martes, 1 de octubre de 2019

PRIMER TÉ DE OCTUBRE

He pensado que como tengo que comprar regalillos  para llevar tras  el verano, hoy tomaremos el té en un centro comercial,
 no me gustan demasiado los centros comerciales, pero éste es distinto, porque tiene mucha luz natural y su forma de barco 
 con las vistas le hace parecer anclado en el mar
Creo que en esta cafetería podemos estar bien. 
Mirad que variedad de dulces, tartas
y cartas de té hay
Hoy paso de dulces, me pediré un pitufo con paté para acompañar al té.
¡¡¡Qué bueno está el paté!!!
Estoy pensando en irnos al cine después ¿qué os parece?
Lo malo es que todas las pelis son infantiles.
 ¿ Y si vemos la de Santiago Segura? es la primera que hace de cine familiar y dicen que tiene muy buenos golpes...
Es una buena manera de empezar el mes
¿Qué deseo váis a pedir?
Sea cual sea ojalá que se os cumpla.

52 comentarios:

  1. Buenos días que excelente desayuno y mejores vistas ..La peli al menos tienes risas y eso ya es un punto a su favor ..Gracias por el deseo ahora mismo me lo pido ajjaj feliz martes !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo intento siempre y créeme que la mejor película que se podía ver era esa. Están por conquistarse al público infantil aún a costa de cargarse al publico adulto.

      Eliminar
  3. La cafetería, es "pa no salir".
    Me tomaba hasta un té.
    Cuidado con los regalos y la Visa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que he dicho "regalillos" porque la visa está que cualquier día cuando la meta en el cajero sale dispará y me rompe los dientes, jajajaja

      Eliminar
  4. Fenomenal lugar, y con diversión ala vista :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es buen lugar en el que se puede elegir la diversión.

      Eliminar
  5. Cualquier excusa es buena para tomar un buen té.
    Un abrazo y buen inicio de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho; el té es una excusa perfecta para cualquier cosa.

      Eliminar
  6. Como siempre.... un post maravilloso!!!
    Que ricos tés..dulces...tartas...
    Donde se ubica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dentro del Centro Comercial Miramar de Fuengi.

      Eliminar
  7. Excelente inicio de mes. Que transcurra así todo octubre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rico, rico, pero nada puedo comer, ya he perdido casi 9 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has perdido 9 kilos? ya estás bien, déjalo yo, sino... ¿Qué vas a perder después de las Navidades?

      Eliminar
  9. HOLA AMIGA QUE RICO LLEGUE JUSTO AL TÉ, BONITAS IMAGENES. SALUDOS FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. El deseo que he pedido ha sido tomarme un té contigo (aunque no me gusta) y luego acompañarte a ver la de Santiago Segura (aunque la vi la semana pasada).
    Feliz octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está hecho cuanto que coincidamos en el norte o en el sur, pero la peli nos la saltamos que ya la hemos visto los dos, ¿por cierto que te pareció? yo me reí muchísimo que era de lo que se trataba,.

      Eliminar
    2. Pues más o menos me pareció como a ti.

      Eliminar
    3. Me alegra que pensemos igual.

      Eliminar
  11. Mira nada mas que delicia... un gusto ver esas hermosas fotografías
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá se cumpla mi deseo. Es muy muy importante.
    Delicioso té de octubre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voto porque así sea!
      Ya me dirás si se te ha cumplido.

      Eliminar
  13. Un pastelito me comería yo ahora...
    Feliz octubre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sos única..que mas puedo decirte muchachuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas más, con ese piropazo me conformo, aunque no creas que me lo creo. jejejejeje

      Eliminar
  15. Yo vivir tranquila sin preocupaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El desayuno se ve estupendo, ni que el té no es de mi agrado.
    Feliz mes de octubre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias, Tracy!
    Me apunto al pitufo de paté, ummmm ...
    Ya pedí el deseo :)

    Que tengas un mes de octubre muy bueno y un beso muy, muy fuerte, querida Tracy.
    El té contigo sí lo tomo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pitufo de paté lo disfruté muchísimo, creo que es el mejor que me he tomado en mi vida.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, siempre hay que empezar las cosas bien para que ellas solas tomen carrerilla y sigan bien, jejejeje.

      Eliminar
  19. ¡De verdad que me encantaría estar allí en persona!

    Pero desde el Rio de la Plata que veo por mi ventana, te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero con el beso que me mandas tengo suficiente. Yo también te mando otro muy grande.

      Eliminar
  20. También me apunto al paté con un poquito de mermelada y un café. Feliz octubre ¡Virgencita que me quede como estoy! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye hay mucha gente que se toma el paté con mermelada, nunca lo he probado porque no me atrae esa mezcla, pero algún día lo probaré.

      Eliminar
  21. Ya contarás a ver que tal la peli... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy graciosa, yo al menos me reí mucho, tampoco esperaba una obra maestra.

      Eliminar
  22. A estas horas, ya una infusión.
    Creo que la peli es muy divertida de ver.
    Y feliz mes de octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. :) Es como ir cogida de tu manita... besitos.

    ResponderEliminar
  24. Quiero verla, y ese lugar frente al mar para el té me parece bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por ver a Santiago Segura y sus caras se paga la entrada. Pero es algo más que eso.

      Eliminar
  25. Siempre me han llamado la atención las plantas verticales

    ResponderEliminar