lunes, 19 de marzo de 2018

LUNES DE AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES




Sé que eso del "día del padre" lo han inventado los grandes almacenes para hacer su agosto en marzo.
Lo sé.
También sé que el día de los padres debe ser todos los días del año y bla, bla, bla...
Pero no me importa en absoluto, quiero aprovechar esta fecha del calendario para agradecer a mi padre el haberme dado la vida, junto con mi madre.
Quiero decirle a mi padre, esté donde esté, que todos los días tengo un recuerdo para él cuando me miro al espejo y lo descubro en esa perfecta mezcolanza que somos los hijos de las facciones de nuestros progenitores.
Te reconozco en mis gestos, en mi mirada que es la tuya, en tu genio, en tu chispa, en tu determinación y te doy, os doy, las gracias, por ser como soy;  no  cambiaría nada, ni un ápice de mi físico, ni de mi personalidad porque te adivino, os adivino en mí,  ese es el mejor patrimonio que me dejaste, me dejasteis y del que me siento más orgullosa.
Hoy te recuerdo doblemente por ser tu santo y por ser mi padre.
Cómo me gustaría que vieras como ha ido creciendo esa familia que tu creaste...
¡Felicidades, papá!

32 comentarios:

  1. Felicidades a los padres. Y a los Josés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Me has emocionado...
    Feliz día a todos los padres y a todos los que celebren su onomástica.
    Muy feliz día. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Jo... es muy emotivo.

    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué homenaje más tierno!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso y preciosa la foto,no la había visto antes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la parte que me corresponde como padre :))

    Recordar tus raíces te honra.

    Un beso y buena semana Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Emotivo y sincero recuerdo del que, junto con tu madre, te dio la vida.
    En esa foto sepia, se intuyen, caras de felicidad y una difuminada sonrisa, que denota el amor a la vida que tu has heredado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Celebrar el Día del Padre es fácil para quienes lo tienen (o lo tuvieron), pero qué difícil es para los niños con padre ausente...

    ResponderEliminar
  9. Me uno a ti en tan estupenda felicitación 🌟✨💫

    ResponderEliminar
  10. Dichosos los padres que son reconocidos por sus hijos.
    tu recuerdo te honra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hasta se me ha asomado una lagrimita y todo, muy bonito, y sobre todo muy sincero, Correcaminos, tu sigue igual...beeeep, beeeep!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. que raro aqui el dia del padre es el 20 de junio

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los padres y los que celebran sus santo, Y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  14. Da igual quien lo inventase... es un buen invento. Lo de gastarse el dinero es opcional, agradecer y felicitar es gratis.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos los padres y a los Josés y Josefas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz día, Tracy!
    Y feliz día para todos los padres y los que celebran su santo.
    Un texto emocionante y precioso.
    Muy guapos, qué bonita fotografía.

    Un beso muy, muy fuerte, querida Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Ser agradecido y reconocer lo que han hecho los padres por cada uno de nosotros es el mínimo homenaje que se les puede hacer a diario y sin esperar un dia en especial. Perfecto Tracy!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buena nohes Tracy: que maravilloso texto le dedicas a tu padre. Me ha encantado. Sentido, amoroso y extraordinariamente delicioso.
    Dicen que de tal palo tal astilla. Pero yo digo: Para tal astilla, Como debia de ser el palo!!!!
    Abrazucos, (Como diría Ester)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita manera de celebrarlo, seguro que él también se ha emocionado con las lindas palabras que le has dedicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos y a todas por acompañarme en este día que es un poco de todos.
    Os deseo unos felices sueños y mañana un maravilloso despertar.
    Miles de besos querid@s amig@s

    ResponderEliminar
  21. Hemoso, Tracy.

    Y disculpa mi retraso, ando liadilla.

    Un beso muy gande

    ResponderEliminar
  22. Esto creí haberlo comentado.
    Qué orgullo luce tu padre contigo allí donde esté.
    De tal palo, tal astilla, y de la buena ;)

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar