jueves, 10 de octubre de 2019

JUEVEANDO CON UNA FOTOGRAFÍA

Hemos de elegir entre una serie  de fotos hechas por la propia Neo quien nos dirige está semana .
Si quieres ver las fotos o leer lo que escribimos pincha aquí


PASEANDO  LA SOLEDAD


Te contemplo paseando esa playa que tantas veces anduvimos juntos, mientras hablábamos de mil idioteces sin sentido  que daban pié a salpicaduras de agua o a besarnos casi sin rozarnos los labios.
Hoy te observo desde mi nada y te encuentro algo más... ¿fuerte? ¡Cuídate!
Correteo a tu alrededor , te alboroto el pelo como antaño, percibo tu sonrisa a medio gas, sé que te estás acordando de mí, pero desechas este pensamiento, porque no me crees a tu lado y sí, lo estoy, voy caminando contigo, casi oigo tus pensamientos.
Te prometí que nunca te dejaría y tú asentiste tan emocionado  como incrédulo.
¡Y aquí estoy!
Te detienes unos instantes... miras esas aguas tranquilas, que a mí tanto me gustan... 
¿A que estás pensando si sentarte o tenderte?
¡Cómo te conozco...!
Al final te tiendes bocarriba, con las manos bajo la nuca, mirando al cielo... Pero si yo no estoy allí, soy demasiado revoltosa y revolucionaría la paz beatífica de quienes allí se encuentran 
y hasta que decidan donde reubicarme  ¿con quién podría estar mejor que  contigo?.
No te muevas, no peso nada, estoy disfrutando de tenerte para mí mientras cae el día al lento compás de las olas.
Tú y yo solos gozando el momento: 
Tú con tu realidad y yo con mi etereidad
Al despertarte pensarás que ha sido un sueño...
Entonces te envolveré  y  entenderás que fué un juego a dos porque ambos nos hacíamos falta.

40 comentarios:

  1. El mar, la mar, siempre proclive a las ensoñaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, pero en este ocasión ha contribuído la magnífica fotografía de Neo.
      Besos

      Eliminar
  2. Linda...mejor..lindisima la fotografía... que muestra un mar imenso .... una noción de mucha pequeñez del ser humano..
    El poema.... lido ese amor...que quando es grande hace falta a los dos, a la vid..ese juego a dos que se llama amor!!!
    Abrazucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es fantástica, desde el primer momento que la vi, por la fijación que tengo con el mar, sabía que la escogería entre las demás.

      Eliminar
  3. El amor es un sentimiento tan fuerte que no se destruye, y a diferencia de la materia, no se transforma.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué texto más tierno y poético!

    Besotes, Tracy

    ResponderEliminar
  5. No existe comunicación más profunda que la que se produce entre almas.
    Así es. :)

    Un beso muy fuerte, Tracy.



    ResponderEliminar
  6. no conocía la propuesta pero esta foto es muy linda para escribir sobre la soledad y la compañía ausente, me gustó... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Da pie para varias interpretaciones, ese momento de placidez del paseante. Elijo la que el título sugiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que tiene muchas interpretaciones tanto la foto como mitexto, que cada cual elija la que más le guste.
      Besitos.

      Eliminar
  8. PRECIOSO! Me encantó está emotiva historia narrada desde la fantasía etérea de quien ya no es realidad pero que sigue presente acompañando a quien aún ama. Me enternecio mucho tu aporte Tracy. Muchas gracias por participar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has entendido perfectamente lo que se expresa en mi texto. No sabes la alegría que me da.
      Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por tu tiempo al conducirnos.

      Eliminar
  9. Es sin duda la mejor imagen que podías elegir no porque las otras no lo sean , sino porque en esta te identificas ,,el mar es tu compañero inseparable y los paseos por su orilla es la evocación a toda una vida donde los recuerdos en los silencios vienen a la memoria ..
    Un bello texto con suma sensibilidad .
    Un abrazo y feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé igual que tú cuando vi todas las imágenes. Ni un momento dudé de que escogería la del ar, por la relación que tengo con él, por mis paseos por sus orillas, enfin que lo tenía superclaro.
      Me dejé llevar y estoy contenta del resultado que conseguí.
      Feliz noche para ti también.

      Eliminar
  10. Me ha gustado muchísimo Tracy, cuando te pones tierna... Te comería a besos. (Qué lo sepas) 😍 un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. A veces el amor si se transforma, no como dice Manuela arriba, y lo hace en odio, a veces, con cruentas y trágicas consecuencias.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que tú dices "amor" no sería AMOR, pero tampoco tengo los argumentos en los que tú te basas, para hacer una afirmación tan rotunda, pienso que sabes de qué hablas.
      Pero si s así, da mucha pena.

      Eliminar
  12. Sabes, sentí esa presencia. Fue hermoso.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, yo también y es de las cosas más bonitas que me han pasado.
      Otra cosa más que nos une.

      Eliminar
  13. Espejismos idílicos, almas en comunicación, ternura y poesía. Menuda suerte ha tenido esa fotografía. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se mire... he sido yo la que he tenido suerte en encontrarme con esa magnífica foto de Neo.
      Besos y saltibrincos.

      Eliminar
  14. Esas palabras son palabras de juventud eterna cuando el amor es verdadero...Te deslizas ligera, casi sin rozar nada contando tus sueños o tus vivencias pero siempre ligera. El mar de tu pensar interior nos ha dejado unas olas planas de amor...Vendrán más días y mas textos pero ese momento donde abres tu corazón, quedará eterno en la memoria...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Buscador, un placer encontrarme comentarios como el tuyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Inmenso el mar como el amor de ambos, me encantó, Tracy
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, tú si que me gustas a mí en todo lo que escribes.
      Besitoa.

      Eliminar
  16. Me has impresionado,tu prosa poética me ha llegado al alma, es todo un placer leerte, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso ese encuentro a medio camino entre lo real e irreal. Me he preguntado "¿cuantas veces estamos acompañados de nuestros seres queridos sin ser capaz de percibirlos? " Ya me gustaría a mi tener un sexto sentido que me permitiera conectar.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Precioso...cuanto amor!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Emociones cerca del mar ... Ainss el mar...

    Qué bonito relato.


    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ese amor que va más alla de la vida....que preciosidad de texto Tracy!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tenderse en la arena, luego, tiene que ser extrañamente incómodo :O

    ResponderEliminar