viernes, 11 de octubre de 2019

ME DESPIDO POR UNOS DÍAS

para que os entretengáis en mi ausencia os dejo la música de mi malagueño predilecto al que tendría que estar viendo en vivo y en directo, el día 12 en Málaga, 
Pero tenía un viaje  programado con mis hijas desde antes del verano para estas fechas y me será imposible estar allí.
Por eso le brindo este homenaje desde mi blog, que es el vuestro, espero os guste porque tiene su miajita de humor, como es él.
La canción se llama "Del miércoles a martes" y la hago mía para deciros, que aunque no esté por aquí del Sábado al Viernes .... os veré por todas partes  porque os echaré de menos.
Lo dicho, hasta mi vuelta, si Dios quiere.

34 comentarios:

  1. A pesar de que estas por todas partes, en las ciencias y en las artes es lástima que por un viaje programado tengas que perderte este concierto.
    Seguro que nosotros también te echaremos de menos.
    Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Habrá más oportunidades para ir al concierto no lo dudes, así que a disfrutar de esa escapada otoñal.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje con tus hijas y recuerdos a los nietos.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tengas un feliz viaje!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Han sido tus hijas las que te echan de tu casa por una vez. Yo al leer el enunciado me he pensado que seria cosa de tu otro yo. Pues nada hay qeu hacer caso a la juventud. De viajes y divertimentos saben mucho mas ellos que nosotras. EStoy segura que tu cámara echará chispas. Yo espero ver el resultado. Abrazos y feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Volver es lo importante. Que disfrutes con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es con la familia y por placer, perderse al Kanka es pecata minuta, se podrá ver y escuchar en otro momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho esos días, deseo de corazón que la pases genial
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje amiga que disfrutes de tus hijas y familia ..aquí estaremos guardando el chiringuito ..Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz viaje, Tracy.
    :)
    Muy bonita la canción.

    Hasta tu vuelta, si Dios quiere.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de todo lo que mereces... vuelva pronto!
    Me encantó la música...na bossa nova bién brasileña!!!

    ResponderEliminar
  12. No se puede estar en dos lugares a la vez. Ahora te toca disfrutar de otra manera...porque de eso se trata, de disfrutar!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu viaje. Me gusta tu música.

    ResponderEliminar
  14. Dí que sí, preciosa. Disfruta de este viaje todo lo que puedas, espero al regreso las fotazas.

    ResponderEliminar
  15. Pásalo genial, se pasa genial cuando se va de viaje con las hijas. Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  16. Pásalo de maravilla.
    Un abrazo a tu regreso.

    ResponderEliminar
  17. Feliz viaje y que lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo conocía hasta hace muy poco...
    Me pasaron esta canción y me encantó...
    https://www.youtube.com/watch?v=4Db6FPI1g3o

    Disfruta y vuelve pronto, querida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te espero, escuchando su música
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buen viaje, son los que más se disfrutan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. ¡ Feliz desconexión, Tracy!

    Me ha gustado la canción...

    Un beso musical.

    ResponderEliminar
  22. Buen viaje y que lo paseis muy bien, a ver si el tiempo acompaña.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. pues no lo conocía y sí, tiene un algo..

    seguro que te perdona tu ausencia a cambio de la promoción :)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tu viaje, y gracias por la música.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pues a disfrutarlo se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes mucho del viaje en tan buena compañía.

    Un beso bien grande.
    :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros buenos deseos para el viaje con ms hijas.
    Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un tiempo extraordinario, a pesar de que se preveían lluvias, no ha habido ningún contratiempo y nos hemos reído mucho ¿qué más se puede pedir?.
    Gracias por cuidarme el chiringuito en mi ausencia, está perfecto.

    ResponderEliminar
  28. Ya veo que te lo has pasado fetén.
    Me alegro, siempre.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar