Gracias por la recomendación. Ahora no llueve. hay mucho bullicio en la calle,(y mucha pólvora en tracas y petardos, a lo que no he logrado acostumbrarme), por lo que saldremos a comer a un restaurante cercano y el resto del día, en amor y compaña, juntitos en casa. Besos.
Estoy encantado con la lluvia. La primera razón es el beneficio para esos lugares que tanto la necesidad y para el campo en general que vive del tempero. Y la segunda razón es que dejen de dar la brasa en los informativos que, si no llueve, ya me entero por mi mismo, no te jode. ¡Qué sois monotema!
Por aquí lluvia ya, la del sempiterno aguacero de París. Se fue la bestia del este, subieron las temperaturas... El cielo anda des-peinado, y el sol, aunque tímido, nos guiñó un ojo ayer. A veces, hasta nos olvidamos de que el invierno es frío... y la primavera una lluvia que regará las simientes de los pétalos con sus alergias por nariz;)
Que suerte tenéis los malagueños, yo me pensaba ir estos días pero en vista de los pronósticos del tiempo, que por una vez se han cumplido, no he ido. Otra vez será.
Las lluvias fuertes por aquí (parece) que ya han pasado, aunque esta tarde de domingo vuelva a llover ligeramente. Es lo que tiene la primavera. Un fuerte abrazo Tracy
Muchas gracias Toro, no me había dado cuenta que el video no iba, te agradezco que me hayas avisado, porque creo que es testimonio único de cómo estaba el Patio de los Naranjos de la Mezquita.
jajajaja soy experta en lluvia andaluza, la de Sevilla y Cádiz, hace unos años, en que rompí 2 paraguas. así que paraguas ¡Afuera! y chocolate con churros, adentro, hasta que pase el temporal. jajajaja
¿Para que queremos más?, nosotros mismos somos el 65-70% de agua.
ResponderEliminarPues eso mismo digo yo ¿para qué tanta?
EliminarGracias por la recomendación. Ahora no llueve. hay mucho bullicio en la calle,(y mucha pólvora en tracas y petardos, a lo que no he logrado acostumbrarme), por lo que saldremos a comer a un restaurante cercano y el resto del día, en amor y compaña, juntitos en casa.
ResponderEliminarBesos.
Un plan muy bueno. Por aquí no para de llover, ya ves cómo está el Patio de los Naranjos...
EliminarEstoy encantado con la lluvia. La primera razón es el beneficio para esos lugares que tanto la necesidad y para el campo en general que vive del tempero. Y la segunda razón es que dejen de dar la brasa en los informativos que, si no llueve, ya me entero por mi mismo, no te jode. ¡Qué sois monotema!
ResponderEliminarLa brasa la seguirán dando, antes porque no llovía y ahora porque llueve desmesuradamente. Nunca estamos conformes.
EliminarNo tenemos término medio: o pasamos sed o nos ahogamos.
ResponderEliminarAsí es, a la Naturaleza le pasa lo mismo.
EliminarQue caiga hasta el infinito
ResponderEliminarBesos
"Ida y vuelta" como el cuento que le contaba yo a mi nieto.
EliminarDebe ser como dice Macondo. En todo este verano acá en Buenos Aires ha llovido poco y nada. Mucha sequía en los campos
ResponderEliminarBeso
También la hemos tenido aquí, pero espero que con dos semanas lloviendo sin parar y como lo está haciendo, nos pongamos al día
EliminarPor aquí lluvia ya, la del sempiterno aguacero de París.
ResponderEliminarSe fue la bestia del este, subieron las temperaturas...
El cielo anda des-peinado, y el sol, aunque tímido, nos guiñó un ojo ayer.
A veces, hasta nos olvidamos de que el invierno es frío... y la primavera una lluvia que regará las simientes de los pétalos con sus alergias por nariz;)
Besos, linda.
Pues aquí fíjate como está El Patio de los Naranjos...
EliminarClaro que si y bienvenida sea toda la lluvia por estas sedientas tierras del Sur. En Málaga luce un radiante sol desde media mañana 😘
ResponderEliminarQue suerte tenéis los malagueños, yo me pensaba ir estos días pero en vista de los pronósticos del tiempo, que por una vez se han cumplido, no he ido.
EliminarOtra vez será.
Las lluvias fuertes por aquí (parece) que ya han pasado, aunque esta tarde de domingo vuelva a llover ligeramente. Es lo que tiene la primavera.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Tracy
Esta tarde ha entrado otro frente de lluvias, veremos cómo se resuelve.
EliminarAnte la lluvia, no paraguas, algo calentito, mantita y un buen libro.
ResponderEliminarY una Zodiac en la puerta.
EliminarNo puedo abrir el video pero ya me lo imagino.
ResponderEliminarQue llueva mucho que viene bien.
Besos.
Muchas gracias Toro, no me había dado cuenta que el video no iba, te agradezco que me hayas avisado, porque creo que es testimonio único de cómo estaba el Patio de los Naranjos de la Mezquita.
EliminarYa puedo verlo.
Eliminar:)
Menudo aguacero!!!
Besos.
Ya veo que ha llovido con ganas ...
ResponderEliminarNecesitamos que llueva, estoy encantada con la lluvia.
Un beso muy fuerte, Tracy.
Te felicito a ti y a los campos, jejejeje
EliminarTray no me gusta la lluvia, pero es necesaria, lo sé, tenemos un tiempo como el mundo loco
ResponderEliminarsalud
Entonces me comprenderás, pero si es por necesidad que llueva ¿pero no podría ser sólo por la noche?
Eliminar¡Qué disparate de agua!
ResponderEliminarYa te digo...
EliminarMándame aquí hace mucha falta,abrazos.
ResponderEliminarSi pudiera, por lo menos esta de la Mezquita te la mandaría.
EliminarNooo yo no quiero más agua.
ResponderEliminarBesos.
Déjate, que buena falta hace, que estamos mas secos que el ojo un tuerto :)
ResponderEliminarBesos y salud
jajajaja soy experta en lluvia andaluza, la de Sevilla y Cádiz, hace unos años, en que rompí 2 paraguas. así que paraguas ¡Afuera! y chocolate con churros, adentro, hasta que pase el temporal.
ResponderEliminarjajajaja
Besos