Como te coja un médico de la liga anti-alcohólica te hace un traje. Por cierto, pese a que hace un tiempo que no me tomo un buen Gin-Tonic, no te voy a negar que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YO SÓLO HE HABLADO DESDE EL PUNTO DE VISTA SALUDABLE...

      Eliminar
  8. Ups) es que se me sube a la cabeza.

    Beberé solo un sorbito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marchando un gin-tonic, generoso de ginebra (que tiene todavía más beneficios que la tónica).

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no tomo alcohol, a no ser que sea una copa de vino y en cuanto a la tónica, la tomé un vez y me pareció un purgante y la dejé casi entera.

    Los benebicios que describes son bastante buenos, aunque también tendrá algunas contradiciones, sobretodo porque esto lleva alcohol y so será recomendable para los hipertensos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tónica está amarga pero para el estómago viene estupendamente, te lo digo por experiencia.

      Eliminar
  11. No conozco el Gin Tonic, mi Whisky dice que no debo hablar con extraños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz caso a tu Whisky, porque donde él se ponga, no existe nada igual.

      Eliminar
    2. Debo aclarar que lo bebo solo con fines medicinales...

      Eliminar
  12. Yo estoy algo abstemia: casi prefiero tónica a sevas sin alcohol con unas rodajas de limón.

    Y eso por beber algo que no sea agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por razones de salud yo ahora voy de abstemio por la vida, y todo el que me conoce me pregunta si estoy malo, si tengo depresión, porque estoy de un soseras y aburrido de mil pares. Admiro a los que sois abstemios y sois divertidos, cuentachistes, animadores de las fiestas, bailongos, simpáticos, que hacéis reír y siempre hacéis felices a los de vuestro alrededor en las reuniones y tertulias. Os admiro y me parece que nunca lograré ser un tipo divertido sin alcohol, aunque sea con moderación, ya me gustaría, ya, pero con este régimen acuático me estoy volviendo melancólico a tiempo total.
      Besos Amapola, eres mi ídola.

      Eliminar
    2. Haces bien en beber agua si es lo que te apetece, es lo más sano.

      Eliminar
    3. Pitt seguro que llegarás a ser divertido sin probar el alcohol, si es que no lo eres ya que yo creo que sí.
      El agua hace milagros también además no hay placer mayor que beberse un vaso de agua cuando se tiene sed.

      Eliminar
    4. No emplees eufemismos para contentarme,. el agua es de las peores cosas que hay, produce cantidad de destrozos en los caminos -qué no hará en las tripas- y aunque algunos afirman: algo tendrá el agua cuando la bendicen...
      Yo les respondo: ¡Mejor será el vino, que lo consagran!

      Eliminar
    5. No hago eufemismos, beber agua es beber salud.

      Eliminar
  13. ¡Le Jaim!, llegó el momento del gin tónic.

    ¡Shabat Shalom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo puedes tomar te preparo ahora mimo una tónica ¿hace?

      Eliminar
  14. Gracias, Tracy.
    ¡Chin, chin!
    :)

    Un beso muy fuerte.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a la idea de Toro Salvaje, que los pongan en colegios y guarderias sustituyendo a la leche :D
    Un abrazo Tracy y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre no.
      Esto es cosa de mayores.
      Son las 12,40 así es que muchas felicidades y que pases un estupendo día en la gloria con Gloria.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Bien... siendo tan terapéutico, a la tarea. Espero que después de tu compartir con todos los que llegaron antes, todavía apetezcas beber uno más conmigo, que hacerlo yo sola sería muy triste y quizá con muchos efectos secundarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño, pero sólo un sorbito que ya me voy a la cama.

      Eliminar
  17. A tu salud!! No me desagrada, pero soy un "enganchado" al Vermut por las mañanas y al Pacharán, por las tardes. Pero... de vez en cuando!!!
    Chin-chin!! Ahora es tarde, pero te prometo que la próxima semana me tomaré uno a tu salud!!
    Soy un borrachín y con los años, todo eso lo tengo que tomar con moderación. Con la cantidad de Gin-tonics que me había tomado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de vermut. Por cierto a ver cuando nos tomamos uno.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Sobretodo, para eso se inventó, ahora precisamente no se toma para eso, menos mal!!!

      Eliminar
  19. Ignoraba todas las cualidades que tiene esta bebida pues no soy bebedora pero siempre oí decir a los médicos que la bebida blanca es fastidiosa , por eso prefiero una buena copa de un buen Rioja o Ribera del duero , pero vamos , que leyendo tu post tp está de más tomarse un GIn -Tonic de cuando en cuando.
    fElIZ NOCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué querrá decir eso de "fastidiosa", pero desde luego una copa de Rioja, tampoco está mal, aunque yo prefiero una copa de fino a pesar de ser menos saludable que el rioja, al menos eso dicen, pero yo no me lo creo.

      Eliminar
  20. Me apunto encantada, está buenísimo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que juntas compartamos esta bebida: chin-chin.

      Eliminar
  21. Soy abstemia pero lo que dices es muy cierto. Con moderación por encima de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moderación es buena para todo o eso nos han enseñado.

      Eliminar
  22. Yo agarro cada cogorza todos los días que no veas, y solo tomando una copa...de cada cosa que hace bien, que si el vino es bueno para tal cosa, el gúisky pa tal otra, la ginebra para... y así sucesivamente, pillo cada una que no veas...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿el té mío de los martes también lo pruebas?

      Eliminar
  23. Venga ese gin-tonic, y pa dentro!!
    Besos, linda.

    ResponderEliminar